entrerigc escribió:Creo que no es el hilo más correcto, pero a falta de pan.... la he pedido desde Canarias en Geekgoo el 28 de Agosto y aún no me ha llegado ¿es normal? desde donde vienen las consolas? he tenido pedidos desde china en Ebay que me han tardado hasta 25 dias pero empiezo a preocuparme
Te sugiero que te pongas en contacto directamente con ellos para consultarles.
(si has pedido tipo de envio normal, igual te tienes que esperar 1 mes o así)
lo dicho, envía correo y que te comenten ellos mismos.
Gargorisi escribió:A ver si me podéis ayudar. Tengo un problema detectando la wifi de casa desde mi 5110B. El caso es que tengo configurada la conexión como oculta, o sea, como "red de no difusión", como lo llama windows. Al hacer una búsqueda de conexiones disponibles desde la consola, evidentemente no aparece, pero al configurarla de forma manual, introduciendo el nombre correcto de la red, tampoco me la encuentra.
¿Hay alguna forma de configurar el dispositivo para que se conecte a redes ocultas?
mi sugerencia: pon el router en visible, conecta la consola a tu red wifi, una vez conectada y configurada, oculta la red wifi en el router.
Amrod_Ringeril escribió:Hola todos!!
Me ha surgido una duda a la que no encontrado respuesta en el foro o tirando de google.
He comprado una s5110b para mi ahijado (ya iba siendo de jubilar su querida dingoo). Las primeras impresiones son muy positivas, y eso que ni siquiera le he puesto custom firmware, que supongo que recomendáis encarecidamente..
Al tema, me ha llamado la atención que, pese a que se menciona en el manual de usuario como soportado (SFC), no hay ni rastro de super nes, ni en el frontend de GAMEx, ni en el sistema de archivos. ¿Me he perdido algo?
Ya sé que puedo tirar de retroarch o directamente del emulador, pero me ha llamado la atención.
nah, no te guíes por descripciones de productos ni manuales. igual lo han puesto por que en el primer firmware venía con algún emulador que en actual ya no lo incorpora.
es algo que no tiene la menor relevancia. Como tu mismo has dicho, tira de cualquier emulador de la store y a disfrutar.