c0d3m4st4 escribió:Ni idea de como se comportará con un CFW, pero puede pasar cualquier cosa, entre otras que no funcione ni el CFW ni el cobra. No sabemos donde se carga el payload, ni lo que parchea. De todos modos no tengo CFW... aguanté con el dongle.
Si, puedo intentar mirar las fechas por FTP. En cuanto tenga un rato, lo echo un vistazo a ver si veo algo.
Los PUP para el downgrade son los de siempre (supongo, ya que no lo mencionan, ni está para descarga en su web). De todas formas lo que instala, o modifica, no sale de ningún PUP.
El PKG del manager lo tienes en su web. Lo que instale en flash supongo que saldrá de ahí.
Respecto a esto...
Otra cosa, esta claro que algun PL mete, pero es muy raro que no funcionen otras cosas, cuando realmente no tiran de PL.
Si lo dices por lo del LV2Dump y el Awesome Peek & Poker, claro que tiran de payload, si no está implementado en el payload, no va a funcionar. Y en este caso, no funcionan.
Dudo que sean los del PS3Break, que lo único que han hecho hasta ahora ha sido clonar dongles y robar códigos para los cheats. Estos del cobra saben lo que hacen.
Ok ya lo encontre.
No lo digo por el Dump, pense que te referias a otros Managers u Homebrew, que no fuese de Cobra.
Y lo del PUP tiene sentido, ¿que es un CFW si no?
Un PUP parcheado.
Esto ya se que es un Doongle, pero igual por si solo no es capaz de tocar todo lo que toca.
Puede ser, que este actue en funcion de lo que tiene el Firm de la PS3.
Los PL se encargan de todo, como en Kmeaw.
El Firm tan solo esta modificado con SC6 y SC7(PEEK+POKE) para mapear y redireccionar, le da la opcion de instalar paquetes sin firmar y nada mas.
Luego tu le metes el PL que quieras, una vez esta todo preparado.
Pero claro, tiene que estar preparado para aceptarlo.
Son solo ideas, para intentar entender como funciona.
PD:
Me parecio un poco borde tu respuesta y no creo que comentase nada, como para ofenderte.
Igual fue por lo del PL y nos entendimos mal.
Bueno, espero que ahora ya quede un poco mas claro, el por que pregunto algunas cosas.
Salu2