Bueno pues ya e acabado el juego en psp, me faltavan algunos objetos que ya apenas recuerdo de donde los saca en la version de pc , asi que me di una buelta por internet y encontre esto :
Localización de las Tablas:
Tabla azul: Poco antes de llegar al jefe final de la montaña Grana – Vallis veras en una cueva en la parte derecha rocas, pues bien, entre esas rocas hay un hueco, déjate caer y ahí esta el cofre que contiene la tabla azul.
Tabla roja: Después de conseguir la espada Ericcil tienes que volver a la entrada de las Ruinas de Amnesia ( donde esta el punto de guardar), pues de ese sitio ve a la derecha y en el norte esta la puerta que contiene el cofre donde esta la tabla roja, la tienes que abrir con la espada Ericcil.
Tabla dorada: Desde el primer punto de guardar de Cueva Caliza tienes que ir 4 veces al norte y luego al este, llegaras a una sala donde hay babosas doradas, desde aquí tienes que ir al norte, al este y por ultimo al norte, sal por el noroeste y después sigue por la izquierda, llegaras a una sala en la que tienes que saltar a una columna y de ahí a la otra zona, también puedes utilizar el salto veloz, si te llegas a caer para volver tienes que ir al sur, este, este, norte, noroeste y oeste. Una vez entres en la siguiente sala en la que hay varias cascadas sigue por la izquierda y luego por el norte, sube hasta llegar a la entrada norte donde encontraras un cofre con la tabla dorada.
Tabla negra: Vuelve a las Ruinas de Amnesia y equípate con el Trozo de arco iris, ve a la sala donde hay 4 pilares juntos ( también es la sala donde tenias que hacer el salto veloz para alcanzar un Agua de Capla), en esta sala tienes que ir al final y llegar con un salto veloz al cofre que contenía un portaaccesorios (si no llegas puedes ir por otro camino, entra en la puente este de esta sala, en la siguiente continua por la derecha, en la siguiente sube las escaleras y salta por el hueco de la izquierda para entrar en la puerta, en la siguiente continua hasta salir por el sur y llegaras donde estaba el cofre que contenía el portaaccesorios), con el Trozo de arco iris equipado veras una plataforma a la izquierda, ve saltando de plataforma en plataforma hasta que llegues a un obstáculo que te impide saltar a la otra zona, para conseguir atravesarlo equípate con la espada del rayo, como puedes ver estas en 3 plataformas, te tienes que poner en la parte derecha de la del medio mirando hacia el obstáculo y pulsar varias veces rápidamente cuadrado con la espada rayo para que haga una embestida que te permitirá llegar a la otra zona, entra por la puerta y encontraras la tabla negra.
Tabla blanca: Desde la entrada de las Ruinas de Kishgal ( donde esta el punto de guardado) baja las escaleras, en la siguiente ve hasta el final y entra por la puerta, en la siguiente pantallas te encontraras un jefe final, cuando lo mates ve al norte y en la siguiente zona que es bastante larga avanza por el único camino posible hasta entrar a una nueva zona, en esta zona avanza, déjate caer por el hueco donde esta el respaldo roto y avanza hasta que veas una puerta, entra en ella ( puedes continuar a la derecha pero la tabla esta en esta puerta), en esta zona ve bajando por los huecos de las rocas hasta que llegues a una puerta al sur donde encontraras el cofre que contiene la tabla blanca.
Localización de los Picardos
Picardo 1: En la cumbre del viento (al noroeste de los bosques de Quatera) justo antes de subir las escaleras.
Picardo 2: Ve a Cueva Caliza, de Cueva Caliza ve al norte hasta llegar al Lago de la Cueva donde te enfrentaste con Orjugan , sube por sus brazos y entra en la cueva, ahora sigue al norte hasta llegar a la Ensenada de la Aurora, al noreste de la entrada encontraras al picardo.
Picardo 3: Esta en las Ruinas de Amnesia, justo al lado del segundo punto de guardar de esta zona, después de la zona de la lava.
