[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

jhmiller escribió:
aboreal escribió:En teoría debería aparecerme algun mensaje o iniciarse algún proceso de actualización, pero en mi caso no ocurre nada.

Si no tienes la pantalla no vas a ver ningún mensaje de que se está actualizando.
Esos mensajes solo se ven en la pantalla.
Como tienes una slim, ¿Has probado a cambiar el valor de "ALTSLIMFW"?
Estas seguro que el juego esta bien? Pasa el juego por el Abgx360 con el autofix en Level 3.
También veo que has dicho que cambiando la consola de posición te empezó a reconocer el disco.
Eso suena a un mal contacto, tendrás que abrir la consola y revisar que esta todo bien conectado.


Los tres valores que se pueden poner en "ALTSLIMFW" son: 0, 7 y 8. ¿Correcto?

Los juegos deberían estar bien, porque son los mismo que he jugado durante estos últimos meses.

El chip no lo instalé yo, estoy muy verde en eso de abrir y tal.


Saludos
Veamos, k hoy tengo + tiempo para escribir.
Mi caso.....
HD de 1 Tb.....lleno como k al 60-70%.........funciona OK.

Lo pete hasta las trancas, llenándolo al 100%.......y me pasaba lo k decía el colega...no lo reconocía.

Le kite varias isos (media docena) y organice por carpetas los juegos dentro de la de games, en plan, deportes, fps, etc...

Volvio a funcionar OK.

No se porké, pero creo k si metes demasiadas isos en el HD, da el problema, y sobre todo al enchufar nuevamente el HD al xkey.

Alguna vez, no me reconoce a la 1ª lo del disco de contenido mixto, pero si a la 2ª.



Y ahora, una pregunta......lei en la 1ª pagina k hay k encender la consola y despues conectar el HD por usb, no antes porke se puede fastidiar el xkey. El caso es k yo siempre tengo el HD conectado al usb del xkey, por el engorro de andar moviendo la consola y conectando cada vez, y claro siempre enchufo con todo conectado.....¿Es eso realmente malo o solo era con los primeros xkey, porke de hecho creo k cuanto más mueva todo cada vez peor, no?
aboreal escribió:Los tres valores que se pueden poner en "ALTSLIMFW" son: 0, 7 y 8. ¿Correcto?

Depende del modelo del lector.
Prueba primero con esos y si te sigue fallando prueba del 0 al 9.

aboreal escribió:Los juegos deberían estar bien, porque son los mismo que he jugado durante estos últimos meses.

Nunca está de más volver a pasarlo, sobre todo para verificar 2 cosas: que tanto la iso como el disco duro siguen estando ok.

aboreal escribió:El chip no lo instalé yo, estoy muy verde en eso de abrir y tal.

Sin abrirla lo único que puedes comprobar es el adaptador usb y la fajita.
Revisa que este bien metida.
Sino llévala a la tienda donde te lo hicieron y que la revisen.

Prueba lo que dice kikon69:
Deja solo 1 juego dentro de "games" y prueba.
No hace falta que los borres, con moverlos fuera de la carpeta games, te vale.
Te lo digo porque si tienes muchos juegos y con sus caratulas, eso hace que falle el reconocimiento del disco duro.
Eso pasa porque se queda sin memoria por la cantidad de ficheros.

kikon69 escribió:Y ahora, una pregunta......lei en la 1ª pagina k hay k encender la consola y despues conectar el HD por usb, no antes porke se puede fastidiar el xkey. El caso es k yo siempre tengo el HD conectado al usb del xkey, por el engorro de andar moviendo la consola y conectando cada vez, y claro siempre enchufo con todo conectado.....¿Es eso realmente malo o solo era con los primeros xkey, porke de hecho creo k cuanto más mueva todo cada vez peor, no?

Ni caso, hazlo como quieras que no pasa nada.
Gracias, era algo k me reconcomía por dentro, pues soy mu perro pa tener k levantarme cada vez k enciendo cada día.. ;)
Jhmiller,

Efectívamente, me daba al final del chequeo del ABGX360 error al final en el CRC. He descartado esos juegos que presentan ese problema. Después he conseguido una ISO en buen estado y la he introducido en un pendrive formateado. Comprobé de nuevo con ABGX360 y ahora estaba todo OK.

Me ocurre un problema. Después de hacer lo de "contenido mixto..." y meterme en la carpeta imágenes y tal, intento ejecutar el juego y me sale una pantalla con el fondo blanco y el logo de Xbox 360.

Una vez ahí, sólo me queda volver al inicio. Y aparece "reproducción DVD" en vez de "contenido mixto...". Tendría que volver a "abrir y cerrar" para que volviese a aparecer "disco de contenido mixto" y vuelta a lo mismo.

