Review ..:::dbz: Shin Bodokay:::..

moli_malone está baneado por "Troll"
Nitmare,lo veo como las 2 cosas,como juego de db y como juego de peleas,ademas han quitado muchos combos inutiles,ahora casi todos tienen su utilidad.Defectos?pues q no hay NINGUN puñetero juego de dbz q tga personajes...un modo historia con cinematicas tan wapas como las del dbz...un ultimate tocho por personaje pa poder darle la VUELTA VUELTA al combate...y algun escenario mas...y q se rompieran y tal,pero vamos q por lo demas es cojonudo.
exite el goku en 4º transformacion??como se consigue?gracias
esto...no, no existe, se llama dragon ball Z shin budokai, no dragon ball GT shin budokai.

en el 3 hicieron lo que les dio la gana

x cierto, ya tengo todo Z y puedo decri con certeza que el combate mas dificil del juego es Krillin Desbloqueado VS 100% Frieaza
ok soloku, esq en un chat alguin ha dicho q ha visto fotos, pero yo tambien lo he dudado.

Saludos, por cierto he creado un hilo para q pongais las fotos de vuestra card yo he colgado la mia.
ya, es que he echo una pero ma quedao muy cutre y parecida ala tuya :p

lo que no me mola nada es el limite de elementos que se puede poner...

y tampoco me mola que me quede un 50% del juego y sea todo para las cards :-( (creo)
Para mi el combate mas difícil fue gotenk vs jamenva, los demás no necesite ni tres veces cada uno
suloku escribió:x cierto, ya tengo todo Z y puedo decri con certeza que el combate mas dificil del juego es Krillin Desbloqueado VS 100% Frieaza

Totalmente de acuerdo jajaja me tenia desesperado el maldito frezer!! xDD
GSN escribió:Para mi el combate mas difícil fue gotenk vs jamenva, los demás no necesite ni tres veces cada uno

ese tambien, pero se me resistio menos :p, ahi encontre utilidad a los donuts galacticos
Me he fijado que algunos personajes, como celula y a18(al menos esos 2 me lo han hcho un par de veces), hacen algo que no sirve para nada, pero queda bien,y no se hacerlo, y esque sin más, sin antes dar un golpe ni nada, saltan sobre tu cabeza como haciendo una rueda sin manos y caen al otro lado mirandote.

Alguien sabe hacer esto?
nose muy bien a que te refieres, mira si es lo que pasa cuando pulsas R y seguidamente arriba/abajo en la cruceta
Yo estoy haciendomelo todo en Z y es chungo de cojones, llevo los 3 primeros capítulos pero en el cuarto hay un combate que hacérselo en Z es simple y llanamente IMPOSIBLE llevo mas de dos horas, me controlo ya al personaje como dios pero repito, es IMPOSIBLE si alguien se hace eso ya puede estar agusto xq sería el puto amo en este juego, se trata del combate de Gotenk SSJ3 contra Janemba es un combate que sale en el capítulo 4 hacia la mitad y repito, una vez mas, llevo mas de 2 horas intentándolo y es IMPOSIBLE hacérselo en Z, lo más que he llegado es a S, y ya es dificil hacerse S en es combate..... Quien se lo haga el puto amo, pero que ponga pruebas xD
GSN escribió:Para mi el combate mas difícil fue gotenk vs jamenva, los demás no necesite ni tres veces cada uno

Veo q no solo me costo a mi., el secreto es estar cerca para q si te hace el super poder le das una hostia y listo
GSN escribió:
Veo q no solo me costo a mi., el secreto es estar cerca para q si te hace el super poder le das una hostia y listo

yo lo que hacia era estar lejos y le iva haciendo los donuts galacticos, a la que le enganchaba le endiñaba un cañon de victoria cargado al maximo y vuelta a empezar.

kosovito, que combate es ese? yo lo tengo todo en Z y menos los 2 combates que comentamos y los de janemba no dan mucha guerra los demas...

di kien participa y te damos alguna tactica

a por cierto, tengo 94 en el dragon click [burla2]
Y el miniradar que aparece en los combates, abajo a la derecha... que es? Para que sirve? o_O
e-Minguez escribió:Y el miniradar que aparece en los combates, abajo a la derecha... que es? Para que sirve? o_O

donde? yo no veo nada!
Vaya mierda de portada y vaya mierda de gráficos borrosos, los artworks no son de toriyama ni de Shueisha Toei Animation, se nota que son de un pavo que han contratao que más o menos (bastante menos que más) dibuja como sir tori, probaré el juego en profundidad, pero todos los que he probado no le llegan a la suela de los zapatos al "Dragon Ball Z2 super butoden" de Supernintendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que se atrevan a hacer uno que remotamente se parezca y soltamos los lerus
Como cambiais la dificultad en el modo historia¿???

