[REVIEW] Cobra USB

A ver cuando a las tiendas online españolas les da por distribuir este dongle...
Entreri escribió:A ver cuando a las tiendas online españolas les da por distribuir este dongle...

A estas alturas creo que ya es tarde, mas con el JFW a la vuelta de la esquina.
Este dongle, no nuevo que trae es la carga de copias de PSX verdad?
(y creo haber leido que implementaran carga de juegos de PS2 en fat tambien)

esta caracteristica las pondran tambien en el nuevo JFW?
Bahamut-X escribió:Este dongle, no nuevo que trae es la carga de copias de PSX verdad?

solo te puntualizo que no todas las FAT son retrocompatibles con PS2
Y si, en principio el JFW tendrá todas las caracteristicas que aporta el Cobra USB
Frange escribió:
Bahamut-X escribió:Este dongle, no nuevo que trae es la carga de copias de PSX verdad?

solo te puntualizo que no todas las FAT son retrocompatibles con PS2
Y si, en principio el JFW tendrá todas las caracteristicas que aporta el Cobra USB

Pues que le den al cobra! hjejej
Hay alguna forma de apoyar al team que hace el JFW? Donaciones, ayudas, etc? Lo espero con ansias desde que conocí la noticia.
Las próximas actualizaciones del cobra se basarán en 3.55, dejando de lado el 3.41 y previa instalación de un cfw 3.55 cobra que no es más que un 3.55 OFW ligeramente modificado. Según el propio texto incluido en el rar del firmware 3.0.
¿Significa que se pasan al 3.55 por la cantidad de gente en 3.55 y por la inminente salida del JFW?
No se pierdan los próximos capitulos! Peaso culebrón con tanta serpiente suelta..

http://www.cobra-usb.com/download.html
Acabo de comprobar que en externo hay algunos, pero pocos juegos, que inician correctamente y cuando llevas un rato jugando, te sale una y otra vez la frase "el disco ha sido extraido, bla bla bla..." bien, todos los juegos en formato iso y en interno corren perfectamente y sin fallo alguno. Probados bulletstorm, timeshift, good of war 3, K3, uncharted 2por ej. Todos sin BR dentro.
Cuando has jugado a un juego y sales, tienes que volver a entrar al manager del cobra para iniciarlo o sale error. En 3.41 y en interno esto no ocurre nunca. También es posible que en 3.55 esto no ocurra.

A tener en cuenta que a la hora de pasar un juego a iso (necesite pkg o no) antes tiene que ser editado el param.sfo correspondiente al firm de la consola o pide actualizar. En infamous 2, antes lo he pasado por el multiman para que lo editara y una vez hecho pasarlo a iso. Naturalmente, será lo mismo en 3.55

No lo he probado con la modificación de su cfw 3.55 del team cobra, ya que estoy en 3.41 y no pienso cambiar por tozudez (a no ser ;) que consigan compatibilidad total con ps2 y en todos los modelos). Pero vamos, seguro que rulan igual en 3.55.
He probado el soul reaver, el medievil y el crash bandicot de psx y funcionan más que bien.
Aseguran haber conseguido que tire el GT5 (normal, en 3.55 no hace falta parchearlo)
Me podeis aclarar una cosa , con este dongle (O con el proximo JFW) implementaran lo de leer juegos PS2 y PSX en PS3 Recompactibles.

Y los juegos que hoy en dia no funcionan sin BR , como GOW 3 etc... Funcionaran bien?

Tengo una Ps3 de 60 gigas las 1 del mercado con lector dañado. Cuando salga el JFW los juegos PS2 funcionaran perfectamente?
Artics20 escribió:Me podeis aclarar una cosa , con este dongle (O con el proximo JFW) implementaran lo de leer juegos PS2 y PSX en PS3 Recompactibles.

Y los juegos que hoy en dia no funcionan sin BR , como GOW 3 etc... Funcionaran bien?

Tengo una Ps3 de 60 gigas las 1 del mercado con lector dañado. Cuando salga el JFW los juegos PS2 funcionaran perfectamente?

