[REVIEW] Mando Wii y GC inalámbrico GameWare

Desmond escribió:La verdad que el mando mola mucho ... pero ESO de que use 4 PILAS AAA Me parece UN PASOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se sabe de alguno con las mismas caracteristicas, pero que use 2 pilas AA ???? ;-D

Y que no sea el WAVEBIRD ... que no tiene vibracion y es caro ... cawento
Puesss no, que yo sepa no, si no, pues cable.
Hoy lo he visto en el Game de Parquesur, Leganés, y estaba a 23 euros :-O

Saludos
Vale la pena pedirlo en la web... son 7€ menos, aun con los gastos de envio te sale mejor y el envio es rapidisimo. Y si es mas de un mando, ni te lo pienses.
A mi no me gusta demasiado este mando inalámbrico, prefiero el original de Gamecube o el mando clásico de Wii en su defecto.
Lo malo que a estas alturas es difícil hacerse con un mando de cube y este es bastante sencillo de encontrar.
Creo que Nintendo debería poner a la venta de nuevo los pad de cube, los vendería sin problemas.
A mi lo unico que no me mola ....... eso de usar 4 PILAS AAA ...... pffffffff......... son demasiadas ...... no lo hay con 2 PILAS AA ????? ein? ein? ein?
No, sólo con 4 AAA.

¿Elnef, aún sigues con las mismas pilas que en noviembre cuando empezaste el post? :p

A mí me fue imposible encontrar el wavebird y me compré este, el inalámbrico de gameware... Aunque no tuve tiempo de probarlo me da la impresión de que la cruceta se aplasta y va un poco fofa... ¿alguien opina sobre la cruceta?
Yo la mayoria o todos los que he visto inalambricos de ps2 o Gc usan 4 pilas AAA. Yo me lo compre ayer por 22€, y esta muy bien recibe muy bien y a mucha distacia y los gatillos me han sorprendido son mas comodos que el otro del gameware con cable son menos ondos.Muy buena la posibilidad de quitar la vibracion para ahorrar pilas y por lo demas es un mando normal y comodo.

Es dificil encontrar mandos de la GC en tiendas fisicas y yo solo encontre este y el con cable pero ese tuve una mala experiencia hace mucho tiempo asique tengo el inalambrico y uno de 10 € que pille en una tienda cerca de mi casa de una marca rara pero va fenomenal tambien.

Asique ya tengo dos de la GC y 2 de la wii con sus nunchuk ideal todo para el BRAWL al que juego mucho dos juegan con wiimote y nunchuk y otro amigo y yo jugamos con el de la GC y .......que tardes ¡¡¡¡ jeje
57 respuestas
1, 2