A mi me llego hoy La pedí el dia 27 de febrero Pago con paypal Pedí la 3G (cuesta igual que la version wifi) pero veo que viene capada osea k solo wifi mañana subo las fotos, que tengo un examen suerte que todavía no tengo ningún juego porque sino.... Pd: por cierto que primer juego me recomendáis ?
Jhonnatan392 escribió:A mi me llego hoy La pedí el dia 27 de febrero Pago con paypal Pedí la 3G (cuesta igual que la version wifi) pero veo que viene capada osea k solo wifi mañana subo las fotos, que tengo un examen suerte que todavía no tengo ningún juego porque sino.... Pd: por cierto que primer juego me recomendáis ?
Jhonnatan392 escribió:A mi me llego hoy La pedí el dia 27 de febrero Pago con paypal Pedí la 3G (cuesta igual que la version wifi) pero veo que viene capada osea k solo wifi mañana subo las fotos, que tengo un examen suerte que todavía no tengo ningún juego porque sino.... Pd: por cierto que primer juego me recomendáis ?
Jhonnatan392 escribió:Me venia con una sim que pone docomo, supongo que será como aquí vodafone ni pu.. Idea Probé con una de Movistar y pone que no es compatible osea q...