Fer_video escribió:Xusclis escribió:
Dicen que el X3max van a sacar algo para jugar en 3.5. De ser cierto, al aceptar el E3 hex de cualquier otro dongle, podríamos usar lo que en un futuro y en teoría va a sacar el team del x3?
Saludos!
Has probado personalmente a meter cualquier otro hex en el e3, si es así de que chip ????
Saludos.
No porque todavía no lo tengo. Pero es una des sus principales características no? o a lo mejor he leido yo mal...
Saludos!
edit: Del post principal:
- Descargar cualquier PSGroove (archivos .hex)
Por ejemplo, si es de Hermes y el archivo se llama groovehermesV4.hex, debe cambiarse el nombre a tan solo "h.hex" (h minúscula).
Yo tb lo he pedido pero tengo la duda porqué en su página oficial no dicen nada de psgroove.
Haber si alguien k lo tenga nos puede sacar de la duda.
Saludos.
No sé que pagina has leido pero creo que lo dice bien claro en su página :
ttp://www.e3card-china.com/Features.html1: 32bit processor with 128K flash, has strong processing rate and high expand space.
2: MicroSD SDHC supported, can load software and game from it .
3: Multi-System supported, include WinXP/Vista/Win7/Mac OS/Linux, this means you can upgrade and use e3 card reader in most system.
4: 4M FLASH onboard, so you can save any ps3 software very conveniencely, for example, you can copy any backup manager easier.
5: Super-Drag-Plug upgrade mode,just copy BIN file and paste into e3 card, 1 second fininsh upgrading, no need any extra upgrader.
6: dual firmware booting mode, this means hermes v4b and kakaroto latest firmware integrated into one code, and you can use any of them by yourself , no need re-flash code.
7: Support any free PSGROOVE like hermes&kakaroto.
8:e3 card reader has CE, FCC and RoHS certifiaction , it is more safer and environmental product, and with 2 year warranty.
Al fin.. acabaron mis dudas, creo que no se había hecho justicia a este dongle.
El talón de aquiles, que al parecer era el equipo técnico, según bastantes de los comentarios que había leido, ha estado a la
altura de las circunstancias y nos ha sorprendido con el downgrade.
Espero que nos vuelvan a sorprender y que pronto podamos disfrutar de una actualizacion a la 3.50