Unas cosas con los saves integrados esos raros...
Primero, el elink me llego correctamente, ya lo dije en otro hilo. Todo ok! ahora unas cosas...
La primera que me paso es que, me puse a cambiar juegos de en medio... NOTA: ya vi la respuesta de arriba de la memoria secuencial y eso... sera problema de esto? Para mi que si, pero raro es, que solo con este juego me paso... Bueno, digo lo que hice: cambie los juegos con la opcion esta de Substituir juego... o algo asi. Los cambie y todo ok. Pero cuando enciendo la gba, todo ok, voy a jugar a sims toman la calle y me encuentro con que se me borro toda la save. Pero sólo de ése juego. ¿por que pudo ser? porque por lo demas todo estuvo ok, nada mas que eso se me borro, luego substituí juegos de muchos lados, incluso en medio de otro que tampoco se me borro la save... un misterio...
Y luego una segunda cosa, otro problemilla de save. Con el sonic advance 2, me pasa una cosa: como si la save se me quedara "truncada"... por ejemplo:
El lunes meto la rom en el elink. Juego un poco, meto datos de jugador y hgo nuevos records en Ataque al tiempo. Todo ok.
El martes juego de nuevo. Hago ataque al tiempo con nuevos records. Los del lunes se me quedan guardados, con la configuracion inclusive. vale, quedemonos con TODA la configuracion, records, etc. de este dia.
El miercoles juego de nuevo. hago nuevos records y toda la save del martes sale ok.
Pero el jueves juego de nuevo, y la sorpresa es la de que me encuentro con que lo del miercoles no se me guardó, sinó que me sale lo del martes, osease, lo que había el miércoles nada más ejecutar el juego sin realizar ningñun cambio.
Vale, una cosa, los dias son ejemplos
. Y bien, otra cosa... Cambio cualquier cosa, por ejemplo, cambio el idioma, a japones digamos... reseteo la consola de cualquier forma (a+b+select+start, o off-on) y nada, me vuelve a la configuracion "final del martes".
Luego la versión del elink, yo uso la 5.4a... me baje el instalador que hay en la pagina web oficial (la que esta en inglés), y abro y tengo que actualizarlo a 5.4a, porque sino no me funciona, me da link error... Pero una cosa, no entiendo ni papa, muchas cosas me salen con interrogaciones, yo quise dejar la version anterior descargada desde la web pero me daba error. bueno...
Bueno, esto es lo que me pasa... Siento el rollo. Gracias!