Bueno, tengo noticias (no se si exclusiva)
Según me ha comentado Wade, el precio minorista de la GPD-WIN2 en china (esto es, precio de GPD para tiendas, no para usuarios) es de ¥4399, lo que son cerca de 570€
ahora, ESE NO ES EL PRECIO FINAL, y lo aclaro antes que os pongáis a saltar.
hay que agregar el margen de ganancias de las tiendas, que en mi opinión serán unos 100~180€
ojo, hemos visto que existen tiendas en aliexpress que venden la consola por 580€ o por ahí... de momento NO tengo confirmación de que sean tiendas oficiales o serias, así que cuidado con eso.
A no ser que GPD me confirme que es una tienda de confianza, me parece muy raro que vendan la consola al mismo precio de minorista (que generalmente GPD no baja sus precios, y las ofertas las encontramos realmente en los vendedores)
en aliexpress ahora mismo se puede ver la consola a 580€ y a 744€. esperemos a ver que me dice GPD sobre las tiendas. (en su tienda oficial aún no han listado el producto), y en todo caso nos quedamos con la idea de que será sobre los 700€ (50€ mas o menos, dependiendo de cada tienda que la venda), eso esí, todo esto es según mi criterio
Zalu2!