Picardo 4: El ultimo picardo esta en la montaña Grana – Vallis, tienes que subir hasta la cima donde luchaste con Zonplas, ahí lo encontraras.
Pruebas de Alma:
Si utilizas el Ala de Alma te puedes teletransportar a una zona donde puedes hacer pruebas ( solo cuando en ala este iluminada).
Prueba 1:
Los enemigos de esta prueba son los mismos que los de la montaña de Grana – Vallis, ve al norte y continua por el pasillo ya que solo hay un camino posible, llegaras a una sala con pilares, en esta sala justo a la izquierda veras un cofre en una zona elevada, para llegar ahí simplemente tienes que ir saltando de pilar en pilar ( los pequeños), si te caes tienes que volver a empezar, con unos pocos intentos llegaras, el cofre contiene hierba, ahora vuelve al principio de esta sala pero en vez de saltar a los pilares pequeños ve saltando en los grandes ( si no llegas a alguno prueba a hacer un salto veloz, en las instrucciones del juego se explica como se hace, pero de todas formas en esta zona se puede saltar con saltos normales y llegar a todos los pilares), cuando estés en mitad de la sala salta al pilar grande que hay al norte, en este pilar puedes tomar 2 direcciones, seguir saltando a en los pilares grandes hasta llegar al final de la sala o saltar al pilar pequeño de la derecha, de ese al otro que esta al lado y de ese al pilar donde hay un cofre, contiene semilla de defensa, después de coger el cofre vuelve y salta en los pilares grandes hasta llegar al final de la sala. En la siguiente sala continua hacia el norte hasta llegar a una nueva sala llena de enemigos, cuando acabes con ellos se abrirá la puerta norte y podrás continuar, has terminado la primera prueba y ahora puedes escoger uno de los tres cofres como premio: 2.000 de oro, 500 Emel o experiencia, también puedes elegir que no necesitas nada.
Prueba 2:
Los enemigos de esta prueba son los mismos que en la zona de la Llanura de Canaan mas algunos de otras. Ve al norte y en el siguiente pasillo continua recto hasta entra en otra sala, en esta sala estan las rocas explosivas de la Montaña Grana – Vallis, sube por la zona central y subete al pedestal derecho, así llegaras a un cofre que contiene hierba, vuelve ahora y súbete al pedestal de la izquierda y después al de al lado, asi podrás llegar a la zona alta de este escenario y salir por el norte, en esta sala mucho cuidado con las plantas que lanzan veneno y confusión, también ten cuidado con los enemigos que te hacen una carga electrica, para golpearle espera que pare de hacer la carga electrica y se de la vuelta, en la siguiente zona vuelve a haber pedestales que se mueven, primero ve a la derecha y sube por la esculera que forman las rocas hasta el pedestal que hay aquí, este te llevara a un cofre que contiene hierba, ahora lo que tienes que hacer es salir por la entrada sur que es por donde entraste y volver a entrar en esta sala ( esto hay que hacerlo para que el pedestal que acabamos de usar para coger la hierba vuelva a su posición original y poder avanzar), al volver a entrar sube por la zona de la izquierda y ve de pedestal en pedestal hasta llegar a la entrada norte, en esta nueva zona continua hasta llegar a la entrada del norte ( con cuidado de los enemigos). En esta sala toca un enemigo final.
Posee 1816 puntos de vida, para este combate intenta tener llena la barra de especial de cada arma para utilizarlas, es recomendable utilizar la espada de fuego y su golpe de mantener el cuadrado pulsado, este enemigo expulsara unos huevos que al poco tiempo eclosionan y se transforman en distintos tipos de plantas, así que intenta cargártelo pronto a base de especiales, si se te complica mucho utiliza con la espada de fuego el movimiento de caer en picado y te la cargaras enseguida. Después del combate se abrira la puerta del norte y podrás elegir premio: 5.000 de oro, 2.000 Emel, experiencia o nada.