Imagen


¿Alguna idea? Estoy perdidísimo... saludos
es seguro activar el menuiso para poder ver las caratulas del juego a traves del menu imagenes de la consola?
es que un rollo levantarme y buscar el juego en la pantallita oled.
tampoco recuerdo como se hace.

gracias
killer2011 escribió:es seguro activar el menuiso para poder ver las caratulas del juego a traves del menu imagenes de la consola?
es que un rollo levantarme y buscar el juego en la pantallita oled.
tampoco recuerdo como se hace.

gracias

si,no pasa nada de nada
como activo el menuiso?
metiendo en un pendrive el archivo xkey.cfg en un pendrive y conectarlo a la pantalla oled?
killer2011 escribió:como activo el menuiso?
metiendo en un pendrive el archivo xkey.cfg en un pendrive y conectarlo a la pantalla oled?

eso es,pones Y en iso menu y actualizas
ok pero solo eso archivo cgf? ,lo demas que viene con el firmware no,porque ya lo tengo actualizado a la ultima version
meto el pendrive en la oled y enciendo la consola en modo normal o modo trasparente?

ya lo he actualizado pero no consigo ver las caratulas en el visualizador de imagenes
que pasos tengo que hacer en la interfaz de la xbox?
tengo los juegos dentro de carpeta games y cada juego esta dentro de su carpeta con su caratula, esta bien asi?
killer2011 escribió:ya lo he actualizado pero no consigo ver las caratulas en el visualizador de imagenes
que pasos tengo que hacer en la interfaz de la xbox?
tengo los juegos dentro de carpeta games y cada juego esta dentro de su carpeta con su caratula, esta bien asi?

Después de actualizar tienes que resetear la consola y recuerda que el nombre del jpg debe ser exactamente igual al de la iso.
Cuando te salga el Disco Mixto, te vas a las imágenes, y vas entrando al juego hasta que te salga la carátula y vuelves al inicio, expulsas el mixto y ya te carga el juego.
si los nombres de los juegos y los jpg estan bien.
resetear la consola es apagarla y encederla no? ya lo he hecho
los juegos y caratulas tienes que estar sueltos o dentro de cada carpeta de su juego?
cuando le doy a abrir bandeja y cerrarla ,no me sale disco mixto

ya lo he conseguido,no se como pero ahora me sale disco mixto.

no hay una manera mas rapida de acceder a las caratulas de los juegos?
es que primero me sale carpeta de los juegos,despues lass carpetas de todos los juegos y por ultimo me tengo que meter en la carpeta del juego que quiero jugar y pulsar la caratula.
Hola, ultimamente me dice cuando juego disco sucio y luego me dice que falta actualizacion de xboslive y tengo que reinstalarla.
Puede ser que el disco duro este algo flojo y de error de vez en cuando.
Juego al cod ghosts y tiene que tener instalado parte del juego en el disco duro.
Saludos
Pensáis que es buena idea comprar la pantalla "Display LCD" para el 360Key?

Lo comento porque el mío viene sin pantalla, pero por lo que he leído puede que sea util...

¿Cómo lo veis?
aboreal escribió:Pensáis que es buena idea comprar la pantalla "Display LCD" para el 360Key?

Lo comento porque el mío viene sin pantalla, pero por lo que he leído puede que sea util...

¿Cómo lo veis?

si la pillas por dos duros no esta mal sino no merece la pena para nada,yo la tuve en su dia y la tenia guardada,no se usa
(mensaje borrado)
sino se utiliza la pantalla oled ,donde conectas el disco duro?
directamente al cable que viene del usb trasero?
Buenas!
Acabo de adquirir una xbox con el xk3y y tengo unas preguntas.
No se ni que version de dashboard(ni siquiera se si tendrá algo que ver) ni que version tengo en el xk3y.
-Alguien me ayuda a ponerlo a punto para jugar a los ultimos juegos?
-Tambien me he dado cuenta que la region de la consola no es free como la ps3 y ya el primer juego me ha dado error de region.
Mil gracias
Al no tener consola el HD se conecta al al adaptador USB que trae el XKEY el cual se conecta al usb trasero de la consola, y mediante una faja de datos al XKEY.

Sobre ponerlo a punto. Yo lo que hice es conectar la consola por cable a internet sin tener el XKEY instalado. Actualice la consola, asegurandome que tenia lo ultimo, y como se supone que cuando adquieres el XKEY ya viene con el ultimo firmware pues ya tengo todo actualizado a lo ultimo.

Sobre el region free ni idea
atorde escribió:Al no tener consola el HD se conecta al al adaptador USB que trae el XKEY el cual se conecta al usb trasero de la consola, y mediante una faja de datos al XKEY.

