Hola gente, quiero postear esta solucion a la LUZ FIJA, mejor dicho, una de tantas. Lo siento no he podido leerme el foro asi que no se si la han dado ya, pero despues de romperme la cabeza durante horas me gustaria dejarla aqui por si puede servirle a alguien ya que estuve buscandola por internet y no la encontre.
Hola gente, yo solo escribo para intentar dar una solucion a los que como yo tenian el problema de que la luz se quedaba fija y lo tenian todo correcto.
A mi, y aunque os parezca una tonteria, mi problema fue el "tamaño de asignacion" que yo le daba a la tarjeta SD cuando la formateaba, dandole el menor tamaño posible para asi aprovechar la capacidad al maximo.
El tamaño que yo le daba era 2048, tengo esa mania con las tarjetas de memoria y dispositivos de almacenamiento de poca capacidad.
Pues despues de comerme la cabeza y de estar a punto de devolver el cartucho M3i Zero, se me ocurrio formatear la SD dandole un tamaño mayor (esto se me ocurrio al ver que el tamaño del CORE era el mismo que el asignado) un tamaño esta vez de 4096 y voila!! Despues de eso conecte el cartucho con la SD y el CORE al ordenador y empezo a parpadear.
Espero que a los que tengais el problema de la luz fija os funcione asi.
Tengo ademas que deciros, que probe con 3 SD de distintas marcas y capacidades, SANDISK, TRANSCEND, de 4GB, 6GB y 8GB y que todas me daban el mismo problema hasta que les cambie el tamaño de asignacion a 4096.