T-elos escribió:Viendo que no voy a cambiar el ssd de 128 y segun me indicaron para emuladores incluyendo RPCS· ya voy bien con nano drive y/o sd? cual seria mejor un nano drive de 256 o una micro sd de 256?
Tambien de steam me pondria varios figthings tipo Guilty gear REv2, Ultimate MvC, Blazblue central fiction, DB figthers, Killer instinct....estos me irian lentos por instalarlos en la micro sd o el nano drive?
un nanodrive irá mas rápido que una MicroSD, pero lo ideal es tener una combinación de ambos para ampliar la capacidad, sin complicarte demasiado.
Tearain escribió:Yo la otra duda que tengo, (y que es bajo mi punto de vista: determinante) es cómo funciona el selector de controles.
Por ejemplo, lo ideal es que estén activados a la vez el teclado y los joysticks como cuando juegas en Pc normal.
¿Es esto posible?
Por otro lado he visto que si conectas el control Pc, los joysticks hacen la función de ratón.
Es que viniendo de una tablet, se me hacía un tedio por ejemplo, jugar a juegos de Ms-dos donde es indispensable ambos controles. Por otro lado, el mismo Vampire The Masquerade Redemption hacía un uso intensivo del teclado.
En resumen: ¿se puede usar el teclado y los joystiks a la vez? O hay que switchear para usar uno u otro?
Un saludo
a ver, el switch de la consola permite tener un gamepad xinput, o ratón con algunas funciones de teclado.
no van las 2, por que no tiene sentido.
otra cosa es que cuando estás en gamepad, puedes usar el teclado por que no se deshabilita
si estás en gampead y necesitas ratón, siempre puedes usar la pantalla.
por otra parte, y esto ya es un poco duda mía. Que juego puede necesitar gamepad y teclado al mismo tiempo? hasta ahora solo sabía que existía algún flight simulator, pero el resto de juegos si tiene soporte para gamepad, es por que no necesita el teclado (si tiene buen soporte de gamepad, no parcial)