El dongle ya lleva el cargador de ISOS de PSX (todos los modelos de PS3) y PS2 (solo retrocompatibles) y el futuro JFW lo llevará igualmente.
Tengo entendido que funcionan todos los juegos sin BR dentro convertidos a ISO con el dongle, es de esperar que el JFW también soporte esto.
y creen que lo puedan hackear el cobra para no tener que comprar el aparatito si no que hagan una copia que funcione con una usb normal.
djperes escribió:
Artics20 escribió:Me podeis aclarar una cosa , con este dongle (O con el proximo JFW) implementaran lo de leer juegos PS2 y PSX en PS3 Recompactibles.

El dongle ya lleva el cargador de ISOS de PSX (todos los modelos de PS3) y PS2 (solo retrocompatibles) y el futuro JFW lo llevará igualmente.
Tengo entendido que funcionan todos los juegos sin BR dentro convertidos a ISO con el dongle, es de esperar que el JFW también soporte esto.

Confirmado lo de que funcionan todos sin BR dentro. ;) todos los juegos ps3 y psx en formato iso se ejecutan desde el icono de disco Y los de + de 4gb rulan en externo.
Ahora estoy pasándolos a un hdd interno que le he metido de 500 gb.
Una gozada y cuando llegue el JFW, que llegará, ni te cuento.
Edito: Como curiosidad, el Golden Axe: Beast Rider que necesita de un pkg para correr, en formato iso e interno tira solo.
sera que alguien lo podrá copiar o hackear para utilizarlo en una usb normal.
sebas321 escribió:sera que alguien lo podrá copiar o hackear para utilizarlo en una usb normal.

Sigue esperando por ello, no se puede digamos "copiar" la funcion del cobra en un pendrive. Es intentar hacer que una manzana sepa a platano.
Bugui escribió:Acabo de comprobar que en externo hay algunos, pero pocos juegos, que inician correctamente y cuando llevas un rato jugando, te sale una y otra vez la frase "el disco ha sido extraido, bla bla bla..." bien, todos los juegos en formato iso y en interno corren perfectamente y sin fallo alguno. Probados bulletstorm, timeshift, good of war 3, K3, uncharted 2por ej. Todos sin BR dentro.
Cuando has jugado a un juego y sales, tienes que volver a entrar al manager del cobra para iniciarlo o sale error. En 3.41 y en interno esto no ocurre nunca. También es posible que en 3.55 esto no ocurra.

A tener en cuenta que a la hora de pasar un juego a iso (necesite pkg o no) antes tiene que ser editado el param.sfo correspondiente al firm de la consola o pide actualizar. En infamous 2, antes lo he pasado por el multiman para que lo editara y una vez hecho pasarlo a iso. Naturalmente, será lo mismo en 3.55

No lo he probado con la modificación de su cfw 3.55 del team cobra, ya que estoy en 3.41 y no pienso cambiar por tozudez (a no ser ;) que consigan compatibilidad total con ps2 y en todos los modelos). Pero vamos, seguro que rulan igual en 3.55.
He probado el soul reaver, el medievil y el crash bandicot de psx y funcionan más que bien.
Aseguran haber conseguido que tire el GT5 (normal, en 3.55 no hace falta parchearlo)

tengo el lente malo, los juegos funcionando sin bluray como el god of war 3 lo carga desde el icono del disco o /app_home/PS3_GAME/
Dorigon escribió:
sebas321 escribió:sera que alguien lo podrá copiar o hackear para utilizarlo en una usb normal.

Sigue esperando por ello, no se puede digamos "copiar" la funcion del cobra en un pendrive. Es intentar hacer que una manzana sepa a platano.