Sobre ponerlo a punto. Yo lo que hice es conectar la consola por cable a internet sin tener el XKEY instalado. Actualice la consola, asegurandome que tenia lo ultimo, y como se supone que cuando adquieres el XKEY ya viene con el ultimo firmware pues ya tengo todo actualizado a lo ultimo.

Sobre el region free ni idea

Para desconectar el Xkey y poder actualizar la xbox basta con iniciar la consola desde el boton Eject verdad?
Darkerkiko escribió:Para desconectar el Xkey y poder actualizar la xbox basta con iniciar la consola desde el boton Eject verdad?

La verdad es que da igual que lo hagas en modo emulación o en el modo pastru.
En cuanto la consola detecta el update hace un reset y por tanto el xkey se pondrá en modo emulación.

Darkerkiko escribió:No se ni que version de dashboard(ni siquiera se si tendrá algo que ver) ni que version tengo en el xk3y.
-Alguien me ayuda a ponerlo a punto para jugar a los ultimos juegos?
-Tambien me he dado cuenta que la region de la consola no es free como la ps3 y ya el primer juego me ha dado error de region.
Mil gracias

El dashboard lo verás en la parte de configuración, sistema, configuración de la consola y en información del sistema.
El numero que pone al lado de "Interfaz" es tu versión de dashboard.
Y si, los juegos no son region free. Tendrás que usar los juegos que sean de tu misma región.

killer2011 escribió:sino se utiliza la pantalla oled ,donde conectas el disco duro?
directamente al cable que viene del usb trasero?

Si, directamente al adaptador usb del xkey.

aboreal escribió:Pensáis que es buena idea comprar la pantalla "Display LCD" para el 360Key?

Yo siempre recomiendo comprarla.
Buenas chicos, estoy poniendo mi primer ODDE X360Key en una Xbox 360 Slim de las que tienen los lectores que no se pueden desbloquear (en concreto el Lite-On 1175), he echo el RGH a la consola para extraer la DVDKey y ya tengo montado el chip, pero la SD que trae es de 128 MB (creo que tenga suficiente con eso) y no se que datos aparte del firmware tengo que meter en la SD para el chip empiece a funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, estoy poniendo mi primer ODDE X360Key en una Xbox 360 Slim de las que tienen los lectores que no se pueden desbloquear (en concreto el Lite-On 1175), he echo el RGH a la consola para extraer la DVDKey y ya tengo montado el chip, pero la SD que trae es de 128 MB (creo que tenga suficiente con eso) y no se que datos aparte del firmware tengo que meter en la SD para el chip empiece a funcionar.
Un saludo.

Necesitas estos 4 ficheros: cpu.txt, dvd.txt, fcrt_enc.bin y el 1175.txt.
Mira el manual y sigue las instrucciones para "Slim configuration for console that need RGH".
Para que el Xkey te reconozca los ficheros el firm tiene que ser como mínimo el 1.27, que es cuando implementaron el soporte para esos lectores.
En la partición de 0.98MB de la SD solo tienes que poner esos 4 ficheros porque los ficheros que hacen funcionar al Xkey están en una partición que no se ve desde windows.
Un saludo.
jhmiller escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, estoy poniendo mi primer ODDE X360Key en una Xbox 360 Slim de las que tienen los lectores que no se pueden desbloquear (en concreto el Lite-On 1175), he echo el RGH a la consola para extraer la DVDKey y ya tengo montado el chip, pero la SD que trae es de 128 MB (creo que tenga suficiente con eso) y no se que datos aparte del firmware tengo que meter en la SD para el chip empiece a funcionar.
Un saludo.

Necesitas estos 4 ficheros: cpu.txt, dvd.txt, fcrt_enc.bin y el 1175.txt.
Mira el manual y sigue las instrucciones para "Slim configuration for console that need RGH".
Para que el Xkey te reconozca los ficheros el firm tiene que ser como mínimo el 1.27, que es cuando implementaron el soporte para esos lectores.
En la partición de 0.98MB de la SD solo tienes que poner esos 4 ficheros porque los ficheros que hacen funcionar al Xkey están en una partición que no se ve desde windows.
Un saludo.

Muchas gracias, me costo un poco cogerle el truquillo de como cargar los juegos, pero ya esta puesto y funcionando todo a la primera [tadoramo] .
Un saludo.
Felices Navidades compañeros.

Tengo una XBOX360 de 250GB con X360KEY + mini-pantalla-OLED en la TV del comedor y funciona genial con XBOX Live. También tengo dos PS3 sin chip y con subscripción Plus y estaba pensando ponerles el 3KEY o venderlas.

Acabo de comprar otras dos XBOX360 de 250GB con X360KEY y quiero ponerlas en la habitación de los niños conectadas en red. No tengo la mini-pantalla-OLED ni el USB dongle wifi.