Prueba 3:
Te encontraras enemigos de Cueva Caliza, desde donde empiezas ve al norte y en la siguiente zona también al norte, en esta nueva zona tienes que ir subiéndote a los peldaños que sean altos para que la ola que pasa cada poco tiempo no te arrastre al principio de esta zona, llegar al primer peldaño es fácil, para llegar al segundo tampoco es muy complicado, para el tercero lo mejor es saltar del segundo peldaño a la zona centra que esta resquebrajada y cuando pase la ola no te arrastra, sal corriendo para el tercer peldaño en cuanto puedas, para llegar al cuarto peldaño avanza un poco desde el tercero y quédate en la zona central como antes para que la ola no te lleve, así llegaras al 4º fácil, decir que las olas no siempre tardan lo mismo el llegar, así que alguna vez puede que te de tiempo de sobra de llegar de un sitio a otro y otras no, del 4º peldaño salta con un salto veloz para el norte para alcanzar un cofre que contiene Semilla de energía, avanza hacia el norte hasta llegar a una nueva zona, la salida de esta zona esta en el norte, baja los escalones y ve a la izquierda, sube y por mitad del camino gira a la derecha, luego ve al norte y salta en escalón todo a la izquierda y ve al norte hasta la mitad, entonces ve a la derecha, hacia el norte saltando el escalón y llegaras a una nueva zona, sigue al norte hasta llegar a la lucha con el jefe final de esta prueba, con este enemigo ya te enfrentaste en la Cueva Caliza, así que la táctica es la misma.
Para esta lucha es muy recomendable tener a tope la especial de cada arma y tener las armas en nivel 8, antes de la lucha equípate con accesorios como Arete de runas y Botas de sílfide ( si has comprado el Talismán mágico y el Brazalete de plata equípatelos tambien), corre mientras te lanza babosas pequeñas y aprovecha el momento que pare para acercarte y hacerle alguna especial, con las 3 especiales les tendrías que quitar mas de la mitad de su vida, el resto quítaselo acercándote cuando este sin lanzar nada. Cuando termine el combate sigue al norte y elige tu premio: 20.000 de oro, 10.000 Emel , experiencia o nada.
Prueba 4:
Los enemigos de esta zona son los mismos que los de Cueva Caliza y, ve al norte y en la siguiente también al norte, llegaras a una zona con pedestales que se mueven, súbete al que esta nada mas entrar, de este ve al que esta al lado, de este al de al lado otra vez, ahora déjate caer de este pedestal y ve al sureste y sube por las rocas para subir al pedestal que hay ahí, de este ve al que al de la izquierda, ahora al que esta justo encima, otra vez al que esta encima, así llegaras a un cofre que contiene Poción azul, desde el cofre ve al pedestal que esta a la izquierda y ahora ve de este pedestal al de su izquierda, así abrirás una entrada, entra (en esta zona hay un pedestal al que no puedes llegar por ahora, no te preocupes ya que ese pedestal será el que te llevara a la lucha contra el jefe final de esta prueba). En la siguiente zona ve al norte y en la siguiente zona al entrar se cerrara una puerta, para poder abrirla tendrás que matar a todos los enemigos de esta sala, en la siguiente zona ve hacia el este y en la siguiente zona vuelve a haber pedestales que se mueven, ve hacia el noreste (hasta el final) y sube por los escalones, ahora súbete al pedestal que hay aquí y te llevara hacia la izquierda dejándote en un sitio donde encontraras un cofre que contiene Poción azul, aquí hay varios pedestales, móntate en el que esta mas a la izquierda, de este al de abajo, ahora veras que puedes ir a tres pedestales, pues salta al que esta abajo del todo, así desbloquearas la entrada sur y podrás pasar. Ahora ve al sur y en la siguiente sala de nuevo se volverá a cerrar la puerta, vuelve a matarlos a todos para abrirla, en la siguiente zona ve a la izquierda y en la siguiente súbete en el pedestal de la izquierda y entra en la puerta, ahora ve a la izquierda y llegaras a la zona donde tendrás que luchar contra el jefe final.
