› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NewDump escribió:si locompro en alternate tal cual por 208 euros. ya puedo usarlo? o debo de comprar el HD y la ram?
Talfi escribió:seyasagitario escribió:Por HDMI SI saca sonido 5.1....no jodamos, el invento del cable ese es para la peña que en su ampli tenga que entrar el sonido por SPDIF O coaxial, nada mas.
Por mas que miro en la configuración del PC solo veo que por HDMI manda a mi TV stereo 2.0 y no veo como configurarlo para que le llegue 5.1. ¿Alguna pista?
@moipoy, el fichero "Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv" lo mueve perfectamente, sin un solo fallo... al menos desde XBMC para Windows con aceleración hardware activada
moipoy escribió:Creo que al final me voy a tirar a la piscina.Me podeis passar el link de alguna tienda que este mas economico ( me lo pillare con 4Gb d ram , tambien passarme los links )
Gracias!
flipe22 escribió:¿Cual de estos dos discos duros es valido?
Wd Caviar Blue 500gb Sata3 Maestro
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html
Wd Caviar Green 500gb Sata3 Maestro
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html
seyasagitario escribió:Talfi escribió:seyasagitario escribió:Por HDMI SI saca sonido 5.1....no jodamos, el invento del cable ese es para la peña que en su ampli tenga que entrar el sonido por SPDIF O coaxial, nada mas.
Por mas que miro en la configuración del PC solo veo que por HDMI manda a mi TV stereo 2.0 y no veo como configurarlo para que le llegue 5.1. ¿Alguna pista?
@moipoy, el fichero "Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv" lo mueve perfectamente, sin un solo fallo... al menos desde XBMC para Windows con aceleración hardware activada
Yo ese video no lo he probado, pero debo tener algo mal configurado pues tengo un Asus O´play que se lo traga todo todo todo, y muchos se le atragantan a este S1, usando Kmplayer, MPC HC, VLC, XBMC, WMC ....ya no se que probar, pues he provado con CoreAVC y aceleracion por hardware...que SO usas tu?
rendor escribió:¿Que tal va para descargas 24/7? ¿para emuladores va bien?
Este es el que iba a pillar:
http://www.pccomponentes.com/asus_s1_minipc_atom_d525_4gb_1tb.html
Los 140 leuros que cuesta de mas es solo por el disco duro y los 4gb de ram o tiene algun añadido de mas? Es que me parece mucho.
Por cierto, ¿que tal es comparado con el zotac zbox?
kalobeca2000 escribió:Una pregunta:
Es necesario usar la unidad receptora que viene con el mando, o funcionaría con el infrarrojos del propio ASUS S1?
Gracias
Me comentais que tal va? Es que quiero pedirlo para que me llegue antes del viernes. Por cierto, ¿reproduce 3d?
Miles Wolf escribió:kalobeca2000 escribió:Una pregunta:
Es necesario usar la unidad receptora que viene con el mando, o funcionaría con el infrarrojos del propio ASUS S1?
Gracias
El mando no trae ninguna unidad receptora. Usas el puerto del Asus S1. Ya está explicado varias veces y lo pone bien claro en la review de la primera página. Leed bien antes de llenar el hilo con las mismas preguntas todo el rato plis.Me comentais que tal va? Es que quiero pedirlo para que me llegue antes del viernes. Por cierto, ¿reproduce 3d?
Para descargas 24 obviamente va bien porque consume muy poco. De emuladores el más "tocho" que he probado era el de la Nintendo 64 e iba perfecto. Quizá pruebe mañana el Dolphin, aunque no sé yo qué tal irá... Y no reproduce 3D, que yo sepa.
kalobeca2000 escribió:Miles Wolf escribió:kalobeca2000 escribió:Una pregunta:
Gracias
El mando no trae ninguna unidad receptora. Usas el puerto del Asus S1. Ya está explicado varias veces y lo pone bien claro en la review de la primera página. Leed bien antes de llenar el hilo con las mismas preguntas todo el rato plis.Me comentais que tal va? Es que quiero pedirlo para que me llegue antes del viernes. Por cierto, ¿reproduce 3d?
Para descargas 24 obviamente va bien porque consume muy poco. De emuladores el más "tocho" que he probado era el de la Nintendo 64 e iba perfecto. Quizá pruebe mañana el Dolphin, aunque no sé yo qué tal irá... Y no reproduce 3D, que yo sepa.
Miles Wolf, te agradezco la respuesta del mando, pero no me gusta tu tono. Me he leido todo el post y la review, pero si te parece bien, te das una vuelta por el link del mando de dealextreme, y verás que viene con una unidad receptora infraroja por USB (Comes with a USB 1.1 receiver). Esto es solo un foro. Estamos para ayudar, no para creernos dueños de nada. Gracias
kalobeca2000 escribió:Miles Wolf, te agradezco la respuesta del mando, pero no me gusta tu tono. Me he leido todo el post y la review, pero si te parece bien, te das una vuelta por el link del mando de dealextreme, y verás que viene con una unidad receptora infraroja por USB (Comes with a USB 1.1 receiver). Esto es solo un foro. Estamos para ayudar, no para creernos dueños de nada. Gracias
Miles Wolf escribió:Creo que empezaré a recoger la info que se está poniendo aquí para poderlo poner todo junto bien en el primer mensaje del hilo. Así además de review sería una guía de uso muy útil del aparatico.
seyasagitario escribió:Viendo los comentarios del mando ese chino....yo tengo este, comprado en Pccomponentes el mismo dia que el S1, y me interesa saber si es posible y la manera de usar este mando utilizando el IR que incorpora el S1, para asi no utilizar un puerto USB...alguna sugerencia?
http://www.pccomponentes.com/mando_a_distancia_multimedia_htpc.html
rendor escribió:Por favor, decirme con cual de los modelos os quedariais:
http://www.pccomponentes.com/asus_s1_at5nm10e_barebone_atom_d525.html (Tendria que pillarle la RAM y el HD)
Este esta equipado ya, pero la diferencia tan grande de precio (140 €) es lo que me hace dudar si quizas me venga mejor comprar el hd y la ram yo y ponersela. Tiene algo añadido aparte del disco y la RAM?
