al final me e echo con una y tengo sentimientos encontrados.
por un lado el aumento de pantalla es sutil pero la verdad es que se nota mucha mejoria con respecto a la win original, ya no solo por el aumento.de tamaño, me da la sensacion que tiene mas brillo y se ve todo mas claro.
Por otro lado la vibracion en el pad es un puntazo,lo eche mucho en falta en la win original y en esta esta muy bien implementado, parece una tonteria pero el echo de sentir vibracion te mete mucho mas en los juegos.
tambien me ha gustado el dispositivo en si, se siente mas robusto, se calienta menos y y los botones se notan de mejor calidad..peeeeeero...
supongo que es acostumbrarse pero el cambio de colocacion en los controles hace que se sienta raro, personalmente me resultaba mas comodo que los click del raton fueran los gatillos grandes no.los laterales, y tambien echo de menos el poder mover el raton en modo mando, ya que en la win original asi el puntero se movia muy rapido y el boton A se usaba de click, era muy comodo de usar.
luego los altavoces....sonaran en estereo..si..
pero me da la s3nsacion de que suena mas flojo que la win original, aunq pongas el.volumen a tope en ocasiones me ha costado escuchar conversaciones en los juegos.
En cuanto a potencia...pues por ahora e probado el crash y con todo al minimo y sin desenfoque en movimiento funciona bien aunque petardea en momentos puntuales y de mas exigencia por lo que toca bajar la resolucion a menos de 720 lo cual me ha resultado decepcionante, pero tambien e probado marvel vs capcom (3? creo, es en 3d) y mientras en la win corria lento en esta funciona como un tiro.
seguire probando y comento, aunq tenga sentimientos encontrados creo que el dispositivo merece mucho la pena