Te enfrentas a una planta que posee mas puntos de vida que la de la prueba 2 (2462 Pm), para este combate intenta tener llena la barra de especial de cada arma para utilizarlas, es recomendable utilizar la espada de fuego y su golpe de mantener el cuadrado pulsado, este enemigo expulsara unos huevos que al poco tiempo eclosionan y se transforman en distintos tipos de plantas, así que intenta cargártelo pronto a base de especiales, este combate será bastante mas complicado que en la prueba 2 ya que al caer en picado con la espada le quitas bastante menos, utiliza las hierbas que sean necesarias para este combate, luego puedes comprar. Cuando ve al norte y podrás elegir tu recompensa: 30.000 de oro, 50.000 de Emel, experiencia o nada.
Prueba 5:
Esta es la ultima prueba, los enemigos son los de Cueva Caliza, desde el inicio ve al norte y en la siguiente también al norte, en esta zona de lava ve al oeste, otra vez al oeste y llegaras a una plataforma, clava la espada del fuego en el centro y vuelve a la sala de la lava, ahora puedes saltar a unas plataformas hacia el norte, cuando llegues arriba del todo veras que a la derecha hay un cofre, por ahora no puedes alcanzarlo así que continua al norte hasta que llegues a una plataforma azul, colócate en el centro y utiliza la especial de la espada viento, así caerá un cofre que contiene Agua de Capla. Vuelve a la sala de la lava y ve por los nuevos pilares que han aparecido hasta llegar a la salida del este hasta llegar a una sala donde tienes que utilizar la especial de la espada rayo, ahora vuelve a la sala de la lava, han aparecido nuevos pilares, tienes que ir a la entrada noreste, pero ahora puede abrir el cofre ya que podrás llegar desde un pilar mediante un salto veloz, el cofre contiene Semilla de defensa, ahora ve por el noreste, en la siguiente sala sigue recto al norte y en la siguiente la puerta se cerrara y tendrás que luchar con escorpiones primero y sombras después, cuando los mates a todos la puerta se abrirá, continua hasta la lucha con el jefe final
Posee 1773 Pm, antes de la lucha equípate con el Emblema del dios alado, corre mientras te lanza babosas pequeñas y aprovecha el momento que pare para acercarte y hacerle alguna especial, con las 3 especiales les tendrías que quitar mas de la mitad de su vida, el resto quítaselo acercándote cuando este sin lanzar nada. Cuando venzas podrás elegir tu recompensa: 50.000 de oro, 100.000 de Emel , experiencia o nada.
Si al final de cada prueba has seleccionado siempre como recompensa nada recibirás una Piedra del dia.
Accesorios
Espadas:
-Espada Livart
-Espada, 1 filo, Emelas azul.
-Encantada por el espíritu del viento.
NIVEL FUERZA COSTE DE EMEL
1---------20----------Nada
2---------27----------- 5
3---------34-----------13
4---------41-----------34
5---------49-----------88
6---------56----------230
7---------63----------600
8---------70---------1.540
9---------78---------4.010
10--------85--------10.900
11--------90-------100.000
-Espada Blirante
-Espada, 2 filos, Emelas rojo.
-Encantada espíritu del fuego.
NIVEL FUERZA COSTE DE EMEL
1---------23----------Nada
2---------30----------- 5
3---------37-----------13
4---------44-----------34
5---------52-----------88
6---------59----------230
7---------66----------600
8---------73---------1.540
9---------81---------4.010
10--------88--------10.900
11--------93-------100.000
-Espada Ericcil
-Estoque de Emelas dorado.
-Encantada espíritu del rayo.