Pero realmente hay algun hardware que se use en la emulacion de ps2 o ps2 o solo se usa como medida de segurad para que el PKK que contiene el manager funcione?
Al instalar el PKG en una consola jailbrekeada se instala, pero no se deja ejecutar, no se trata mas bien de desencriptar ese PKG para que funcione en cualquier consola?
grober escribió:
Dorigon escribió:

Pero realmente hay algun hardware que se use en la emulacion de ps2 o ps2 o solo se usa como medida de segurad para que el PKK que contiene el manager funcione?
Al instalar el PKG en una consola jailbrekeada se instala, pero no se deja ejecutar, no se trata mas bien de desencriptar ese PKG para que funcione en cualquier consola?

No y si. Al principio del jailbreak (cuando salio al mercado y sus clones) Se podia instalar pkgs y ejecutarlos solo con el lapiz conectado, por que?
porque el jailbreak parcheaba unos permisos en la consola que permitian ejecutar pkgs caseros. Sin el lapiz los pkg no funcionaban porque al ser caseros no llevaban la firma de sony (todas las aplicaciones,juegos y demas de la consola estan cifradas con una clave de la compania que los hace "original" para la consola)
Hoy en dia se pueden firmar los pkg para que parezcan original ante la consola, pero solo hasta el firm 3.55 (mas lejos no se puede)
El problema no es poder instalar y ejecutar el pkg, el problema es el parcheo que necesita para poder funcionar correctamente.

No se si me explique bien
no llegan a ser firma como si fuera de sony, ai 3 tipos de pkg, los retail, los debug y los pseu geohot, ya que si no recuerdo mal, geohot para acabar el algoritmo de la key mtrldr la completo de una forma que se desconoce, por eso se les denomina asi y no llega a ser la firma tal y como la de sony
NaVaJa90 escribió:no llegan a ser firma como si fuera de sony, ai 3 tipos de pkg, los retail, los debug y los pseu geohot, ya que si no recuerdo mal, geohot para acabar el algoritmo de la key mtrldr la completo de una forma que se desconoce, por eso se les denomina asi y no llega a ser la firma tal y como la de sony

Claro, eso ya lo se. Pero la maquina se lo sigue tragando como un original. Lo unico que para generar la firma utiliza un par de claves estatico y como siempre es el mismo firmado a sony no le supuso mucho problema ponerlo en una lista negra.
expliquen es un posible dumpeo del cobra

http://jaicrab.blogspot.com/2011/06/ps3-dump-cobra.html.
sebas321 escribió:expliquen es un posible dumpeo del cobra

http://jaicrab.blogspot.com/2011/06/ps3-dump-cobra.html.

No te vuelvas loco, el dumpeo ya se tenia hace unas semanas atras y de momento salvo unos pocos nadie sabe utilizarlo de buena manera.
Dudo que vaya a haber un payload del cobra suelto por internet hasta que jaicrab saque su cfw, tampoco veo las prisas. Es util y mola pero se puede esperar aun con tranquilidad =)
sebas321 escribió:
Bugui escribió:Acabo de comprobar que en externo hay algunos, pero pocos juegos, que inician correctamente y cuando llevas un rato jugando, te sale una y otra vez la frase "el disco ha sido extraido, bla bla bla..." bien, todos los juegos en formato iso y en interno corren perfectamente y sin fallo alguno. Probados bulletstorm, timeshift, good of war 3, K3, uncharted 2por ej. Todos sin BR dentro.

tengo el lente malo, los juegos funcionando sin bluray como el god of war 3 lo carga desde el icono del disco o /app_home/PS3_GAME/

