Hola y saludos a los foreros del EOL, vamos al turrón a ver si sois tan buenos como dicen:
1º he adquirido 5 d2sun v3 + clip v12,y la historia es la siguiente, el primer lector que he chipeado sin problemas, perfecto, sin ni una sola pega con D2C. Todas las patillas soldadas al clip y ni una soldadura más. Ok, todo perfecto carga todo. Pensaba que este chip era la salvación pero no.
2º después he intentado hacer lo mismo con una d2c2 ( o eso creo LEH 189xxxxxx) y aquí a empezado el infierno, el primer chip ha empezado encendiendo pero no cargaba nada, al no funcionar lo he sacado, y vuelto a poner, nada seguía igual. Finalmente ha llegado un momento después de estar trasteando con los jumper y probando mil posiciones, que ha dejado de funcionar. ¿Muerto? eso creía pero al rato he vuelto a probar y ha resucitado y ahora se queda parpadeando super rapido como haciendo el testeo antes de encender el led azul y claro no carga nada, ni enciende. ¿Se ha jodido? pues si que es débil, por cierto he comprobado el fusible y esta bien. ¿alguna idea de que se puede haber roto?
3 he probado los otros 3 restantes y estos si que se enciende la luz azul y allí se quedan, no cargan, no hacen nada, solo cuando pongo la configuración PAL D2C2 1 y 2 on y 3 y 4 off parece que quiere leer la copia, pero solo eso.Finalmente he comprobado que solo funcionan los originales. Cierto es que me falta probar con otras copias de seguridad para ver si van o no (mañana daré los resultados).
4 Acerca de la configuración de jumpers, he probado todas las posibles para el d2c2 y todas las posibles para PAL y todo sigue igual. No he puesto el interruptor por lo que el problema no debe ser de ahí de principio.
Como conclusión final solo añadir cambiando el jumper solo se consigue que el lector no funcione, si no pones el jumper en la posición de tu lector este no se mueve, es más, no se pueden meter juego siquiera.
Finalizada la exposición del tema me despido y agradezco por anticipado la ayuda que intentéis darme. Un saludo y espero vuestras respuestas
actualizado: 14.10.08 ya se ha solucionado parte del problema, el disco verbatin no funcionaba y que juego que esta en un pleomax y en un Mediarange funcionan sin problemas. Pero sigo teniendo el problema del chip que parpadea el led rojo como testeando ¿alguna idea?