¿Sabéis si hay alguna forma de conectar un solo disco duro externo 3,5" alimentado a 5V, a dos XBOX360? si no puedo, la alternativa será utilizar dos pendrives.

Y si compro un USB Dongle Wifi, ¿podría cargar los juegos por Wifi? ¿La carga sería demasiado lenta? ¿Necesitaría comprar dos dongles, una para cada XBOX360?

Si no utilizo la mini-pantalla-OLED ¿es seguro cargar los juegos por el ISOMENU?
Es que creo que MS puede "capturar y grabar" la secuencia del menú manual que hacemos y descubrir que estamos utilizando X360KEY, por lo que podría hacer un baneado masivo. En cambio con la mini-pantalla-OLED no queda nada capturado, porque le da ordenes directamente el chip X360KEY. Por esa razón siempre he estado utilizando la mini-pantalla para XBOX Live en la XBOX360 del comedor.

Como en total tendremos en casa tres XBOX360, ¿sabéis qué juegos se pueden jugar con interconexión? Pagar tres subscripciones XBOX Live sale un poco caro, aunque las compres en tiendas online "alternativas". He visto que en USA tienen una subscripción familiar, pero al parecer en España no está disponible.

Saludos y nuevamente Felices Navidades.
Hola buenas, estoy teniendo un problema con el xkey, no tengo el OLED ni tampoco se que version tengo ya que no lo instale yo.
Exactamente hoy me ha pasado de que cuando en "TEORIA" ha detectado el disco duro, abro la banjera y no se cierra, pruebo de cerrarla yo y se queda en leyendo. tengo un disco de 1 TB con todo bien puesto que hasta hoy funcionava, no he añadido ningun juego mas ni nada, y hoy de buenas ha dejado de funcionar. Es un disco de 2,5" y USB 3.0 con una sola salida de USB, marca TOSHIBA.
He probado con un pen drive y a la primera, me ha detectado el prendrive perfecto y ha cargado el backup.
Dejo el tiempo suficiente para que reconozca el disco, aparte de que veo como la luzecita del disco deja de parpadear.

No se que le ha podido pasar :S ayer funcionava a la perfeccion...

Gracias de antemano
hola, queri comentaros algo...

yo tengo una fat y la tenia con una wasabi 360, que ha dejado de funcionar...y estaba pensado en ponerle un x360key, ya que el wasabi para fat ya no se encuentra a la venta en ningun sitio, y mi pregunta era:

tengo la key que es lo unico que necesitaba el wasabi de la consola, el x360key necesita algo mas que se tenga que extraer de la consola??
hace falta coprar la pantalla oled??o se puede utilizar sin la pantalla desde el mando de la consola??
y por ultimo, sabeis el sitio que mejor precio tenga para pillarlo???

un saludo, gracias y felices fiestas
ASUA escribió:hola, queri comentaros algo...

yo tengo una fat y la tenia con una wasabi 360, que ha dejado de funcionar...y estaba pensado en ponerle un x360key, ya que el wasabi para fat ya no se encuentra a la venta en ningun sitio, y mi pregunta era:

tengo la key que es lo unico que necesitaba el wasabi de la consola, el x360key necesita algo mas que se tenga que extraer de la consola??con eso te vale
hace falta coprar la pantalla oled??o se puede utilizar sin la pantalla desde el mando de la consola??no es necesaria
y por ultimo, sabeis el sitio que mejor precio tenga para pillarlo???chipspain

un saludo, gracias y felices fiestas
Hola buenas respecto a mi pregunta sigo igual [buuuaaaa]
He comprado un cable en forma de Y para el disco duro, por si era que por que así de buenas le faltaba potencia al disco duro.
Pero nada, sigue igual. Como dije probé con un Pen USB, con una ISO dentro, esa misma iso la extraje del disco duro, por lo que si los archivos están corruptos no funcionaria, creo :-?
Pero en ese caso si que funciona.
Ahora tengo que probar de copiar todas las isos en mi pc, y formatear el HDD y volver a pasarlas aver si así funciona.
Tenéis alguna idea? :-? :-?
falconfx7 escribió:Felices Navidades compañeros.

Tengo una XBOX360 de 250GB con X360KEY + mini-pantalla-OLED en la TV del comedor y funciona genial con XBOX Live. También tengo dos PS3 sin chip y con subscripción Plus y estaba pensando ponerles el 3KEY o venderlas.

Acabo de comprar otras dos XBOX360 de 250GB con X360KEY y quiero ponerlas en la habitación de los niños conectadas en red. No tengo la mini-pantalla-OLED ni el USB dongle wifi.

¿Sabéis si hay alguna forma de conectar un solo disco duro externo 3,5" alimentado a 5V, a dos XBOX360? si no puedo, la alternativa será utilizar dos pendrives.

