buenas, les comento que hace poco mandé a que me refaccionaran la play 2 modelo 50001 por lo que le pusieron el adaptador de red+un rigido maxtor de 120 gigas y finalmente me cambiaron el chip naza que tenía por el matrix infinity ( clon ) cuya funcion es la de butear directamente al rígido sin necesidad de usas el lente. El tema es que a la hora de tratar de correr los juegos que mas me interesan desde el hd, por ejemplo el god of war, la consola se me clava apenas aparecen las letras de la presentacion del juego. Leyendo las dudas y respuestas de gente que tiene el mismo problema, se sugiere que se parchée el programa o se actualize por una version mas reciente... y acá vienen mis dudas de como se lleve a cabo todo esto.
Por empezar, tengo ganas de meterle el hdadvance 3.0 pero para esto no se como hacer ya que no se si se tiene que formatear el disco rigido de la play2 para poner esta aplicacion ni tampoco se si esto se hace por medio de una pc metiendo el disco de la consola como esclavo o simplemente haciendo un backup del hdadvance y grabarlo en el rigido de la play como si fuera un juego. Lo que quiero, es lograr actualizar los " modos de compatibilidad " de alguna aplicacion para que me permita jugar al GOW sobre todo. Mi pregunta es como hay que hacerlo teniendo en cuenta que ya parto de tener un programa instalado ( hdloaded que no se la version) y de ahí borrar todo para instalar otro mas actualizado o parchar de alguna manera al que ya tengo.