Disculpa que no te haya contestado antes. Sólo me conecto entre semana ;)
Los juegos en formato iso, sólo se cargan desde el icono del disco. Algunos desde ambos y los grabados en directorios desde app. Lo que no implica que necesite obligatoriamente el lector. De hecho, me contradigo de la afirmación que no me moveré de 3.41 y ya he instalado el cfw 3.55. Al ininiciar el cobra todos lños juegos en 3.41 (con el eboot.bin y param.sfo correspondientes a esa versión) rulan igual en 3.55. No hay que cambiar ni eboot.bin ni nada. Por ej. el crysis 2 en 3.55 carga directamente sin necesidad del last game.
Voy a probar, quitándole el lector si funcionan igual los que tengo en hdd interno.
Lo edito luego, un saludo.
Edito: El cobra manager no se inicia sin lector, ni desconectado de la placa y luego probado sin desconectarlo de la placa pero con la fajita desconectada. Lo que habría que probar es si funciona con un lector roto pero casado con su placa, es decir que las conexiones estuvieran bien aunque no leyese. Ese punto estaría por ver, no? A ver que pensáis.
Gracias por las múltiples pruebas Bugui. Ahora como dices habría que probarlo con el lector roto por si cargaran las isos de los juegos. Sería la bomba. Por cierto donde compraste tú el cobra usb ? Yo estoy pensado en comprarlo en dealextreme, espero que no sea una copia y funcione. Un saludo.
Ostias, he tenido que retroceder varios páginas en este hilo pa encontrarlo. En el gmail me había desaparecido!
Aquí...http://lightake.com/detail.do/sku.Cobra ... _PS3-37456
Tardo un més, más o menos.
Saludos
Gracias por la respuesta , miraré esa página ya que hay tenemos la certeza de que funciona. En dealextreme tambien tardan un mes. Ahora sólo falta alguien con el lector roto y con el cobra y que nos diga si funcionan los juegos. Je,je.
Yo que vosotros esperaria un poco antes de comprar el cobra. Porque el cfw de jaicrab esta a nada el 1 de octubre sale y ya hay betatesters.
Es un buen consejo, tambien se está mirando el tema del lector en el cfw cobra 3.55. A ver, per esto promete.
Llego y veo que ya tenemos fecha para el JFW HD!!! [flipa] . 1 de Octubre es echar las cartas si está en fase de testers pero ojalá que acierte
Josep1723 escribió:Llego y veo que ya tenemos fecha para el JFW HD!!! [flipa] . 1 de Octubre es echar las cartas si está en fase de testers pero ojalá que acierte

Bueno, ya se vera si mantienen la fecha, la adelantan o la retrasan.
Yo ya os ire contando sobre el jfw en cuanto empiece a hacer de tester.
Hola soy de mexico y ps comentarle que me acaba de llegar ayer mi usb cobra [beer] no e tenido oportunidad de probarla tengo un play de 60 gigas el retrocompatible con ps2 por hardware, mi pregunta es si creo una iso de ps1 ps2 o dvd en una computadora y la paso a mi disco duro externo de mi play 3, previa conexion del mismo disco duro a la compu lo podre jugar? lo que pasa es que sufro del mal de las primeras play el laser esta roto y ps no lee nada.... gracias por leer y contestar y sorry por la ortografia [oki]..... por cierto hoy por la noche lo calo con un colega para hacer unos backs y ya les cuento que rollo....
tambien soy de mexico si es posible por donde lo solicitaste,cuanto se tardo en llegar y el costo .. digo para saber si conviene pedirlo y perdon por el offtopic.
liderx escribió:tambien soy de mexico si es posible por donde lo solicitaste,cuanto se tardo en llegar y el costo .. digo para saber si conviene pedirlo y perdon por el offtopic.

antes que nada gracias por la respuesta y ps te dejo los datos

No se que es el offtopic jajaja pero perdonado jajaja es broma, te paso los datos de donde lo pedi

modchipsdirect.com

me lo mandaron por fedex

tardo 4 dias en llegar

costo como 160 pesos el envio

de todo se pago como 730 algo asi(entre la usb cobra y el envio)

lo pague con pay pal para mas seguridad, por cierto lo mandan de australia y es igualito al de las fotos para que no te timen en san juan de dios jalisco o en tepito mexico jajaja, espero te aya servido la informacio
En cuanto a si podrás jugar las isos pasadas al externo, si que podrás.De todas formas, aunque tengas el laser petao, las cargará sin problemas. Ya que no precisa en realidad del cd para cargar una iso de psone o ps2. Ell manager para iniciarse, creo que sólo requiere que las conexiones estén correctas Se cargan desde el icono de disco. Antes entra en el cobra manager y pulsa cuadrado hasta localizar el juego de psx/ps2 en hdd externo. Luego sigue los pasos que te indican (eso sólo tendrás que hacerlo la primera vez).

