Uhm pues la verdad, no he probado con esos 3. A mi me dio problemas el Zelda Phantom Hourglass y poniendo el nuevo firmware y ajustando el save a Flash4MB comenzó a salvarme ok.
Pero desconocía lo que pasaba con el FIFA, Juiced y MySims, porque ni los he probado ya que me interesan poco tirando a nada.
Pues nada a ver si sacan versión nueva, porque no es plato de buen gusto que se te jodan los saves. Yo ya he hecho backup por si las moscas.
EDITO: Bueno pues ya he probado con uno de los que decía Skoteinos, concretamente con el MySims.
Efectivamente se torra con este juego. Genera como 5 archivos SAV de 256Kb cada uno. En principio salva bien, pero cuando volvemos a encender la consola nos da archivo de guardado erroneo en todos los sav que tengamos en el cartucho.
Sin embargo, para solucionar esto no es necesario formatear el cartucho. Simplemente tendremos que ir a la carpeta DSYSTEM y borrar el archivo LASTSAVE.SDB
Con esto no funcionarán estos juegos, pero al menos no perderemos los saves y evitaremos lo tedioso de reformatear el cartucho.
Quedamos pues a la espera de una nueva release para que funcionen estos últimos juegos.
Salu2 !!