Por cierto, en la web no he encontrado ni esa RAM ni el HD que tiene instalado para comprobar su precio.
Talfi escribió:seyasagitario escribió:Viendo los comentarios del mando ese chino....yo tengo este, comprado en Pccomponentes el mismo dia que el S1, y me interesa saber si es posible y la manera de usar este mando utilizando el IR que incorpora el S1, para asi no utilizar un puerto USB...alguna sugerencia?
http://www.pccomponentes.com/mando_a_distancia_multimedia_htpc.html
Pero, ¿tienes el S1 y ese mando de PCComponentes y has probado a usarlos conjuntamente?. En cuanto al otro mando... pues imagino que pasará como con todos los IR, que "cada oveja con su pareja" (a no ser que lo vendan como "standard" de MCE).
Si lo he probado, y funciona correctamente, usando su propio receptor conectado al USB, pero mi consulta es por si alguien sabe si es posible usar ese mando utilizando el receptor IR que lleva de serie el S1, para asi no ocupar un USB extra.
De todas maneras casi no lo uso, utilizo mas un teclado con su raton wirelees....
De todos modos yo creo que usan los mismos moldes para hacer estas cosas. Adicionalmente del gran parecido externo... la forma y distribución de los botones coinciden (la gran mayoría hacen lo mismo):
Adc88 escribió:rendor escribió:Por favor, decirme con cual de los modelos os quedariais:
http://www.pccomponentes.com/asus_s1_at5nm10e_barebone_atom_d525.html (Tendria que pillarle la RAM y el HD)
Este esta equipado ya, pero la diferencia tan grande de precio (140 €) es lo que me hace dudar si quizas me venga mejor comprar el hd y la ram yo y ponersela. Tiene algo añadido aparte del disco y la RAM?
Por cierto, en la web no he encontrado ni esa RAM ni el HD que tiene instalado para comprobar su precio.
No tiene ningún sentido pillarselo con ram y hdd por 140 euros más. En la ficha técnica te recomiendan unos módulos de ram que funcionan a la perfección, y cualquier disco duro te sirve, así que escoge el que quieras y de la capacidad que quieras
rendor escribió:¿Entonces por esos 140 euros solo incluye el HD y la RAM? En el de 199 euros el slot de expansión tambien esta ocupado por el wifi y bloetooth o es solo en el mas caro?
O´Neill escribió:El tamaño podriamos decir que es como el de la ps2?
rendor escribió:Al final lo he pedido, junto a 2 RAM de 2g y un HD de 2 tb. Espero que me llegue mañana.
Tengo un xp gratis, se lo instalo o mejor el 7 o ubuntu?
ojazoss escribió:rendor escribió:Al final lo he pedido, junto a 2 RAM de 2g y un HD de 2 tb. Espero que me llegue mañana.
Yo le tengo instalado el windows 7 64bits y va de cine, tanto programas como reproduccion de peliculas con xbmc. Un saludo.
ojazoss escribió:rendor escribió:Al final lo he pedido, junto a 2 RAM de 2g y un HD de 2 tb. Espero que me llegue mañana.
Yo le tengo instalado el windows 7 64bits y va de cine, tanto programas como reproduccion de peliculas con xbmc. Un saludo.
rendor escribió:ojazoss escribió:rendor escribió:Al final lo he pedido, junto a 2 RAM de 2g y un HD de 2 tb. Espero que me llegue mañana.
El problema es que ya tengo un windows xp para usar, pero el 7 lo tendria que comprar y es muy caro, nose si compensa.
A ti con tus 4 gb de ram y el disco duro que le has puesto te va todo fluido? ¿incluso los emus?
seyasagitario escribió:Pero insisto en que peliculas y videoclips que el Asus O´play que tenia antes y trasladado al salon se tragaba sin rechistar a este no le sientan nada bien...
moipoy escribió:Los que teneis windows 7 64bits que drivers de la grafica habeis puesto. Los del CD de drivers? Es que el Asus no me va del todo fino :S
ojazoss escribió:Mi configuración y accesorios:
- S.O.: Windows 7 64 Ultimate
- RAM: 2 x (Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1066 PC3-8500 SODIMM)
- HDD: WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
- Dock Station con 2hdd de 2tb
- Accesorios: + Mando a distancia Logitech Harmony 300i
+ Teclado con touchpad integrado Trust Thinity
- Todo ello conectado a mi tv de 40' Samsung C6000
Me gustaria saber que medio externo de almacenamiento utilizais para meter las peliculas, ya que el disco duro interno de 2tb lo tengo ya lleno. De momento me apaño con un dock station con 2 bahias para 2 discos sata, pero queria saber si hay mejores opciones.
Estoy muy contento con el aparato. Saludos.
Miles Wolf escribió:seyasagitario escribió:Pero insisto en que peliculas y videoclips que el Asus O´play que tenia antes y trasladado al salon se tragaba sin rechistar a este no le sientan nada bien...
¿Qué programa usas para reproducir películas? No uses el Windows Media Center porque para reproducir vídeos es lo peor. Usa XBMC con la aceleración por hardware activada.
También activa la aceleración por hardware en el Media Player Classic.