› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Zeick escribió:Le he vuelto a escribir al chino a ver si me dice un cliente suyo que las venda, que le haya pedido al por mayor, a ver si la pillo. He estado mirando las consolas android pero no me terminan de convencer, yo lo que quiero es jugar como si estuviera jugando a una GB, con la resolución original, sonido original, etc. Pero la cosa está dificil.
arkero99 escribió:Zeick escribió:Le he vuelto a escribir al chino a ver si me dice un cliente suyo que las venda, que le haya pedido al por mayor, a ver si la pillo. He estado mirando las consolas android pero no me terminan de convencer, yo lo que quiero es jugar como si estuviera jugando a una GB, con la resolución original, sonido original, etc. Pero la cosa está dificil.
Yo tambien quiero una, estare atento a ver q te contestan para ver si al final dejan q tengamos una
joseni escribió:Buenas noticias, espero que tampoco se cieguen con el precio que el tiempo pasa y ya no es lo que era al principio
Thank you for getting back.
We are very sorry for this. The reason why we asked so many questions is that we want to try our best to assist you solve the problem. Now we know the problem. We can resend you a new device. But we need to wait till march when we will restock the next batch revo k101.
We wonder if you can email us your full name and shipping address? We will remind you and use the fast shipping method to send you a new working device.
Looking forward to your early reply.
kopperpot escribió:Yo he terminado con la K101 Revo el Metroid Fusion, Metroid Zero Mission, Mario Power Tennis, Zelda Minish Cap, Castlevania Circle of the Moon, F-Zero y Kirby Nightmare in Dreamland y no he notado problemas de reaccion con los controles.
Sobre diferencias con la K1gba, ni idea porque solo he probado la Revo.
kopperpot escribió:La primera noticia que tengo Recuerdo haber tenido un problema parecido con el botón de encendido ya hace tiempo, que no encendía, pero no recuerdo si lo solucioné con lo del botón reset o sacando y metiendo la batería.
Por lo que entiendo por los casos que has puesto, el brick se producía si se agotaba la batería mientras tienes la consola encendida, ¿no? Pero por lo visto no ha sido tu caso con las dos Revos, las tuyas ya no encienden después de haberse quedado sin batería tras haberlas tenido apagadas un año sin cargar, ¿es así, alexei_gp?
Y ya por tu propio interés, ¿te has puesto en contacto con el fabricante para que te den algún consejo, o incluso para pedir que te las cambien? Si le mandas un email con un video sobre el problema seguro que como mínimo te responde, te lo digo por experiencia propia, como verás unos posts más atrás.
kopperpot escribió:Pues ya nos contaras si las has conseguido revivir con baterias nuevas, a ver si hay suerte... La verdad es que si te ha pasado con las dos es para mosquearse... Miedo le tengo ya a cuando la deje de usar y se tire un año o así en un cajon, si eso significa que acabe brickeada como las tuyas
Thanks for getting back to us. We apologize for this delay. We are just back to the office. To save the money and your time, we will not suggest you send back the device to us. We can send you two new units. Can you pay for the shipping fee $40 US dollars to our paypal account: XXXXXX. We will send you the new items when we restock them during this month. Thanks.
Frozenhell escribió:Esta consola soporta roms de snes??
Frane escribió:Me ha llegado hoy la consola esta, yo la compré en aliexpress, y tengo un par de dudillas.
1ª.- Cómo se sale del juego al menú principal sin apagar la consola?
2ª.- Hay alguna manera de guardar partidas sin tener que usar el método que trae el juego? Más que nada por lo juegos de Gb y Gbc que no traen opción de guardado, o yo no las encuentro.
3ª.- Se me olvidaba, cómo se pone la consola en estado de suspensión?, por si tengo que hacer algo urgente.
Muchas gracias por el cable.
Enga, nos vemos.