› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Entreri escribió:A ver cuando a las tiendas online españolas les da por distribuir este dongle...
Bahamut-X escribió:Este dongle, no nuevo que trae es la carga de copias de PSX verdad?
(y creo haber leido que implementaran carga de juegos de PS2 en fat tambien)
esta caracteristica las pondran tambien en el nuevo JFW?
Frange escribió:Bahamut-X escribió:Este dongle, no nuevo que trae es la carga de copias de PSX verdad?
(y creo haber leido que implementaran carga de juegos de PS2 en fat tambien)
esta caracteristica las pondran tambien en el nuevo JFW?
solo te puntualizo que no todas las FAT son retrocompatibles con PS2
Y si, en principio el JFW tendrá todas las caracteristicas que aporta el Cobra USB
Artics20 escribió:Me podeis aclarar una cosa , con este dongle (O con el proximo JFW) implementaran lo de leer juegos PS2 y PSX en PS3 Recompactibles.
Y los juegos que hoy en dia no funcionan sin BR , como GOW 3 etc... Funcionaran bien?
Tengo una Ps3 de 60 gigas las 1 del mercado con lector dañado. Cuando salga el JFW los juegos PS2 funcionaran perfectamente?
djperes escribió:Artics20 escribió:Me podeis aclarar una cosa , con este dongle (O con el proximo JFW) implementaran lo de leer juegos PS2 y PSX en PS3 Recompactibles.
Y los juegos que hoy en dia no funcionan sin BR , como GOW 3 etc... Funcionaran bien?
Tengo una Ps3 de 60 gigas las 1 del mercado con lector dañado. Cuando salga el JFW los juegos PS2 funcionaran perfectamente?
El dongle ya lleva el cargador de ISOS de PSX (todos los modelos de PS3) y PS2 (solo retrocompatibles) y el futuro JFW lo llevará igualmente.
Tengo entendido que funcionan todos los juegos sin BR dentro convertidos a ISO con el dongle, es de esperar que el JFW también soporte esto.
sebas321 escribió:sera que alguien lo podrá copiar o hackear para utilizarlo en una usb normal.
Bugui escribió:Acabo de comprobar que en externo hay algunos, pero pocos juegos, que inician correctamente y cuando llevas un rato jugando, te sale una y otra vez la frase "el disco ha sido extraido, bla bla bla..." bien, todos los juegos en formato iso y en interno corren perfectamente y sin fallo alguno. Probados bulletstorm, timeshift, good of war 3, K3, uncharted 2por ej. Todos sin BR dentro.
Cuando has jugado a un juego y sales, tienes que volver a entrar al manager del cobra para iniciarlo o sale error. En 3.41 y en interno esto no ocurre nunca. También es posible que en 3.55 esto no ocurra.
A tener en cuenta que a la hora de pasar un juego a iso (necesite pkg o no) antes tiene que ser editado el param.sfo correspondiente al firm de la consola o pide actualizar. En infamous 2, antes lo he pasado por el multiman para que lo editara y una vez hecho pasarlo a iso. Naturalmente, será lo mismo en 3.55
No lo he probado con la modificación de su cfw 3.55 del team cobra, ya que estoy en 3.41 y no pienso cambiar por tozudez (a no ser que consigan compatibilidad total con ps2 y en todos los modelos). Pero vamos, seguro que rulan igual en 3.55.
He probado el soul reaver, el medievil y el crash bandicot de psx y funcionan más que bien.
Aseguran haber conseguido que tire el GT5 (normal, en 3.55 no hace falta parchearlo)
Dorigon escribió:sebas321 escribió:sera que alguien lo podrá copiar o hackear para utilizarlo en una usb normal.
Sigue esperando por ello, no se puede digamos "copiar" la funcion del cobra en un pendrive. Es intentar hacer que una manzana sepa a platano.
grober escribió:Dorigon escribió:sebas321 escribió:sera que alguien lo podrá copiar o hackear para utilizarlo en una usb normal.
Sigue esperando por ello, no se puede digamos "copiar" la funcion del cobra en un pendrive. Es intentar hacer que una manzana sepa a platano.
Pero realmente hay algun hardware que se use en la emulacion de ps2 o ps2 o solo se usa como medida de segurad para que el PKK que contiene el manager funcione?
Al instalar el PKG en una consola jailbrekeada se instala, pero no se deja ejecutar, no se trata mas bien de desencriptar ese PKG para que funcione en cualquier consola?
NaVaJa90 escribió:no llegan a ser firma como si fuera de sony, ai 3 tipos de pkg, los retail, los debug y los pseu geohot, ya que si no recuerdo mal, geohot para acabar el algoritmo de la key mtrldr la completo de una forma que se desconoce, por eso se les denomina asi y no llega a ser la firma tal y como la de sony
sebas321 escribió:expliquen es un posible dumpeo del cobra
http://jaicrab.blogspot.com/2011/06/ps3-dump-cobra.html.
sebas321 escribió:Bugui escribió:Acabo de comprobar que en externo hay algunos, pero pocos juegos, que inician correctamente y cuando llevas un rato jugando, te sale una y otra vez la frase "el disco ha sido extraido, bla bla bla..." bien, todos los juegos en formato iso y en interno corren perfectamente y sin fallo alguno. Probados bulletstorm, timeshift, good of war 3, K3, uncharted 2por ej. Todos sin BR dentro.
Cuando has jugado a un juego y sales, tienes que volver a entrar al manager del cobra para iniciarlo o sale error. En 3.41 y en interno esto no ocurre nunca. También es posible que en 3.55 esto no ocurra.