NIVEL FUERZA COSTE DE EMEL
1---------18----------Nada
2---------25----------- 5
3---------32-----------13
4---------39-----------34
5---------47-----------88
6---------54----------230
7---------61----------600
8---------68---------1.540
9---------76---------4.010
10--------83--------10.900
11--------88-------100.000
Escudos:
-Rodela
-DEF+6
-Escudo de madera facil de usar.
-Reforzado con disco de hierro.
-Empiezas el juego con este escudo.
-Escudo redondo
-DEF+12
-Escudo redondo de acero.
-Pesado, pero con mayor DEF.
-Lo puedes comprar en Puerto Rimorge.
-Escudo rehdano
-DEF+18
-Protege frente a espíritus.
-Dicen que da buena suerte.
-Se encuentra en la montaña de Grana – Vallis.
-Escudo largo
-DEF+25
-Aleacion especial forma rombo.
-Ligero pero con DEF alta.
-Lo puedes comprar en Puerto Rimorge.
-Escudo de Galba
-DEF+30 FUE+5
-De hueso de Calamidad Errante.
-Con ATQ y DEF alta.
-Se encuentra en Cueva Caliza
-Escudo de Emelas
-DEF+40
-Hecho con Emel puro.
-Aumenta recolección de PM.
-Se encuentra en la Ciudad Kishgal en ruinas
Armaduras:
-Cuero curtido
-DEF+8
-Pellejo curtido de animal.
-Elaborado por los rehda.
-Lo puedes comprar en el Pueblo Rehda.
-Malla de anillas
-DEF+16.
-Hecha de anillas engarzadas.
-Ligera, flexible y eficaz.
-La puedes comprar en Puerto Rimorge.
-Malla de bandido
-DEF+24 Oro+10%
-Pellejo endurecido con resina.
-La preferida de los bandidos.
-La puedes encontrar en la Montaña de Grana – Vallis.
-Pechera
-DEF+32
-De aleación especial.
-Ligera pero con DEF alta.
-La puedes comprar en Puerto Rimorge.
-Armadura de Galba
-DEF+42
-De hueso de Calamidad Errante.
-Portador sufre Veneno.
-Se encuentra en Cueva Caliza.
-Armadura de Emelas
-DEF+50 MaxPG+10%
-Hecha con Emel puro.
-A veces anula ataques.
-Te la fabrica Leav en Puerto Rimorge por 100.000 Emel.
Accesorios:
Brazal de madera
-FUE+2 DEF+2
-Brazal hecho a mano de Isha.
-Simple, pero muy bien hecho
-Se consigue en los Bosques de Quatera, te lo da Isha.
Maza de Emel
-Amuleto maza hecho con Emel.
-Obtiene Emel cuando se equipa.
-Se consigue en Puerto Rimorge, tienes que tener Agua de Capla para el cambio.
Guante de ladron
-Antiguo guante de Lloyd.
-Obtiene Oro cuando se Equipa.
-Te lo da Lloyd en Puerto Rimorge.
Moneda de suerte
-Plata, con perfil de princesa.
-Se acuñaron unas pocas.
-Dicen que da buena suerte.
-Dale el Medallón de oro a Calman y te lo dará.
Piedra del dia
-Talismán, poder de amanecer.
-Devuelve la vida una vez a quien la lleva equipada.
-Hay dos, una te la da Emilio en Puerto Rimorge al recuperar todos los picardos, el otro lo consigues en las Pruebas de Alma si nunca aceptas nada como recompensa.
Trozo de Arco Iris
-Cristal prisma de Emel-
-Brilla en la oscuridad. Revela la forma verdadera.
-Se consigue en el Sendero del Mito.
Campana del silencio
-Campana, humanos no la oyen.
-Pensada para luchar contra monstruos endurecidos.
-Se consigue al derrotar a la abeja gigante en la Llanura de Canaan.
Orbe de Eldeen
-Absorbe el poder espiritual.
-Mejora recolección de PM.
-Se consigue en las Ruinas de Amnesia.
Medalla estrella
-Premio militar romuno.
