Hola, creo que otro más con problemas con el flashcard ><.
Pedí hace unos días 2 m3i Zero para mis primillos de 5 años. Sus consolas son 1.3E. Cuando llegó el paquete la flasheo, meto todo lo que hay que meter y todo perfecto. La probé para ver si funcionaban, y no vi ningún problema, así que ya se los di.
El problema es que me llama su padre porque están teniendo problemas. Uno de los flashcards rara vez llega a cargar, la mayoría de veces sale error y que apague la consola. La otra no da tantos problemas, pero igualmente falla de vez en cuando. Ahora el problema es que las tengo aquí delante, y he tratado d volver a flashear, una de ellas me deja hacerlo, y funciona (al menos por ahora), pero la otra, ya ni eso. Cuando la conecto al USB, parpadea una sola vez la luz, y no vuelve a encenderse, y a la hora de meterla en la dsi, no detecta el cartucho. La otra en cambio, cuando la flasheo, parpadea la luz unas cuantas veces y sí lo detecto luego.
Podría ser que la que no es detectada por la consola, esté defectuosa, o hay alguna otra forma de flashearla?
He estado leyendo así por encima, y no veo nada.
Gracias.