Hola gente.
Me he comprado este monitor la semana pasada y es una desilusión tras otra, mas allá de que son unas 21,5" muuuuy pequeñas (el hp de 19" panorámico del trabajo es igual, y el 22" panorámico ya solo lo que es el área visible es algo más grande que el monitor Benq con los bordes y todo), mi problema es con la calidad, es pésima.
Veo todo fatal, parece que vivo en un "screener de VHS" constantemente. Los colores son apagados, el negro parece gris oscuro, se ve algo así como granulado la imagen de fondo y no hay definición.
Si subo el contraste y ajusto el brillo lo veo mejor, pero me "mata" los colores oscuros, en el momento que hay algo oscuro ahí ya no hay definición, y aun así tpco consigo que la calidad mejore. He probado cambiando todos los valores, la gamma, brillo y contraste, nitidez, el rango RGB y no consigo una calidad aceptable. (He probado alguna de las configuraciones que habéis especificado los demás). Y a parte ni rastro de esos 50000000:1 (que alguien me lo explique ???)...se ve peor que el tenia antes
Lo he probado por HDMI y por VGA sin solución
El Windows 7 y vista no me reconocen el monitor en el administrador de dispositivo, aunque si en las propiedades de video, con lo que no se si tiene que ver. No encuentro drivers como tal, en la web solo hay perfiles icm para los S.O. pero no driver ni utilidades, y los icm no hacen nada.
Tengo una nvidia 9800gtx, en principio no está habilitado que controle brillo, nitidez y demás, aunque tampoco lo controlo mucho.
Bueno, el caso es que ruego algo de ayuda, es bastante desesperante, tengo pocos días ya para devolverlo…no se si se me escapa algo ya que al menos en este foro hay gente supercontenta con este monitor.
Gracias por adelantado a todos.
Saludos!