-Obtiene EXP cuando se equipa.
-Se obtiene en el puente de mando de uno de los barcos romunos.
Clavo sangriento
-Extraño accesorio para dedo.
-Recupera PS por cada muerte.
-Se consigue en las Ruinas de Amnesia.
Guante de Emelas
-FUE+5 DEF+5
-Hecho con Emel puro.
- con ATQ y DEF altos.
-Se consigue al derrotar por 2ª vez a la abeja que esta en la Llanura de Canaan.
Espinilleras de Emelas
-DEF+5
-Espinilleras de Emel puro.
-Dan PS en reposo.
-Las consigues al derrotar por 2ª vez a la babosa gigante de Cueva Caliza.
Corona de Emelas
-MaxPG+50%
-Hecha con Emel puro.
-Aumenta suerte y PS máximos.
-Se obtiene la segunda vez que vences a la planta gigante del bosque de Quatera.
Cinturón pesado
-DEF+6.
-Aumenta DEF, pero es pesado.
-El portador sufre Lento.
-Se consigue en las Ruinas de Amnesia.
Mano de Galba
-FUE+10 DEF-10.
-De hueso de Calamidad Errante que sacrifica DEF por ATQ.
-Se consigue en las Ruinas de Amnesia.
Arete de Runas
-De oro con lapislázuli.
-Defiende contra confusión.
-Se consigue en los Bosques de Quatera.
Talismán mágico
-Amuleto con inscripción.
-Defiende contra Maldición.
-Se puede comprar en la tienda de Rose en Puerto Rimorge.
Botas de sílfide
-Bendecidas por el viento.
-Anulan efectos de Lento.
-Se consigue en la Montaña de Grana – Vallis.
Brazalete de plata
-En forma de serpiente.
-Defiende contra Veneno.
-Se puede comprar en la tienda de Rose en Puerto Rimorge.
Emblema dios alado
-Imagen dios alado de Eldeen.
-Evita los efectos anómalos cuando se equipa.
-Te la da August en la cantina de Puerto Rimorge cuando le entregas las 5 tablas.
Objetos Eventuales
Trozo de espejo
-Trozo robado del altar.
-Hallado en Grana – Vallis.
Trozo de espejo
-Trozo robado del altar.
-Hallado en Ruinas de Amnesia.
Trozo de espejo
-Trozo robado de altar.
-Hallado en Cueva Caliza.
Espejo de Zeme
Ala de Alma
-Se puede usar varias veces.
-Te libera de las mazmorras o te lleva a Pruebas de Alma.
-Se consigue en la Montaña de Grana – Vallis.
Talismán Gratios
-Del dios marino Gratios, guardian de Altago.
-Su portador respirar bajo el agua.
-Te lo presta Baslam en Puerto Rimorge después de visitar el Santuario Zemeth.
Llave de Romun
-Robusta llave de acero tallada con el emblema imperial.
-Tienes que inspeccionar el cuerpo de Agares mientras estas en los barcos romunos.
Llave de almirante
-Hermosa llave de oro tallada con un emblema de rana.
-Te la da Ur al rescatarlo del barco romuno.
Medalla de Draco
-Fornido disco tallado con un dragón enrollado.
-Te la da el jefe Ord en la aldea rehdana después de rescatar a los rehdanoss en el barco romuno.
Mapa de Canaan
-Mapa de las islas de Canaan.
-Raba tardo 3 años en hacerlo.
-Te lo da Raba en Puerto Rimorge.
Carta para Baslam
-De Quval, uno de los Rehda.
-Entregarla al mercader Baslam en una ciudad de Canaan.
-Te la da Quval en Quatera en la zona del punte destruido.
Influencia de Rose
-Nota de Rose para su hermano Cloa “Compra el equipo de esta persona a precio alto”
-Se consigue al agotar todas las existencias de la tienda de Rose en Puerto Rimorge
Aguardiente pirata
-Legendario. Encontrado en la bodega del barco pirata.
