Review Acekard 2.1

spectrum3 escribió:Estoy pensando en jubilar mi m3 simply en vista que ta jodio el tema de las actualizaciones y cual me recomendais la acekard 2.1 o la DSTT?.Saludos.

El Acekard 2.1; tiene muchas más opciones en su firmware (es más completo).
DSTT No por dios!!! A mi el mío hace poco que me falla más que una escopeta de feria y no tienen ni un mes. En fin tocará pillar un acekard.

Salu2!
Una duda.
Este cartucho de carga no se flasea no? es decir,pones el software en la tarjeta y de ahi lo le y carga no?
Lion_omega escribió:Una duda.
Este cartucho de carga no se flasea no? es decir,pones el software en la tarjeta y de ahi lo le y carga no?

Sí.
Otra duda, he comprado este cartucho peeeeeeero.
La caja que me han enviado es la de la version 2 a pesar que en la pegatina el cartucho pone 2.1, mosqueante no?
Lion_omega escribió:Otra duda, he comprado este cartucho peeeeeeero.
La caja que me han enviado es la de la version 2 a pesar que en la pegatina el cartucho pone 2.1, mosqueante no?

Es así. La "caja" de la versión 2.0 es un envoltorio de plástico rígido transparente. La "caja" de la versión 2.1 es de cartón.
Me acaba de llegar la Acekard 2.1, ya lei en deal que la calidad de fabricacion era mala... y es cierto. Tengo la edge, y fisicamente es muy superior.
La Acekard me cuesta sacarla y la microsd ya ni digamos. Los menus estan algo mejor, pero no vale la pena por lo cutre que esta fabricada (si, saco bastante la microsd de la flashcart)
Tengo pensado pillarme la Acekard 2.1 en DealExtreme, pero antes queria preguntar un par de dudas:

-Es fiable el envio por Air Mail?
-El envio seria a las Islas Canarias, alguien sabe si se me cobrara mas por el envio de peninsula a canarias o llega directamente?

Gracias
Salu2
Quisiera que me mencionen una web para comprarme este Flash Cart que salga barato que no sea de Deal exteme que no confio en ellos. cawento
dart1250 escribió:Quisiera que me mencionen una web para comprarme este Flash Cart que salga barato que no sea de Deal exteme que no confio en ellos. cawento

Yo hoy acabo de recibir hoy el acekard 2.1 que lo habia pedido en deal extreme y no e tenido ningun problama
Tambien yo, aunque aun no he podido meterle mano. [oki]
ximenin escribió:Me acaba de llegar la Acekard 2.1, ya lei en deal que la calidad de fabricacion era mala... y es cierto. Tengo la edge, y fisicamente es muy superior.
La Acekard me cuesta sacarla y la microsd ya ni digamos. Los menus estan algo mejor, pero no vale la pena por lo cutre que esta fabricada (si, saco bastante la microsd de la flashcart)

Entonces es preferible un cartucho que por fuera este bien hecho pero el hardware y sus funciones sean peores ¿no?
Seamos realistas, te ha costado 10€. ¿Quieres que tenga la misma calidad que la carcasa del Cyclods evolution? XD

Yo también :cool:
yamakasi escribió:
dart1250 escribió:Quisiera que me mencionen una web para comprarme este Flash Cart que salga barato que no sea de Deal exteme que no confio en ellos. cawento

Yo hoy acabo de recibir hoy el acekard 2.1 que lo habia pedido en deal extreme y no e tenido ningun problama

Entonces para comprarlo en deal extreme como me doy cuenta que es un 2.1 y no un 2.0 quisiera un consejo o ellos solo venden 2.1? Respondame alguien para no caer en un gancho! [mad]
dart1250 escribió:
yamakasi escribió:

Entonces para comprarlo en deal extreme como me doy cuenta que es un 2.1 y no un 2.0 quisiera un consejo o ellos solo venden 2.1? Respondame alguien para no caer en un gancho! [mad]

Si as leido los comentarios de la genta te daras cuenta que toda la gente que a pedio en esa pagina a recivido la acekard 2.1. [oki]
OK me compro una ahora mismo!! XD
dahigal escribió:
ximenin escribió:Me acaba de llegar la Acekard 2.1, ya lei en deal que la calidad de fabricacion era mala... y es cierto. Tengo la edge, y fisicamente es muy superior.

Entonces es preferible un cartucho que por fuera este bien hecho pero el hardware y sus funciones sean peores ¿no?
Seamos realistas, te ha costado 10€. ¿Quieres que tenga la misma calidad que la carcasa del Cyclods evolution? XD

Yo también :cool:

Hombre, la edge no tiene unas caracteristicas mucho peores.... para mi si es preferible no estar sufriendo cada vez que saco el cartucho (y es mas barata de 10€! XD )
En deal es la 2.1 la que te mandan
ximenin escribió:Hombre, la edge no tiene unas caracteristicas mucho peores.... para mi si es preferible no estar sufriendo cada vez que saco el cartucho (y es mas barata de 10€! XD )
En deal es la 2.1 la que te mandan

Edge toma prestado el hardware de cyclo evolution. Es muy bueno pero tampoco tiene memoria interna.
¿Dónde has visto el edge por menos de 10€?

