1ª fase
Yo mismo escribió:Pedazo de review
y muy original el "juego", pero la verdad es que no creo que me convenciera mucho. Eso si, probarlo hay que probarlo que nunca se sabe.
2ª fase
3ª y ¿última? fase
Ya lo tengo, por fín es MIIIIOOO!!
Como molan los bichitos[tadoramo] y a mi hermano tb le han triunfado, sobre todo cuando lo he enchufao a los altavoces del ordenata.
Es una pasada
, y con algunos te partes la polla.
Con el Plankton Tracy yo lo que hago es dibujar y escribir y "ver" como suena
Los "donuts" impresionante.
Los "pescaos" la monda.
Y lo más importante de todo, he aprendido que los
eructos suenan igual "palante" que "patrás".
Para que digan... hay 2 Electroplankton a menos de 500 metros.(eh? SOLO
)
Cuanto friki hay suelto por el mundo
PLANKTON POWER!!!!
EDITO:
4ª fase - Experimentación animal
En un afán de experimentación científica, a eso de la 15 h. (Hora Zulú por supuesto) del dia 1 de Enero y en pleno paréntesis de la barbarie de nochevieja tras oir unos cuantos:
- Mira como mola el Burnout en la PSP, es que tiene una pantalla...
Se me ocurrió sacar la DS con el Electroplankton y dejarsela a un par de "pasaos" con el Rec-Rec y el Beatness y DIOSSSSS.....
Lo que me jodió no tener una cámara a mano, como disfrutaban los jodios, rebosaban felicidad, estaban hipnotizados, se les fueron las ganas de volver a la discoteca (a mi se me habían ido hace muuuucho) y se peleaban por la consola como niños de parvulario (ahí si me acojoné un poco).
Lo dicho, la combinación de especímenes bajo los efectos de los estupefacientes con los electroplanktons es toda una experiencia capaz de hacer descojonarse al más pintado (y esto no va con segundas
).
IMPORTANTE: NO os drogueis,
que somos muchos y queda poco.