gigithelover escribió:He bajado el TTDS.zip; lo instalo en la micro sd y me crea una carpeta llamada TTmenu y dos archivos en el directorio raiz llamados ttmenu.dat y ttmenu.sys; ¿dónde tengo que añadir mis archivos .nds de copias de seguridad? tengo entendido que no puedo meterlos dentro de una carpeta. ¿puedo añadir imágenes .jpg para que se vean como iconos? gracias.
Tanto en las revisiones como en el
hilo oficial explica los pasos a seguir.
Los archivos de juegos o aplicaciones caseras los puedes copiar directamente al directorio raíz de la tarjeta de memoria, pero también los puedes meter dentro de una carpeta (juegos, por ejemplo).
No confundais: el menú del flashcart no muestra los directorios,
pero eso no quiere decir que no los reconozca . Es decir, sí reconocerá los archivos .nds si los metes dentro de la carpeta "juegos", solo que los mostrará todos a la vez, sin tener que entrar en la carpeta "juegos".
También funcionarán aplicaciones como moonshell o dsorganize que llevan sus archivos metidos en carpetas, solo que estas carpetas no se mostrarán en el menú del DSTT; solamente mostrará los archivos .nds, todos los que haya, en una única lista.
-------------------------------
En cuanto a los .jpg, el menú sólo funciona con archivos .bmp (dentro de la carpeta skin\default).