Como añadidura y explicación:
He podido comprobar es que en 3.55 si la faja o la corriente del lector está desconectado de la placa, el manager no carga (ni cargandolo conectado y desconectándolo después, se bloquea) Tampoco funciona actualizando el cfw 3.55 con un lv2_dial.self (que omite las comprobaciones del lector) Poco a poco se irá avanzando en este tema ;)

Saludos!
Bugui escribió:En cuanto a si podrás jugar las isos pasadas al externo, si que podrás.De todas formas, aunque tengas el laser petao, las cargará sin problemas. Ya que no precisa en realidad del cd para cargar una iso de psone o ps2. Ell manager para iniciarse, creo que sólo requiere que las conexiones estén correctas Se cargan desde el icono de disco. Antes entra en el cobra manager y pulsa cuadrado hasta localizar el juego de psx/ps2 en hdd externo. Luego sigue los pasos que te indican (eso sólo tendrás que hacerlo la primera vez).

Como añadidura y explicación:
He podido comprobar es que en 3.55 si la faja o la corriente del lector está desconectado de la placa, el manager no carga (ni cargandolo conectado y desconectándolo después, se bloquea) Tampoco funciona actualizando el cfw 3.55 con un lv2_dial.self (que omite las comprobaciones del lector) Poco a poco se irá avanzando en este tema ;)

Saludos!
OK, gracias por la aclaracion por cierto entre la chamba y la salida al bar no lo e habilitado aun osea no lo e probado, y ps solo una ultima pregunta ya para hoy en la noche instalarlo.......tengo el CFW KNEWEA 3.55 para instalar el cfw de cobra, tengo que cambiar al OFW o en el KNEWEA entrando al modo recovery solo actualizo con el CFW del cobra?
por cierto gracias por las respuestas y hoy ya lo instalo y les platico [looco] [looco] [looco] [beer] .... por cierto FELICIDADES POR LA COMUNIDAD... esta como decimos aca en mexico BIEN NALGA osea muy buena.
Alguien ha podido conectarse a la PSN con este dongle ?
Muy satisfecho con la compra, habia hecho varios parrafos de comentarios sobre mi experiencia con la cobra pero a la hora de enviar el mensaje la pagina me pidio volver a ingresar y no envio nada [snif] [snif] [buuuaaaa]
bueno aqui les dejo los puntos que ami se me hicieron interesantes

-Respaldo de fifa 11 con exito pesa alrededor de 7 gb, en disco duro interno e formato iso,transferido a disco duro externo y probado en mi ps3 60 fat con lente petado y funciona sin disco dentro parte interesante....no se si tenga algo que ver el cobra pero tardo entre 7 y 10 minutos en realizar el respaldo en iso.

-Respaldo de good of wars 3 con exito, en disco duro externo e formato iso, probado en mi ps3 60 fat con lente petado y funciona sin disco dentro....insisto en que el grabado se hizo mas rapido que cuando lo grave por priera vez cuando funcionaba la lente de mi ps3, comienzo a sospechar que el formato iso tiene algo por ahi.

-Transferir los respaldos mediante el cobra manager entre discos duros (Esta opcion es muy buena para los que tenemos el lente petado, ese es mi caso asi que las pruebas las realize con la ps3 de un amigo y transferi los archivos a un disco duro externo que tengo y despues a gozar en mi casa jejeje).

-en el caso de los juegos de play 2, no hiba a dejar vivo el silent hill 2, obra maestra, esta parte es de las que mas me emociona grandes juegos de play 2 play 1, dejenme les digo que note que se veia un poco mejor que una vez que jugue el resident evil 4 en mi fat de 60 gb americana... no se si tenga algo que ver en esto tambien el cobra.

Cabe mencionar que las pruebas las realize en una ps3 fat 60 gb eua de un amigo ya que la mia tiene el lente petado pero es igual...

