Yo no he jugado, por supuesto todo lo ke comento es basandome en el review ke aki se comenta. Lo ke no se puede es contraargumentar ke no hay nada malo en ke sea un FF diferente a la critica de ke tiene mala jugabilidad, pk se discute de dos formas distintas.
Coicido con central en ke las readers reviews tienen poco valor, ya ke practicamente siempre suben las notas de los juegos, y lo normal en un juego tan anticipado es ke haya entrado mucha gente antes sikiera de jugarlo y haya puntuado las ganas ke tiene de tenerlo mas ke otra cosa. Si os fijais esa puntuacion esta de hace mucho, y nisiquiera ha salido aun en USA.
Mira, no es una critica negativa, son muchas ya. Ya me gustaria a mi ke se hubiesen inventado el review sin jugar al juego, pero eso nunca pasa. No es solo la nota, es lo ke dicen del juego.
Y teniendo en cuenta ke el juego NO tiene historia practicamente, me parece bastante fiable el comentario de alguien aunque lo haya jugado en japones.
Repito, alquilarlo lo alquilare, pk hay ke verlo para poder opinar con propiedad, pero desdeluego la ilusion no es la misma.
PD: Ah, y spruance, no se cual sera tu experiencia en el tema, pero al menos en mi caso siempre, salvo casos muy concretos, han sido mucho mas fiables los comentarios de una revista/web ke los de los usuarios, mucho mas dados a dejarse llevar por la subjetividad y el fanatismo.