MISTER CHIP escribió:spitovich escribió:Este fix:
Por cierto, no pone nada de que sea la versión 2 del chip por detrás, pero me sale led verde tanto con 6 como con 9 cables, y en ambos casos lector muerto.
Amigos, por favor, para que sirve ese "Fix"?. No se en que consiste. He de hacer un puente del osciador a masa?. Con qué fin?
Un saludo.
yo al igual que lo demás no tengo idea de por que se hace ese FIX, pero lo que si he leido que se hace un momento, no permatentemete.
Respecto al MOD-Chip lo que recomienda el fabricante es usar el punto C* Alternativo anntes que el C normal. Yo ya te he mostrado lo que hice en mi esquema anterior, en mi D2C2 con el WiiClip.
Pero He hallado una imagen de la instalación del Wii-CLIP v4C con un D2ALL (ALBE) Color Rojo, identico al mio, pero en el que han usado el punto ALTERNATIVO C* y el punto En PLaca de Wii J.
Y Respecto a que el MOD-CHiP esta Hecho por el equipo del M3 (M3REAL, M3DS, M3 Perfect), discrepo, pues aun no he visto ninguna información de que esto es Asín. en especial en la WEB de Este Fabricante.
Si hay RUmores difundido por diversa WEB, pero no hay una Información Veráz o REAL de Esto.
Por Lo meno yo aun no la he visto.
COMO IDENTIFICAR EL D2ALL v2.0
Respecto a como identifcar la Nueva Versión del D2ALL v2.0 (ALB2E) segun las imagenes de su Web es de color Negro, y como podreis ver en esta imagen además es identificada como V2.0 en la Pegatina Trasera, qye lleva puesta.