He solucionado el tema del sonido "toqueteando" en los ajustes de ecualización del sonido.
Realmente, si se escucha el sonido alto... pero le echo en falta quizás un sonido más... redondo... es decir, que no suene tanto a lata. Pero claro, hay que ser conscientes de que el tamaño de los altavoces, es el que es. Pero quizás si que podrían haber mejorado este apartado algo más.
como curiosidad, decir que he estado usando mi cargador de MacBook con la Win 2, y no me dejaba ni jugar ni hacer nada mientras cargaba (incluso en el navegador de internet también me pasaba). Me suspende el ordenador, imagino que por sobrecaliento. Ha sido cambiar al cargador que me enviaron con la Win 2, y perfecto. Lo comento por si alguno se encuentra con este problema...
PD: He visto videos en YouTube, por ejemplo el siguiente (
https://www.youtube.com/watch?v=BFVXiL8HvCc) donde le cambian la "escala" al juego. Imagino que bajamdo la calidad para ganar en rendimiento. Mi pregunta es... ¿Como se podría hacer eso? ?¿Algun programa o algo?
Edito: ¿Cual sería el TDP aconsejable para obtener un mayor rendimiento? Estoy pensando en subirle el “Turbo Boost Power Max” a 8,00W y el “Turbo boost Short Power Max” a 10,00W...
El caso es que con el cargador puesto se sobrecalienta y me hace Power Limit Throttling y me baja la frecuencia del procesador, he incluso me suspende la Win 2...
¿Algún consejo? Estoy usando la aplicación “Intel Extreme Tuning Utility” y haciéndole un Stress Test a la CPU...