atorsilver escribió:felixjet escribió:idem, creo que no es informacion contrastada. yo llevo jugando toda la noche al HAWX 2 con el payload de hermes (sin micro sd) y con el gaia manager, q sinceramente, funciona de perlas. diria que tuve mas problemas con open manager cuando lo probé
a mi antes, al cabo de 2 horas de jugar, se me ha puesto el e3 de color rojo, en vez de azul, y simplemente, para evitar problemas, he cojido he quitado el e3 y sigo jugando al HAWX 2, q vaya vicio llevo esta noche
y de eso hace ya otro par de horas por lo menos xD
Vaya tela, intentando ayudar y dicen informacion no contrastada. si tuviste problemas con el open manager és porque no lo sabes utilizar dado que el payload que utilizais ( hermes v4b + spoof ) és indicado para el open y no para kakaroto. Quereis información contrastada ?? Preguntadle al mismisimo hermes ( creador del payload ) que esta en este foro, haber que os dice......
Evidentemente que os van a funcionar los juegos con cualquier manager, el problema que al igual podeis tener és que algún juego se quede congelado en medio de la partida.
a ver, esta bien que intentes ayudar, se agradece, y lo de compatibilidad hermes/open manager, tal vez tengas razon. pero yo, por lo que me referia a informacion contrastada, es porque literalmente dijiste: "
No utilizeis Gaia Manager sin micro Sd insertada. y eso si que me parece informacion no contrastada, porque yo lo uso asi, con el payload de hermes y el gaia, y me va perfecto. eso sí, se desconecta el e3 cada 2x3, pero le pasa a todo el mundo, con cualkier manager e incluso estando en el XMB.
y lo del e3fix ese, parece q soluciona este problema o al menos, la descripcion es lo que indica. la gente que dice que es peligroso kitar el usb de golpe, que el e3 team dice que hay ke tenerlo conectado en todo momento... etc. pues vale, será verdad, pero desde luego prefiero que se me termine jodiendo el dongle a que se me cuelgue la ps3 todo el tiempo xD aunque probaré ahora de nuevo con el fix.
y por ultimo, a mi tambien me pasa que tengo ke estar kitando de la corriente la consola cada vez que la kiero encender. nisikiera sirve con kitar el usb y volver a ponerlo, hay ke apagar la consola de la corriente. supongo que es porque al apagarse, hay algo del jailbreak q no se borra del todo hasta q no la kitas de la corriente, y estando eso ahi, impide que hagas jailbreak de nuevo, xq si no la desconectas de la luz, la consola inicia, pero en modo normal (o se bloquea a veces).
asi que no se... alguna solucion? es un coñazo tener que estar todo el rato kitandola de la luz, y ademas es un riesgo porke la fuente de la ps3 se puede joder.