Review FragFx (por mi mismo)

Lo siento, pero mientras no den soporte de teclado y raton, los programadores de juegos, todos estos extras no serviran para nada.

La emulacion es lo que tiene, no se porque os cuestionais que no funcione como un raton, cuando lo que estais haciendo es mover una seta con forma de raton [noop]
No lo compreis sin antes probarlo los materiales son malisimos, el raton parece sacado de un todo a 100.

Para que los movimientos sean precisos tienes que ponerle la sensibilidad al minimo y en ese caso ten preparada una mesa enorme para mover el brazo; si le subes la sensibilidad los movimientos seran brusquisimos y no habra modo de apuntar.

Un saludo y no caigais donde yo cai [noop]
la mejor solución es la del adaptador para enchufar un teclado y el raton

creo que esta es la opción

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-artilugio-de-XCM-conecta-un-raton-y-teclado-para-jugar-a-la-ps3_940386

no lo he probado pero si pillo algo será esto (me había pillado el que había para la ps2 pero en ps3 no funcionaba, ya lo comentamos en otro hilo)

un saludo
Luigy_Power escribió:No lo compreis sin antes probarlo los materiales son malisimos, el raton parece sacado de un todo a 100.

Para que los movimientos sean precisos tienes que ponerle la sensibilidad al minimo y en ese caso ten preparada una mesa enorme para mover el brazo; si le subes la sensibilidad los movimientos seran brusquisimos y no habra modo de apuntar.

Un saludo y no caigais donde yo cai [noop]

¿Pero tú has actualizado el firmware a la última versión? Házlo y luego vuelve a comentar...

Bueno, la actualización la recomiendo a todos. Por cierto, ¿en españa no está?
-MasMe- escribió:
¿Pero tú has actualizado el firmware a la última versión? Házlo y luego vuelve a comentar...

Bueno, la actualización la recomiendo a todos. Por cierto, ¿en españa no está?

Si, lo actualice y seguia siendo un mierdon; ademas, que yo sepa la penosa calidad de los materiales no se va a arreglar via software...

Recuerdo que cuando estaba obsesionado con pillar el fragfx un chaval me dijo que antes lo probara, que era una mierda, pero no le hice caso :'(

Ahora estoy a la espera de que me llegue el xfps que por lo que he leido es bastante mejor y por lo menos parto de un teclado y no la porqueria esa de nunchuk (el gatillo de abajo ya podrian haberlo recortado, la gente que lo tiene sabra a lo que me refiero) y puedo elegir raton, porque tiene narices que encasqueten esa basura de raton.

Lo dicho, quien se lo quiera comprar que antes lo pruebe. Un saludo
Hola,

Yo dipongo del FragFx, y puedo confirma que el acabado y los materiales utilizados son de dusosa calidad, así mismo puedo confirmar que el gatillo del mando debería quedar algo mas recortado para poder utilizarlo con soltura.

Dicho esto, en cuanto a control y manejabilidad, debo decir que me funciona perfectamente en COD4, Unreal, y Warhawk, el raton es bastantate sensible y me permite manejarlo bastante mejor que con el pad de la ps3, como es logico, he tenido que ajustarlo tanto en sensibilidad en el mando como en el propio juego, pero una véz echo esto puedo asegurar que por lo menos en mi caso me permite una precision muy buena, al igual que la suavidad en su desplazamiento.

Así que solo puedo daros una de cal y otra de arena, ya que en cuanto a materiales y acabados es bastante sencillito, pero debo admitir que en mi caso esta cumpliendo perfectamente su cometido, y a pesar de aparentar fragilidad, en mi caso esta aguantando bastante bien las intensas sesiones de de FPS que le meto.

PD. En mi caso actualicé a la ultima versión del firm disponible en su web.

Saludos
Un amigo mio lo tiene, y dice que esta bastante bien. A ver si puedo probarlo personalmente...

Sobre la calidad del material por lo poco que pude ver parecia un raton y alfombrilla bastante sencillo, pero parecia que cumplia su cometido.

Cuando salga el killzone2 pillare uno xD
57 respuestas
1, 2