Espero y les sirva la informacion...y a disfrutar.... [360º] [360º] [fumando]

Por cierto y como siempre sorry por la ortografia

Esto es genial juegos de play 1 y 2 [looco] [looco] [looco] sorry me emocione
Gran noticia que funcione con el lector roto. Gracias por tus pruebas.
Otra anotacion, para los que ya tienen algunos juegos gravados en el disco duro interno o externo y que no les rulen.... no los borren ya que pueden crear un respaldo de ese mismo pero en formato iso para poderlo jugar... [Ooooo] [Ooooo]
Que se puedan cargar isos con el lector roto es uno de los mejores avances de este manager. Gran noticia!
Como curiosidad, también se puede pasar las isos a directorios desde el multiman, ya que una vez lanzada la iso desde el cobra manager y se inicia el multi, lo detecta como un game disc original. Para que lo haga es imprescindible lanzar el juego e iniciarlo (no sólo lanzarlo desde el manager) Una vez hecho esto, se sale del juego normalmente y ya lo detecta el multi. Si lanzas varios juegos y los inicias, también los detecta el multi. Pero en cuanto se reinicie la consola, hay que repetir la historia para verlos de nuevo con el multi.
Me plantearía si en caso de grabar la iso con un bluray, si el cobra manager lo detectaria. No sé, pero pienso habría que probarlo. Yo en dos semanas, si encuentro en el mercadillo bluray's vírgenes lo intentaré con una iso a ver que pasa.
Este aparatillo esta muy curioso, si no salen cfw es la mejor opcion, me lo pensare jeje
(mensaje borrado)
Bugui escribió:Que se puedan cargar isos con el lector roto es uno de los mejores avances de este manager. Gran noticia!
Como curiosidad, también se puede pasar las isos a directorios desde el multiman, ya que una vez lanzada la iso desde el cobra manager y se inicia el multi, lo detecta como un game disc original. Para que lo haga es imprescindible lanzar el juego e iniciarlo (no sólo lanzarlo desde el manager) Una vez hecho esto, se sale del juego normalmente y ya lo detecta el multi. Si lanzas varios juegos y los inicias, también los detecta el multi. Pero en cuanto se reinicie la consola, hay que repetir la historia para verlos de nuevo con el multi.
Me plantearía si en caso de grabar la iso con un bluray, si el cobra manager lo detectaria. No sé, pero pienso habría que probarlo. Yo en dos semanas, si encuentro en el mercadillo bluray's vírgenes lo intentaré con una iso a ver que pasa.

comentanos cuando pruebes tus backups en bluerays grabados por ti.. alomejor cobra los detecta y asi podremos tenerlos fisicamente con caratulas y todo.. yo mande a ordenar el cobra a Dealextreme (no creo que sea spam) esta baratisimo (al menos para mi que vivo en chile). creo que el team cobra sale en su manual que la emulacion por software de ps2 funciona incluso en las slim pero OBVIAMENTE con fallas tremendas y dijieron que solo lo pusieron para decorar en caso de las retrocompatibles por software.
masterexploder escribió:
Bugui escribió:Que se puedan cargar isos con el lector roto es uno de los mejores avances de este manager. Gran noticia!

comentanos cuando pruebes tus backups en bluerays grabados por ti.. alomejor cobra los detecta y asi podremos tenerlos fisicamente con caratulas y todo.. yo mande a ordenar el cobra a Dealextreme (no creo que sea spam) esta baratisimo (al menos para mi que vivo en chile). creo que el team cobra sale en su manual que la emulacion por software de ps2 funciona incluso en las slim pero OBVIAMENTE con fallas tremendas y dijieron que solo lo pusieron para decorar en caso de las retrocompatibles por software.

Compa, yo igual soy de Chile, y queria encargar el Cobra. Tengo unas dudas. ¿Pagaste con Paypal?, ¿Cuanto te sale el envío y todo? Saludos.
Se pueden hacer backups de juegos ps2 para jugarlo en fat retrocompatibles?

Saludos
daviliyo89 escribió:Se pueden hacer backups de juegos ps2 para jugarlo en fat retrocompatibles?

