› Foros › PlayStation 3 › General
davidi76 escribió:
Una ayudita porfavor.......... jaja..... Al final he decidido comprarme el cacharrito Me podrías decir como va eso de los tornillos del volante??? Me voy a comprar el Driving Force GT y pensaba que en el playseat venía todo lo necesario para engancharlo. Si no es así, dime que tipo de tornillo y medidas tengo que comprar. Yo soy bastante torpe y vendrá un amigo a montármelo y claro, para que cuando venga yo ya tenga los tornillos y pueda engancharme ademas el volante.
** Por lo que comentas de la alfombra sii jeje, es cutre, pero es lo más fácil jaja por suerte una vez usado el cacharro solo tengo que llevarlo al cuarto de invitados y alli se queda sin desmontar ni nada
Merci
kono escribió:davidi76 escribió:
Una ayudita porfavor.......... jaja..... Al final he decidido comprarme el cacharrito Me podrías decir como va eso de los tornillos del volante??? Me voy a comprar el Driving Force GT y pensaba que en el playseat venía todo lo necesario para engancharlo. Si no es así, dime que tipo de tornillo y medidas tengo que comprar. Yo soy bastante torpe y vendrá un amigo a montármelo y claro, para que cuando venga yo ya tenga los tornillos y pueda engancharme ademas el volante.
** Por lo que comentas de la alfombra sii jeje, es cutre, pero es lo más fácil jaja por suerte una vez usado el cacharro solo tengo que llevarlo al cuarto de invitados y alli se queda sin desmontar ni nada
Merci
Siento no poder ayudarte con la medida de los tornillos pero no sé como hacerlo. Yo me vine al curro, una tienda de muebles, con la caja de cambios y probé varios tornillos hasta dar con la medida, pillé 4 de éstos y solucionado. Tú puedes hacer lo mismo en una ferretería. No hace falta q nadie te instale nada, en serio q instalar el volante es una chorrada porq tiene los agujeros ya hechos, sólo tienes q apretar 4 tornillos. Al final no pude terminar ayer mi instalación porq la tabla q llevé hace 2 dias era demasiado gruesa, ayer llevé otra y resultó ser demasiado ancha (no me habia fijado en un saliente del soporte) así q hoy después de recortar la tabla volveré a intentarlo. Por ahora lo tengo atado por una chapa pero se mueve demasiado.
Por cierto, los cables los he metido por el soporte del volante y los conecto mediante alargador de USB y otro alargador de corriente porq si no quedaban sueltos entre las piernas. Alguna otra alternativa?
Menos mal q vivo sólo porq no creo q ninguna mujer, ya sea madre esposa novia o incluso amiga con derechos, soporte algo q rompa tanto la estética en medio del salón jajaja
davidi76 escribió:buenas kono, repecto a los tornillos, perdona que sea pesado. ya tengo el volante (me he comprado el driving force gt), he mirado por debajo dl volante y tiene muchos agujeros, pero son de diferente tamaño, incluso uno parecen como torcidos y otros, si miro bién al fondo, tienen un tornillo metido, como se que agujeros son los correctos??? a ver si el problema e que tu volante, el g25 al ser de gama mas alta tiene unos agujeros especiales que el mio no tiene. gracias y perdona de nuevo
kono escribió:davidi76 escribió:buenas kono, repecto a los tornillos, perdona que sea pesado. ya tengo el volante (me he comprado el driving force gt), he mirado por debajo dl volante y tiene muchos agujeros, pero son de diferente tamaño, incluso uno parecen como torcidos y otros, si miro bién al fondo, tienen un tornillo metido, como se que agujeros son los correctos??? a ver si el problema e que tu volante, el g25 al ser de gama mas alta tiene unos agujeros especiales que el mio no tiene. gracias y perdona de nuevo
Tu volante no lo he visto, pero supongo q vendrá con los mismos agujeros, es del mismo fabricante.
Los q tengan ya un tornillo metido déjalos
En el G27 los agujeros para anclarlo son los q vienen con una rosca q se ve a simple vista. En los pedales se ven mejor q en el volante. De todas maneras en cuanto pones el soporte para el volante junto al volant te das cuenta de los agujeros q encajan rapidamente, después buscas los tornillos y a instalar. En serio q es una chorrada, a mi lo único q me costó fue meter los cable por la barra del volante, aunq tb es verdad q yo me dedico a montar muebles Pero es una chorada, en serio
JOAKI R32 escribió:LA PEDALERIA ES DE 2 PEDALES.ES MUY PARECIDO AL VOLANTE GT27 PERO SIN EL EMBRAGE Y LA CAJA CAMBIOS.SOLO LLEVA SECUENCIAL.POR FAVOR AYUDADME PLEASE....
supervegeta10 escribió:Hola a ver si subes la foto de tu cokpit a mi hilo.
Solo permiteme una crítica constructiva xD.... como se puede tener una PS3 con esa TV ?? no es HD no?
martinr15 escribió:yo tengo el play seat rookie desde mayo y le meti mucha caña ahora mismo estoy a tope con el wrc y me va perfecto lo dela palanca de cambios lo solucione colocando una chapa de 2 mm por debajo del volante y que sobresale 14 cm hacia la derecha y ahi pillo la palanca muy facil lo de la funda es impostante porque luego de estar una hora o mas jugando te duele el culo yo compre un cojin fino mas la funda por encima y perfecto y el unico problema q tuve es que el volante se baja muy poco a poco si juegas a juegos como el wrc que te pega unos trallasos que no veas eso facil de solucionar dos vueltas de cinta al tuvo que sube y ya hace de tope y no baja mas