Buenas buenas amigo...
he entrado al post por que decia MBP 2011...
Mi pregunta no tiene mucho que ver con el post en general, sino saber que tal te ha salido la MBP 2011..?
Estoy por comprar una que me ofrecieron ya q quiero saltar del core2duo que tengo en mi mid-2009 al i7 de la 2011...
Pero he leido muchisiiiiiimas quejas en internet de problemas graficos y de la necesidad de tener que cambiar la logic board gracias al GPU AMD RADEON que traen estos modelos 2011...
Pienso darle caña a la 2011 si la compro ya que la quiero para Vjing, After Effects, Photoshop y edicion de video y me parecio la ideal por tener grafica dedicada, pero me ha dado mucho miedo ese problema tan general de estos modelos... internet full de quejas al igual que los foros de Apple...
A ti te va bien este modelo..? has tenido problemas graficos? que tanta caña le has dado a la GPU AMD?
el precio que me la venden es tentativo, pero el dinero no me sobra y tengo miedo a que en un tiempito (al ser usada ya) me falle y tenga que botar mi dinero a la basura...
Gracias y disculpa por desviar el tema con una pregunta que no tiene nada que ver... saludos..!