Hola,
Yo dipongo del FragFx, y puedo confirma que el acabado y los materiales utilizados son de dusosa calidad, así mismo puedo confirmar que el gatillo del mando debería quedar algo mas recortado para poder utilizarlo con soltura.
Dicho esto, en cuanto a control y manejabilidad, debo decir que me funciona perfectamente en COD4, Unreal, y Warhawk, el raton es bastantate sensible y me permite manejarlo bastante mejor que con el pad de la ps3, como es logico, he tenido que ajustarlo tanto en sensibilidad en el mando como en el propio juego, pero una véz echo esto puedo asegurar que por lo menos en mi caso me permite una precision muy buena, al igual que la suavidad en su desplazamiento.
Así que solo puedo daros una de cal y otra de arena, ya que en cuanto a materiales y acabados es bastante sencillito, pero debo admitir que en mi caso esta cumpliendo perfectamente su cometido, y a pesar de aparentar fragilidad, en mi caso esta aguantando bastante bien las intensas sesiones de de FPS que le meto.
PD. En mi caso actualicé a la ultima versión del firm disponible en su web.
Saludos