-Buen aroma y suave sabor.
-Se consigue en el barco pirata.
Medallón de oro
-Medallón sencillo que contienen el relieve de una familia feliz.
-Te lo da Toksa en el pueblo rehdano ( o en la playa) al entregarle el Aguardiente pirata.
Picardo
-Los animales de Rimorge; huyeron de varios sitios cuando atacó la flota romuna.
-Como encontrarlos se explica en la sección secretos.
Tabla azul
-Tabla pétrea de Emelas azul con una inscripción antigua.
-Te la descifra August que esta en la cantina de Puerto Rimorge
-Como conseguirla se explica en la sección secretos.
Tabla roja
-Tabla pétrea de Emelas rojo con una inscripción antigua.
-Te la descifra August que esta en la cantina de Puerto Rimorge
-Como conseguirla se explica en la sección secretos.
Tabla dorada
-Tabla pétrea de Emelas dorado con una inscripción antigua.
-Te la descifra August que esta en la cantina de Puerto Rimorge.
-Como conseguirla se explica en la sección secretos.
Tabla negra
-Tabla pétrea de Emelas negro con una inscripción antigua.
-Te la descifra August que esta en la cantina de Puerto Rimorge.
-Como conseguirla se explica en la sección secretos.
Tabla blanca
-Tabla pétrea de Emelas blanco con una inscripción antigua.
-Te la descifra August que esta en la cantina de Puerto Rimofge.
-Como conseguirla se explica en la sección secretos.
Herra
Titonueces
-Recupera 20 PS.
-A los animalitos les gustan estas nutritivas nueces.
-La puedes comprar en tiendas o conseguir al matar monstruos.
Miel
-Recupera 50 PS.
-Néctar de abejas de Canaan. Mas dulce que la de Eresia.
-La puedes comprar en tiendas, conseguir al matar monstruos o en cofres.
Hierba
-Recupera 100 PS.
-Ayuda a curar heridas. Apreciada desde antaño.
-La puedes comprar en tiendas, conseguir al matar monstruos o en cofres.
Carne de ave
-Recupera 180 PS.
-Carne ahumada de ave salvaje. Cocinada esta deliciosa.
-La puedes comprar en tiendas o conseguir en cofres.
Poción azul
-Recupera 300 PS.
-Poción azul claro hecha de una flor subterránea.
-La puedes comprar en tiendas.
Agua de Capla
-Recupera todos los PS.
-Cura los efectos anómalos y recupera todos los PM.
.Se consigue en algunos cofres.
Semilla de energia
-MaxPG+5.
-Semilla que brilla levemente.
-Aumenta los PS máximos.
-Te dan al cumplir objetivos.
Semilla del poder
-MaxFUE+1.
-Semilla que brilla levemente.
-Aumenta el Ataque.
-Te dan al cumplir objetivos.
Semilla de defensa
-MaxDEF+1.
-Semilla que brilla levemente.
-Aumenta Defensa.
-Te dan al cumplir objetivos.
Flor de Kamio
-Cura Veneno.
-Flor que huele a menta. Se utiliza como ofrenda en las ceremonias.
-La puedes comprar en tiendas o conseguir al matar monstruos.
Fruta Oroi
-Fruta picante que cura Lento, Maldición y Confusión.
-Se usa como reconstituyente.
-La puedes comprar en tiendas.
Seta de Limuria
-Cura efectos anómalos.
-Tiene un brillo blanco azulado en lugares oscuros.
-La puedes comprar en tiendas.
Como podeis ver es de gran ayuda y e pensado que a mas de uno le ira de coña ,asi que me lo e traido para eol.
TODA ESTA INFORMACION DEL JUEGO LA SAQUE DE UN BLOG DE VIDEOJUEGOS CREADO POR 2 PERSONAS , JOWY Y Notzlees .
Aqui os dejo el link por si alguno le quereis echar un ojo.
BLOG
Weno pues nadaespero que os sea de ayuda.