Para mi la carcasa Viper me parece muy sosa y ademas la forma de la tapa no me gusta. Y por eso mismo buscando di con la mejor, para mi, opcion en cuanto a carcasas para la Gamecube y ademas siendo esta entera dado que no me gusta nada cuando solo es la parte superior o otras mas raras que vienen la superior e inferior pero no los laterales (sesq
).
El modelo que me he comprado y adjunto aqui las fotos (siento la calidad y la luz de alguna pero es con el movil y que se la va a pedir al pobre.
Aqui podeis ver la parte superior de la caja Icecube en plateada (con mi peazo joyita de Metroid
) en la cual la tapa hace una muy bonita forma redondeada y plana por el otro lado. No se nota pero la tapa esta en forma descendente de atras hacia alante y la joya queda en plano con la parte de atras de la tapa (como se ve en la foto) mas elevada mientras que la de alante esta a ras casi....muy curioso.
Creo que es de agradecer el bonito diseño de la parte del led, donde la carcasa hace una bajada, la verdad queda precioso una vez que se ve en persona.
Aqui se ve muy bien que hay mas que espacio de sobra para meter los dvds de 12cm. Por cierto el acabado de la caja es comparable al de la carcasa original de GC, cuidado en todos los aspectos.
Viene preparada con las salidas de la original mas otras gracias a la cuales podras usar cualquier chip para GC y acoplarlo de forma facil teniendo salidas para el programador mini usbs y demas.
Ademas en la parte inferior en la zona de la conexion del puerto de alta velocidad tiene hecho ya de serie un agurejo para quien opte por sacar y colocar ahi el programador del Qoob Pro por ejemplo. Y quien no vaya a usar las salidas adicionales que tiene en la parte posterior puede poner al igul que esa pegatina negra que se ve otras dos con el nombre ICECUBE en fondo negro que tapan justo justo los huecos. Han pensado en todo porque hasta viene con pegatinas para la version NTSC.