Y si compro un USB Dongle Wifi, ¿podría cargar los juegos por Wifi? ¿La carga sería demasiado lenta? ¿Necesitaría comprar dos dongles, una para cada XBOX360?

Si no utilizo la mini-pantalla-OLED ¿es seguro cargar los juegos por el ISOMENU?
Es que creo que MS puede "capturar y grabar" la secuencia del menú manual que hacemos y descubrir que estamos utilizando X360KEY, por lo que podría hacer un baneado masivo. En cambio con la mini-pantalla-OLED no queda nada capturado, porque le da ordenes directamente el chip X360KEY. Por esa razón siempre he estado utilizando la mini-pantalla para XBOX Live en la XBOX360 del comedor.

Como en total tendremos en casa tres XBOX360, ¿sabéis qué juegos se pueden jugar con interconexión? Pagar tres subscripciones XBOX Live sale un poco caro, aunque las compres en tiendas online "alternativas". He visto que en USA tienen una subscripción familiar, pero al parecer en España no está disponible.

Saludos y nuevamente Felices Navidades.



Me respondo a mi mismo, por si sirve de ayuda a algún compañero:

- No se puede conectar un mismo disco duro externo por USB a dos XKEY. Ni siquiera con un Hub USB. No lo he probado personalmente pero he leido que la controladora USB del disco duro sólo es capaz de sincronizar un un equipo (PC, XKEY o cualquier otro dispositivo USB).
El Hub USB es diferente a un Hub de Red (como los que llevan los routers). El Hub USB permite conectar a un PC/XBOX360/XKEY diferentes periféricos, pero no permite que los diversos periféricos se comuniquen entre sí. Un Hub de Red sí.

- De momento no he comprado ningún USB Dongle Wifi porque, según he leido, la carga del juego vía Wifi es muy lenta.

- De todas formas, a pesar de este inconveniente de lentitud, parece ser que sí que podría utilizar dos USB Dongle Wifi (uno para cada XBOX360) para acceder a un único disco duro. Cada USB Dongle Wifi tendría su propia IP en el fichero de configuración xkey.cfg y que sería diferente a la que tiene internamente cada XBOX360 para jugar en red. Además el disco duro debería ser Wifi (con una IP propia) o estár conectado a un ordenador con la unidad del disco duro compartida.

¿Alguien que tenga un USB Dongle Wifi y que acceda a los juegos por Wifi podría confirmar lo que he explicado?

- No voy a utilizar el sistema de carga de juegos ISOMENU, porque creo que es demasiado fácil que M$ detecte la secuencia y creo que algún día harán un baneado masivo. Así que he buscado otras alternativas.

La mejor alternativa que he encontrado de momento es conectar a cada XBOX360, al Xkey, un Hub USB de varios puertos. A un puerto conectar un disco duro externo o pendrive, y a otro puerto un cable con la pantalla-OLED. Cargo el juego en la primera XBOX360, desconecto el cable con la pantalla-OLED, la conecto al Hub USB de la segunda XBOX360 y sigo todo el proceso, hasta tener las tres XBOX360 funcionando con el mismo o diferentes juegos.

Lo bueno es que al desconectar la pantalla-OLED no se pierde la conexión del disco duro o pendrive, porque están conectados al Hub USB. Y la pantalla-OLED es fácil de conectar y desconectar según se necesite.

Además, si en el fichero xkey.cfg ponemos RESUMELAST=Y siempre cargará automáticamente el último juego con el que hemos jugado. De esta forma, nos ahorramos tener que hacer todo el proceso si jugamos al mismo juego varias veces seguidas, cosa que es habitual.

Lo de pagar tres subscripciones para jugar online con las tres XBOX360, me temo que lo único que hay es conseguirlas de revendedores y en oferta. Lo de la subscripción familiar parece que sólo funciona en USA y algunos países de sudamerica.

Otra alternativa a XBOX Live es jugar a mediante XBSLink, XLink Kaim, LiNK.

¿Hay alguna forma que con una sola cuenta Live Gold se pueda usar en tres XBOX360 a la misma vez y de forma simultanea?

Saludos.
muy buenas, tengo un problema con un xkey que le he puesto a un amigo. Los pasos que he realizado son:

- En la tarjeta sd del chip he metido el firmware.bin con su key modificado, el post 13141 para LITEON 74850
- He actualizado el dashboard a la ultima version
- Conectado al usb del chip he puesto un pendrive con los archivos del ultimo firmware para el xkey y el firmware.bin tambien para actualizarlo, el xkey.cfg tambien esta bien configurado (como no sale nada raro en pantalla deduzco que se ha actualizado)
- Despues en un pendrive de 8gb en NFTS he metido la carpeta games con el COD black ops parcheado con el abgx
- La consola arranca bien pero no me sale en el menu lo de Disco multimedia con contenido mixto