Saludos,
dahigal
A vosostros os funciona el 2 nivel del tomb raider underworld? es que se queda la pantalla en negro
Ya me ha llegado la Acekard 2.1 de Deal Extreme (3 semanas, todo OK). La duda que tengo es que tarjeta meterle, si con una de 2GB tendré bastante y en que formato tengo que formatearla, en el FAT16 o en FAT32? :-?
una pregunta: Al encender la consola, lo primero que sale es el menú de la DS, o el del acekard?
Esta es la acekard 2.1 ?

Imagen
Por lo menos la caja es idéntica a la mía, pedida en Deal Extreme y siendo la 2.1
A ver, tengo la acekard 2.1 y el "GBA expansion pack" de M3 Real. ¿Con eso no se puede hacer que cargue juegos de GBA la acekard 2.1?
Nueva actualizacion 4.13!
link82 escribió:A ver, tengo la acekard 2.1 y el "GBA expansion pack" de M3 Real. ¿Con eso no se puede hacer que cargue juegos de GBA la acekard 2.1?

Pues con GBAExploader.
Bueno doy por hecho que el acekard 2.1 sirve para DS Lite y DS antigüa, con el mismo funcionamiento/ventajas/desventajas no?
“5.6.4 RAM” - Usará la flashcart como memoria complementaria (para “Nintendo DS Browser” o aplicaciones caseras compatibles).

Si lo entiendo bien -que creo que no- ¿esto quiere decir que el acekard puede destinar memoria propia para otras aplicaiones?¿o se refiere a un flash de slot 2?

Otra preguntita: ¿Es más recomendable el firm oficial o el Akaio?
Buenas tengo este flash cart desde hace 1 mes, con un ez flash 3 en 1 .. los juegos de la gba perfectos, el rumble perfecto, pero no consigo hacer funcionar el opera.. mira que lo he intentado veces y me he leido varios manuales , pero me meto en el menu donde pone la modalidad del rumble , le doy a la opcion de ram , se vuelve al indice inicio el opera y me sale una pantallita diciendo que necesita memoria que inserte en el slot 2 la memoria que venia con el software..

Alguien me puede dar alguna solucion?

Muchas gracias.
Patrijara escribió:Buenas tengo este flash cart desde hace 1 mes, con un ez flash 3 en 1 .. los juegos de la gba perfectos, el rumble perfecto, pero no consigo hacer funcionar el opera.. mira que lo he intentado veces y me he leido varios manuales , pero me meto en el menu donde pone la modalidad del rumble , le doy a la opcion de ram , se vuelve al indice inicio el opera y me sale una pantallita diciendo que necesita memoria que inserte en el slot 2 la memoria que venia con el software..

Alguien me puede dar alguna solucion?

Muchas gracias.

Usa el Custom Firmware AKAIO 1.4; que soluciona dicho problema e incluye bastantes mejoras ^^. Lo puedes descargar de la web www.gbatemp.net
Muchisimas gracias... y la panza de buscar que me he dado sin exito nunca.. casi que daba la ram por estropeada..

Ahora ya la tengo al 100% .. [beer] [beer]
Una pregunta, ¿el lector USB de tarjetas de memoria MicroSD que viene con el Acekard 2.1 también es compatible con las SHDC? Gracias
oapj escribió:Una pregunta, ¿el lector USB de tarjetas de memoria MicroSD que viene con el Acekard 2.1 también es compatible con las SHDC? Gracias

A mi no me ha rulado, se me quedaba pillado el PC.

Lo he conseguido con un adaptador USB y todo perfect!!
Sí, sí que lo es. Que algunos usuarios tengan problemas puntuales, puede ocurrir, pero el adaptador, salvo que lo hayan cambiado (a peor) durante los últimos días, acepta microSDHC.
Pues a mi las SDHC no me las coge, realmente no pone por ninguna parte que las lea con lo que dudo que sea compatible.
El tuyo será incompatible, pero el mío sí que lo es tal y como indican en DealExtreme
bueno acabo de pillarme la acekard 2.1, pero no puedo poner la DSi en espanol porque se bloquea al lanzar la acekard, alguna solucion????

mi acekard dice 2 y en ningun lado en la etiqueta dice 2.1 ni en la caja, pero sirve en la DSi, como saber si realmente tengo 2.1 o es una 2.0 ???
Lion_omega escribió:A vosostros os funciona el 2 nivel del tomb raider underworld? es que se queda la pantalla en negro

me pasa esactamente lo mismo, alguien save por que y como se solucciona??? por favor que conteste alguien que lo alla soluccionado
86 respuestas
1, 2