Weapon-X escribió:Basicamente que diferencias hay entre el de Sony y el Holux GPSlim 236?, si dices que tampoco traza rutas y la pantalla se sigue viendo igual?
Es posible que sacen software, ya sea por parte de Sony o Homebrew que trace rutas?
Pareces la enciclopedia de GPS
La diferencia es que el Holux es más sensible y encuentra la posición mucho antes. En mi casa (dentro) el Holux pilla 3 o 4 satélites, mientras que el de la PSP ni se inmuta.
Software para trazar rutas por parte de Sony... posible es, la verdad no sé qué software es el que hay en Japón, no sé si traza rutas o simplemente es en plan "guía turística", pero es posible. Seguramente lleguen a algún acuerdo con alguna compañía europea para que les proporcionen la cartografía.
Y homebrew... lo veo difícil, MUY difícil. Ten en cuenta que para trazar rutas tienen que existir unos mapas cartografiados, no valen los de Google Maps. Es decir, el programa tiene que saber qué es carretera y qué no, en qué dirección va la carretera, si es autopista, carretera local, el nombre de las calles... y eso en los mapas que tenemos ahora mismo en el MapThis no es posible.
Si tuviésemos acceso de alguna forma a algún tipo de mapas cartografiados libres, sería remotamente posible, pero no suelen ser gratis, ni baratos. Por otro lado, el tema de trazar y seguir rutas requiere de bastante habilidad no sólo programando, sino creando algoritmos. Lo veo bastante imposible, la verdad. Pero ojalá me equivoque