Por cierto, a mi tambien me aparece la silueta del radar abajo a la derecha cuando estoy peleando, nose pa que sera

Salu2
Edito...

ya tengo todo en Z .. pero sigo sin tener SSJ2 De Trunks

i solo me pone el 32 % que me falta???
no hay ssj2 de trunks.

aun no he visto lo del radar.

lo que te falta son cosas de la tienda.

llevo 94%, ya me queda poco, esta noche os cuelgo una 100% si no hay complicaciones [chulito]
suloku escribió:no hay ssj2 de trunks.

aun no he visto lo del radar.

lo que te falta son cosas de la tienda.

llevo 94%, ya me queda poco, esta noche os cuelgo una 100% si no hay complicaciones [chulito]

No te entiendo cuando dices cosas de la tienda, como consigues eso?
kosovito escribió:
No te entiendo cuando dices cosas de la tienda, como consigues eso?

Comprando en la tienda con el dinero que te dan al ganar combates

Entonces como cambio el nivel de dificultad en modo historia y todo eso¿??

Salu2
la dificultad del modo historia, survival y time atack es progresiva, nos e puede seleccionar.

tengo el 98,4% y ya no se que me falta conseguir, en arcade no m dan nada, tengo todo en Z, survival he llegado hasta 30...

solo me kda pasrme en easy y normal el arcade y mejorar los timepos del time atack a ver si me dan algo...

por cierto, hay un fondo(que es ua mierda) que cuesta 90000 [flipa]
suloku escribió:la dificultad del modo historia, survival y time atack es progresiva, nos e puede seleccionar.

tengo el 98,4% y ya no se que me falta conseguir, en arcade no m dan nada, tengo todo en Z, survival he llegado hasta 30...

solo me kda pasrme en easy y normal el arcade y mejorar los timepos del time atack a ver si me dan algo...

por cierto, hay un fondo(que es ua mierda) que cuesta 90000 [flipa]

Asias por la aclaracion de la dificultad.

El fondo ese si q es una mierda, pero seguro que si lo compras llenas un porcentaje bueno bueno.

Yo ahora mismo llevo un 31% y me he pasao el modo historia, tambien el modo arcade en easy y normal, ademas de que solo me falta el capitulo 7 del time attack

Salu2
http://www.megaupload.com/?d=T4IANTHS

Ahi la teneis, me faltaba hacer los time atack en Z, que solo tenia uno :p

la dejo tmb adjuntada pero sin la image de fondo, para que ocupe menos y se pueda adjuntar

Adjuntos

Que viciaos sois,jjejeje
Yo ya me he pasado el modo historia entero (haciendo todos los caminos posibles) y el unico jugador que no he conseguido es a Goku SSJ3, (tengo a Gogeta Y Vegetto).

Como leches lo consigo?? jugando a otros modos? o pasandome el modo historia con mas puntuación?? (tengo alguna "B" x ahi.....)

Sabeis después de que combate exactamente os daban a Goku SSJ3??? xq quizá pasandome solo ese combate con mejor nota ya me lo den....
No recuerdo en que combate lo dan, pero si se que los dan todos e el modo historia, asi que seguramente sea cosa de la puntucacion.

Que yo recuerde el personage conseguido va en relacion al personage que participa en el combate, asi que empieza a mirar los de la B
Me gustaria decir de este juego q si tubiera un modo torneo currado y a son goten y trunks niño entre los personajes ya tendria una nota de 9,5. Y si se añadiesen ya mas personajes cmo buu gordo, bardock, nappa, radick, C-17, yamxa y tenshian el juego seria de 10, pero claro, entonses que iban a dejar para el Shin budokai 2...
yo he conseguido a todos los personajes o casi todos porque me he pasado el modo historia con todas las puntuaciones Z,menos en el ultimo capitulo,que hay algunos que les tengo con A,pero bueno,a ver si me pongo y consigo ahi tambien las Z.
78 respuestas
1, 2