Decir que he revisado el cableado y esta todo ok, la faja del usb bien colocada. No se a que puede deberse, el pendrive con los juegos deberia funcionar no? o es necesario un disco duro con alimentacion propia

EDITO: todo solucionado, despues de tanta ida de olla tenia los cables en el chip al reves
paketreke escribió:muy buenas, tengo un problema con un xkey que le he puesto a un amigo. Los pasos que he realizado son:

- En la tarjeta sd del chip he metido el firmware.bin con su key modificado, el post 13141 para LITEON 74850
- He actualizado el dashboard a la ultima version
- Conectado al usb del chip he puesto un pendrive con los archivos del ultimo firmware para el xkey y el firmware.bin tambien para actualizarlo, el xkey.cfg tambien esta bien configurado (como no sale nada raro en pantalla deduzco que se ha actualizado)
- Despues en un pendrive de 8gb en NFTS he metido la carpeta games con el COD black ops parcheado con el abgx
- La consola arranca bien pero no me sale en el menu lo de Disco multimedia con contenido mixto

Decir que he revisado el cableado y esta todo ok, la faja del usb bien colocada. No se a que puede deberse, el pendrive con los juegos deberia funcionar no? o es necesario un disco duro con alimentacion propia

EDITO: todo solucionado, despues de tanta ida de olla tenia los cables en el chip al reves

Hay que tener cuidado, eso mismo me paso a mi con el primer ODDE para Xbox que puse XD .
Un saludo.
llevo semanas pasando la iso del juego Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y no pasa por el abgx360 ,me sale letras amarillas nada mas empezar
JAEG7875 escribió:llevo semanas pasando la iso del juego Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y no pasa por el abgx360 ,me sale letras amarillas nada mas empezar

¿Tienes la ultima version del ABGX?
Un saludo.
Hola buenas.
Lo primero feliz año y felices fiestas.
Lo primero es que no la puedo conectar a internet para actualizar el dashboard, dicho esto, actualizando el xkey a la ultima version(es la2.01-4 ??)podré jugar a los ultimos juegos como el AC4 y el battelfield?
Si es que si, me podriais hacer un mini tutorial explicativo? o mandarme una pagina o un video o algo de como actualizar?
Un saludo y muchas gracias
Darkerkiko escribió:Hola buenas.
Lo primero feliz año y felices fiestas.
Lo primero es que no la puedo conectar a internet para actualizar el dashboard, dicho esto, actualizando el xkey a la ultima version(es la2.01-4 ??)podré jugar a los ultimos juegos como el AC4 y el battelfield?
Si es que si, me podriais hacer un mini tutorial explicativo? o mandarme una pagina o un video o algo de como actualizar?
Un saludo y muchas gracias

no,debes de tener el dash 16202
metelo por usb y ya esta
http://download1598.mediafire.com/xwr31 ... 02_USB.zip
termita1979 escribió:
Darkerkiko escribió:Hola buenas.
Lo primero feliz año y felices fiestas.
Lo primero es que no la puedo conectar a internet para actualizar el dashboard, dicho esto, actualizando el xkey a la ultima version(es la2.01-4 ??)podré jugar a los ultimos juegos como el AC4 y el battelfield?
Si es que si, me podriais hacer un mini tutorial explicativo? o mandarme una pagina o un video o algo de como actualizar?
Un saludo y muchas gracias

no,debes de tener el dash 16202
metelo por usb y ya esta
http://download1598.mediafire.com/xwr31 ... 02_USB.zip

Muchas gracias! y una vez hecho esto?
Es porque hoy voy a hacerlo y asi lo hago del tirón :)
Darkerkiko escribió:
termita1979 escribió:
Darkerkiko escribió:Hola buenas.
Lo primero feliz año y felices fiestas.
Lo primero es que no la puedo conectar a internet para actualizar el dashboard, dicho esto, actualizando el xkey a la ultima version(es la2.01-4 ??)podré jugar a los ultimos juegos como el AC4 y el battelfield?
Si es que si, me podriais hacer un mini tutorial explicativo? o mandarme una pagina o un video o algo de como actualizar?
Un saludo y muchas gracias

no,debes de tener el dash 16202
metelo por usb y ya esta
http://download1598.mediafire.com/xwr31 ... 02_USB.zip

Muchas gracias! y una vez hecho esto?
Es porque hoy voy a hacerlo y asi lo hago del tirón :)

nada,jugar y ya esta
de hecho te recomiendo que metas mejor ya el ultimo dash y te olvidas por un buen tiempo de actualizar
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... f716de0283
termita1979 escribió:
Darkerkiko escribió:
termita1979 escribió:no,debes de tener el dash 16202
metelo por usb y ya esta
http://download1598.mediafire.com/xwr31 ... 02_USB.zip