A tener en cuenta que a la hora de pasar un juego a iso (necesite pkg o no) antes tiene que ser editado el param.sfo correspondiente al firm de la consola o pide actualizar. En infamous 2, antes lo he pasado por el multiman para que lo editara y una vez hecho pasarlo a iso. Naturalmente, será lo mismo en 3.55
No lo he probado con la modificación de su cfw 3.55 del team cobra, ya que estoy en 3.41 y no pienso cambiar por tozudez (a no ser que consigan compatibilidad total con ps2 y en todos los modelos). Pero vamos, seguro que rulan igual en 3.55.
He probado el soul reaver, el medievil y el crash bandicot de psx y funcionan más que bien.
Aseguran haber conseguido que tire el GT5 (normal, en 3.55 no hace falta parchearlo)
tengo el lente malo, los juegos funcionando sin bluray como el god of war 3 lo carga desde el icono del disco o /app_home/PS3_GAME/
Josep1723 escribió:Llego y veo que ya tenemos fecha para el JFW HD!!! . 1 de Octubre es echar las cartas si está en fase de testers pero ojalá que acierte
liderx escribió:tambien soy de mexico si es posible por donde lo solicitaste,cuanto se tardo en llegar y el costo .. digo para saber si conviene pedirlo y perdon por el offtopic.
OK, gracias por la aclaracion por cierto entre la chamba y la salida al bar no lo e habilitado aun osea no lo e probado, y ps solo una ultima pregunta ya para hoy en la noche instalarlo.......tengo el CFW KNEWEA 3.55 para instalar el cfw de cobra, tengo que cambiar al OFW o en el KNEWEA entrando al modo recovery solo actualizo con el CFW del cobra?Bugui escribió:En cuanto a si podrás jugar las isos pasadas al externo, si que podrás.De todas formas, aunque tengas el laser petao, las cargará sin problemas. Ya que no precisa en realidad del cd para cargar una iso de psone o ps2. Ell manager para iniciarse, creo que sólo requiere que las conexiones estén correctas Se cargan desde el icono de disco. Antes entra en el cobra manager y pulsa cuadrado hasta localizar el juego de psx/ps2 en hdd externo. Luego sigue los pasos que te indican (eso sólo tendrás que hacerlo la primera vez).
Como añadidura y explicación:
He podido comprobar es que en 3.55 si la faja o la corriente del lector está desconectado de la placa, el manager no carga (ni cargandolo conectado y desconectándolo después, se bloquea) Tampoco funciona actualizando el cfw 3.55 con un lv2_dial.self (que omite las comprobaciones del lector) Poco a poco se irá avanzando en este tema
Saludos!
Bugui escribió:Que se puedan cargar isos con el lector roto es uno de los mejores avances de este manager. Gran noticia!
Como curiosidad, también se puede pasar las isos a directorios desde el multiman, ya que una vez lanzada la iso desde el cobra manager y se inicia el multi, lo detecta como un game disc original. Para que lo haga es imprescindible lanzar el juego e iniciarlo (no sólo lanzarlo desde el manager) Una vez hecho esto, se sale del juego normalmente y ya lo detecta el multi. Si lanzas varios juegos y los inicias, también los detecta el multi. Pero en cuanto se reinicie la consola, hay que repetir la historia para verlos de nuevo con el multi.
Me plantearía si en caso de grabar la iso con un bluray, si el cobra manager lo detectaria. No sé, pero pienso habría que probarlo. Yo en dos semanas, si encuentro en el mercadillo bluray's vírgenes lo intentaré con una iso a ver que pasa.
masterexploder escribió:Bugui escribió:Que se puedan cargar isos con el lector roto es uno de los mejores avances de este manager. Gran noticia!
Como curiosidad, también se puede pasar las isos a directorios desde el multiman, ya que una vez lanzada la iso desde el cobra manager y se inicia el multi, lo detecta como un game disc original. Para que lo haga es imprescindible lanzar el juego e iniciarlo (no sólo lanzarlo desde el manager) Una vez hecho esto, se sale del juego normalmente y ya lo detecta el multi. Si lanzas varios juegos y los inicias, también los detecta el multi. Pero en cuanto se reinicie la consola, hay que repetir la historia para verlos de nuevo con el multi.
Me plantearía si en caso de grabar la iso con un bluray, si el cobra manager lo detectaria. No sé, pero pienso habría que probarlo. Yo en dos semanas, si encuentro en el mercadillo bluray's vírgenes lo intentaré con una iso a ver que pasa.
comentanos cuando pruebes tus backups en bluerays grabados por ti.. alomejor cobra los detecta y asi podremos tenerlos fisicamente con caratulas y todo.. yo mande a ordenar el cobra a Dealextreme (no creo que sea spam) esta baratisimo (al menos para mi que vivo en chile). creo que el team cobra sale en su manual que la emulacion por software de ps2 funciona incluso en las slim pero OBVIAMENTE con fallas tremendas y dijieron que solo lo pusieron para decorar en caso de las retrocompatibles por software.
daviliyo89 escribió:Se pueden hacer backups de juegos ps2 para jugarlo en fat retrocompatibles?
Saludos
masterexploder escribió:Bugui escribió:Que se puedan cargar isos con el lector roto es uno de los mejores avances de este manager. Gran noticia!
comentanos cuando pruebes tus backups en bluerays grabados por ti.. alomejor cobra los detecta y asi podremos tenerlos fisicamente con caratulas y todo.. yo mande a ordenar el cobra a Dealextreme (no creo que sea spam) esta baratisimo (al menos para mi que vivo en chile). creo que el team cobra sale en su manual que la emulacion por software de ps2 funciona incluso en las slim pero OBVIAMENTE con fallas tremendas y dijieron que solo lo pusieron para decorar en caso de las retrocompatibles por software.