Saludos

Aqui las funciones de Cobra USB:
Te pongo en negrita la que te interesa

** Blu Ray película región libre de la funcionalidad
** Le permite reproducir películas Blu-Ray de la ISO desde el disco duro
** Le permite reproducir películas en DVD de la ISO desde el disco duro
** Soporte integrado para jugar PS1 juego de la ISO desde el disco duro
** Disfruta de los juegos de PS3 con archivos> 4GB de disco duro USB externo
* Soporte integrado para jugar PS2 ISO en CECHC, CECHE, Čecha y consolas CECHB compatible.
* Soporte parcial en las consolas PS3 para jugar otra emulación de PS2 ISO a través del software
* Compatible con las consolas PS3 FAT y SLIM cualquier región
* Compatible con versiones de hasta 3,55
* Soporte para Custom Firmware Cobra actúa como OFW cuando no se inserta dongle
* Jugar los juegos de PS3 desde el disco duro interno
* PS3, la consola PSX, DVD y BluRay de ISO ahora se puede jugar sin un disco real introducido en la PS3
* MCU firmware y actualización del firmware actualizable con fácil de utilizar libre de actualización PC
* La primera clase de atención al cliente y sin actualizaciones regulares del firmware
* No es necesario abrir la consola, sólo tiene que enchufar y jugar
* Componentes de alta calidad y los materiales utilizados a lo largo de
* Soporte construido desde cero Cobra USB con la interfaz de usuario administrador de mancha y opciones personalizadas de fácil navegación
* Motor de cifrado basado en Actel a bordo para evitar clonación de dispositivos
* Rápido a bordo de 2 Mb SPI flash para almacenamiento de firmware
* Alta calidad a bordo de MCU
* Selección de modo sencillo a través de interruptor (PC de actualización, downgrader PS3, el modo normal de dispositivos PS3)
* Funcionalidad Downgrader incluye de forma gratuita, permitiendo a los usuarios para actualizar el firmware y volver a 3,41 a voluntad.
* Interfaz de usuario Multi idiomas (Inglés, español y francés de serie con más idiomas para ser apoyada más tarde)
ya esta disponible?alguna pagina de confianza para comprarlo?
en dealextreme lo tienes.

yo tengo una unidad de ahi y es original.
Ayer pedi una a dealextreme, haber para cuando me llega, estoy en 3.55 Kmeaw con una FAT 60Gb, tiene buena pinta el aparatito este.

Un Saludo a tod@s.
yo estaba indeciso en si comprar en dealxtreme o en distribuidor oficial de cobra y al final me decante por el distribuidor por colourful zone o algo asi. Ya os contare que tal.
masterexploder escribió:

Ya he vuelto de mi semanita anual de vacaciones. Esta semana me llegan los blu ray, en el mercadillo estaban agotaos, asi que por internete. Cuando lo tenga, pedirle a un colega que me grabe la iso y comento.
Saludos ;)
Ya ha salido la version 3.1 de firmware y manager:
Traduccion googleana a saco XD

Cobra firmware 3.1 está fuera, versión menor para corregir errores.

- Corregidos los problemas de estabilidad. Cobra los usuarios se les recomienda actualizar a este firmware, tan pronto como sea posible.

- Corregido el problema de compatibilidad de Mortal Kombat.

- Se ha corregido PAL / NTSC problemas en los juegos de psx.

- Solución de error: algunos pocos títulos específicos de psx como Langrisser Edición definitiva no iba a jugar en otras regiones.

- Corregido un error posible discless en circunstancias muy raras.

- Administrador de Cobra USB ahora se puede entender la ".001, .002, ..." convención de nombres utilizados por los programas similares HJSplit y otros y cambiar el nombre automáticamente a
"0.0, 0.1", convención de nombres. Los usuarios pueden utilizar HJSplit o cualquier otra herramienta similar a dividir los archivos ISO en el PC.

- Se ha añadido la funcionalidad de la base para implementar una cobra actualizador de firmware de la PS3.
579 respuestas
14, 5, 6, 7, 812