Muchas gracias! y una vez hecho esto?
Es porque hoy voy a hacerlo y asi lo hago del tirón :)

nada,jugar y ya esta
de hecho te recomiendo que metas mejor ya el ultimo dash y te olvidas por un buen tiempo de actualizar
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... f716de0283

Entonces ultimo dash y el ultimo fw del xkey y ya esta? me recomiendas el 2.01-4 o el 1.30¿
Mil gracias
el fw del xkey desde el 1.23 da igual para jugar,pero bueno puedes colocar el ultimo que es el que comentas,pero no es necesario,de hecho hay bastantes problemas al querer actualizar al 2.01-4,mete mejor el 2.01
Psmaniaco escribió:
JAEG7875 escribió:llevo semanas pasando la iso del juego Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y no pasa por el abgx360 ,me sale letras amarillas nada mas empezar

¿Tienes la ultima version del ABGX?
Un saludo.


si tengo la ultima version 1.0.6 pero me sigue saliendo letras amarillas al principio y se para.

solucionado,
he configurado el abgx360 como esta en esta pagina y ahora si me lo ha hecho.
http://www.taringa.net/comunidades/repa ... -XGD3.html

me vuelve a fallar,me sale en amrillo la comprobacion online.
JAEG7875 escribió:me vuelve a fallar,me sale en amrillo la comprobacion online.

Si te pone en amarillo algo como:
"There is no verified rip of Xex CRC E2315E87 in the online database"
es que no esta en la base de datos del abgx porque nadie lo ha subido... todavía.

De la configuración del Abgx360, 2 consejos:
- En Options, desactiva "Check/Fix Video Padding".
- En Autofix desactiva "Adjust SS v1 angle..."
una consulta compañeros:

funciona bien el modo emulacion, pero si arranco en Passthrough me tira e64 [+furioso]

alguna idea de que puede ser?

slim con liteon 225
E vuelto a sacar mi xbox 360 con el key que no recuerdo en que version esta pero no en la ultima,despues de leer un poco en la pagina no se si vale la pena actualizar si se a añadido alguna funcion interesante en este tiempo que no e estado en este foro,alguienh me pone al dia?muchas gracias
jhmiller escribió:
JAEG7875 escribió:me vuelve a fallar,me sale en amrillo la comprobacion online.

Si te pone en amarillo algo como:
"There is no verified rip of Xex CRC E2315E87 in the online database"
es que no esta en la base de datos del abgx porque nadie lo ha subido... todavía.

De la configuración del Abgx360, 2 consejos:
- En Options, desactiva "Check/Fix Video Padding".
- En Autofix desactiva "Adjust SS v1 angle..."


si me sale ese mensaje en amarillo, es raro porque este juego ya hace tiempo que salio.
gracias,esperare a ver si alguien lo sube.
juanvlc escribió:funciona bien el modo emulacion, pero si arranco en Passthrough me tira e64 [+furioso]

¿Cables mal conectados?

maikel_xp escribió:E vuelto a sacar mi xbox 360 con el key que no recuerdo en que version esta pero no en la ultima,despues de leer un poco en la pagina no se si vale la pena actualizar si se a añadido alguna funcion interesante en este tiempo que no e estado en este foro,alguienh me pone al dia?muchas gracias

