Review de FFCC en IGN

Pues que quereis que os diga ign no me dice nada que no me haya leido con anterioridad en otros sitios. [triston]
Yo no he jugado, por supuesto todo lo ke comento es basandome en el review ke aki se comenta. Lo ke no se puede es contraargumentar ke no hay nada malo en ke sea un FF diferente a la critica de ke tiene mala jugabilidad, pk se discute de dos formas distintas.

Coicido con central en ke las readers reviews tienen poco valor, ya ke practicamente siempre suben las notas de los juegos, y lo normal en un juego tan anticipado es ke haya entrado mucha gente antes sikiera de jugarlo y haya puntuado las ganas ke tiene de tenerlo mas ke otra cosa. Si os fijais esa puntuacion esta de hace mucho, y nisiquiera ha salido aun en USA.

Mira, no es una critica negativa, son muchas ya. Ya me gustaria a mi ke se hubiesen inventado el review sin jugar al juego, pero eso nunca pasa. No es solo la nota, es lo ke dicen del juego.

Y teniendo en cuenta ke el juego NO tiene historia practicamente, me parece bastante fiable el comentario de alguien aunque lo haya jugado en japones.

Repito, alquilarlo lo alquilare, pk hay ke verlo para poder opinar con propiedad, pero desdeluego la ilusion no es la misma.

PD: Ah, y spruance, no se cual sera tu experiencia en el tema, pero al menos en mi caso siempre, salvo casos muy concretos, han sido mucho mas fiables los comentarios de una revista/web ke los de los usuarios, mucho mas dados a dejarse llevar por la subjetividad y el fanatismo.
Bueno, veremos cual será la opinion del hilo en Marzo. [ok]

Cuando hablo de que antes de opinar hay que jugarlo lo digo por la gente esceptica que a lo mejor luego se lleva una sorpresa (positiva). No tengo ninguna duda de que en mi caso no necesitare probarlo. Si en cualquier caso me decepciona no tendré ningun problema en decirlo.

Por cierto al igual que los videos menus, etc... son parte del juego y ayudan a contarlo y desarrollarlo, la edicion del mismo tambien me parece muy importante, y la del FF:CC me parece muy buena. Eso también ayuda. Para mi. [chulito]
Tara en spanish, no? jejje eske no tengo time de leerme too el hilo ,respondedme eso plis, yo por supuesto k me lo pienso pillar, es indispensable... [poraki]
Escrito originalmente por VenoMPS
Tara en spanish, no? jejje eske no tengo time de leerme too el hilo ,respondedme eso plis, yo por supuesto k me lo pienso pillar, es indispensable... [poraki]

Como lo distribulle nintendo yo doy por hecho de que si estara traducido ... porque si no viene en español no lo compro...

El juego es un pepinazo, pero lo quiero en español, a 60 herzios y con las voces en Japo ...

Como lo saquen en Ingles me pondré un poquito furioso [+furioso]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Como lo saquen en Ingles me pondré un poquito furioso [+furioso]

las voces ten por seguro ke vendran en ingles y no en japo, y eso si, el juego vendra subtitulado en español

salu2
De todas formas se ve ke apenas hay parte hablada, asi ke las voces no tienen demasiada importancia. A ver ke sale de ahi.
¿voces? el tema principal del juego está cantado y es una maravilla y antes de adentrarte en una mazmorra-zona-fase (como queráis llamarle) la voz cálida de una mujer nos explica las características del lugar mientras vamos viendo el paisaje y con la música de la zona de fondo, para, al terminar de hablar la mujer, una pluma escribirá el nombre de la zona mientras ya empezamos a escuchar con mayor nitidez el tema musical de la fase.

Por ahora en esas ocasiones es donde he visto voces.
Escrito originalmente por ER_PERE

...y si alguien quiere mi opinión sobre algo en concreto que me la pregunte, que para algo tengo el juego en estos momentos y bastante he jugado ya (tanto a 1 player como a hasta 4).

el juego a 1 player es, para mi, mucho mejor que en PSO ¿algo más que preguntar?.

A mi me da impresión de que el juego es muy parecido al baldur's gate de consola o al diablo de pc, me refiero: mata-mata para subir de nivel y ir mejorando equipo.. ¿Se parece en algo al diablo?

Ojala si es asi caera seguro [babas]
Escrito originalmente por arturonline

A mi me da impresión de que el juego es muy parecido al baldur's gate de consola o al diablo de pc, me refiero: mata-mata para subir de nivel y ir mejorando equipo.. ¿Se parece en algo al diablo?

Ojala si es asi caera seguro [babas]

Lo he dicho varias veces ... a mi me recuerda bastamente al diablo...
Vas matando bichos y consiguiendo esferas para realizar las magias ...en cada mazmorra (al terminar pierdes las magias)...
Eso si no es tan fluido... no es avalanzarse sobre los tios ... sino ESTRATEGICAMENTE ir cargandotelos poco a poco ...
arturonline, ya te ha respondido Genzai Kawakami.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Lo he dicho varias veces ... a mi me recuerda bastamente al diablo...
Vas matando bichos y consiguiendo esferas para realizar las magias ...en cada mazmorra (al terminar pierdes las magias)...
Eso si no es tan fluido... no es avalanzarse sobre los tios ... sino ESTRATEGICAMENTE ir cargandotelos poco a poco ...

Vale recibido. Me parece que hasta que no lo pruebe no podre valorarlo bien. Habra que alquilarlo.
61 respuestas
1, 2