EVILRAVER escribió:holas Zui te lo mandaron directamente o tuvistes que hacer algo para que te lo enviaran me refieron si te mandaron un correo para ver si aceptabas el cambio o algo parecido gracias de antemano
No, simplemente lo que he visto en la web:
(10:00PM 24/09/10)
All pre-Orders for this product have been upgraded at no extra cost to the new PIC18F USB DEV KIT seen HERE this means that we will be able to ship all existing pre-orders next week and we will still have some stock left over for new orders but be quick we are selling very fast.
Pero si, deberían haberme mandado un correo o algo para ver si acepto el cambio porque la verdad es que yo no tengo prisa y lo único que quiero es estar seguro de poder usar el psgroove. De hecho les voy a mandar uno para pedir explicaciones...
Edito: pués han sido bastante rápidos y me ofrecen 3 alternaticas (2 realmente)
1º quedarme con el PIC18F4550 (que ellos me aseguran que es tan bueno con el atmel y lo montan los de maximus)
2º esperar 3-4 semanas a que vuelvan a tener el ATMEL.
3º devolverme el dinero (por experiencia, las devoluciones de paypal son LENTAS, así que casi preferiría esperar al ATMEL)
He estado buscando por ahí y aunque el PIC18F4550 tb funciona, parece que no lo tiene tanta gente y se usa menos... Así que estoy hecho un lio. ¿Algún consejo?