Eso depende del firm que tengas en el Xkey. Los recomendados son el 1.30 o el último (2.01-4).
Esta es la lista de cambios:
XK3Y  Release notes
1.00       [internal]
         Initial Release
1.01       [internal]
         Initial XGD3 support
1.02       [16/9/11]
         Patch free AP25 support
         Improved updater (NTFS)
         Improved udev handling at boot
1.03       [03/10/11]
         Fixed "updating when USB device is removed"
         Added 0800 Rip support
01.04       [14/10/11]
         Fixed Hitachi 78/79 & XGD3
         Fixed Samsung & XGD3
         Increased AP25 failure grace period
         Implemented MenuIso menu system
         Changed behavior when an ISO is selected and tray is closed. ISO is now queued until tray opens
         Added Mount point count to main menu
         Added xkey.cfg file
01.05       [17/10/11]
         Added thumbnails to IsoMenu.
         Removed msu.txt, added alternate Slim FW handling.
         Lizard 0225u dumps, do nothing, XK will now detect 0225u automagically
         JF 0225u dumps, add the following to xkey.cfg ALTSLIMFW=7
         0225d dumps (0401 label, 0225 firmware), add the following to xkey.cfg ALTSLIMFW=8
         NOTE: For some 0225/0401/1071 it may be necessary to use this param if you are seeing "play DVD". Valid values are 0-6
         Changed partition naming, now shows "Volume Label"
         Improved HDD detection at boot time
         Added support for MAC & EFI partitions
01.06       [26/10/11]
         Fixed SD driver bug
         Added Ext3FS support for new SD images
         Fixed IsoMenu & JPGs with large EXIF data
         Limited JPGs in ISO Menu to 200KB
         Added support for user generated Web content
         Integrated Mr_Waffles "Dark Theme" web content as the default. Thanks Mr Waffles!
         Enabled multilanguage support, to use add the following to xkey.cfg LANGUAGE=XXX
         Where XXX is one of the following:
         TCN Traditional Chinese
         DEU German
         DEN Danish
         ENG English
         ESP Spanish
         FRA French
         ITA Italian
         NED Dutch
         NOR Norwegian
         POR Portugese
         SWE Swedish
         Fixed &,<,> in directory names
01.07       [??????]
         Integrated Mr Waffles latest code
         Added French, Norwegian languages
01.10Beta2    [19/11/11]
         Added support for disk profiling. In this build
         XGD3 games - Disk Profile ID 0c3df524599094e6cb87ecc8-f87a804e
         COD:MW2 & COD:BO - Title IDs 41560817 / 41560855
01.10Beta3    [19/11/11]
         More Mr Waffles latest code
01.11Beta1    [21/11/11]
         Improved disk profiling code
         Added "No Profile Data" message
         Added more game profiles
01.11Final    [9/12/11]
         Added more strings
         IND Indonesian
         POL Polish
         ROM Romanian
         Added support for static IPs
         Added support for Unecrypted & WEP WLANs
01.12      [25/12/11]
         Fixed "Network Fail" Mesage
         Latest Mr_Waffles Web app
         Improved French strings
         Added more strings
         TUR Turkish
         Removed Asian Language lock
01.20Beta1    [04/01/12]
         Added support for all XGD2 games
         Added Ext4 support
         Added support for XK3Y Gecko dummy files
01.20Beta2    [06/01/12]
         Latest Mr Waffles code
01.20Beta3    [07/01/12]
         Added automatic reload of the last played game.   RESUMELAST=Y/N
         Second type of 0225d dumps (0401 label, 0225 firmware), add the following to xkey.cfg ALTSLIMFW=9
01.20Beta7    [04/02/12]
         Fix for Ext3FS & www directory
         Updated default game.xml
                        Support for DVD MENU
01.20Beta9    [05/02/12]
         Fix for Darkness2 
01.20Beta10    [06/02/12]
         Revert Benq change
01.20Final     [20/02/12]
         Server Side Storage for Web interface
01.21          [29/03/12]
         Fix for Kinect Rush Disk 2 (and future XGD2 waves)
01.22          [01/04/12]
         Added Active tag to xml
01.23Beta1     [09/07/12]
         Added support for Hitachi DLN10N 0500 & 0502 (RGH)
01.23Beta2     [10/07/12]
         Added support for MP3 menu
01.23Beta3     [11/07/12]
         Improved support for Hitachi DLN10N 0500 & 0502 (RGH)
01.23      [12/07/12]
         New MrWaffles code         
01.24Beta1   [24/07/12]
         Added AoE support
01.25Beta1     [20/08/12]
         Added support for 16d5s (RGH)         
01.26      [30/08/12]
         Fix for 01.25
01.27      [2/12/12]
         Added support for 16d5s 1532 (RGH)
         Improved USB performance
         Enabled LBDAF (2TB+ HDD support)
01.28      [13/12/12]
         Remove 2TB limit for NTFS partitions         
01.29      [24/12/12]
         Added HDKEEPALIVE to cfg, kicks your HDD every X seconds
01.30      [28/12/12]
         Added config info to ISO Menu
02.00      [3/5/13]
         Added support for XK2
         Added support for USB DVD drives & burned/pressed games
02.01      [10/7/13]
         Added RTL8150 driver
         New Mr Waffles Code
02.01-2      [15/7/13]
         Fix for Mr Waffles code
02.01-3      [24/7/13]
         Fix for Mr Waffles code
02.01-4      [25/7/13]
         Fix for Mr Waffles code


JAEG7875 escribió:si me sale ese mensaje en amarillo, es raro porque este juego ya hace tiempo que salio.
gracias,esperare a ver si alguien lo sube.

Tampoco hace tanto... la Ultimate tiene fecha de salida el 29 de Noviembre de 2013 :)
Una pregunta, ¿es posible con el x360key leer juegos ntsc/u en una consola pal?.
Yo supongo que no, porque el código de región debe estar fuera del lector, grabado en la placa madre o similar así que no podrá emularlo el chip que tan sólo usurpa :) al lector.
Pero quisiera confirmarlo.

Gracias.
xatu escribió:Una pregunta, ¿es posible con el x360key leer juegos ntsc/u en una consola pal?.
Yo supongo que no, porque el código de región debe estar fuera del lector, grabado en la placa madre o similar así que no podrá emularlo el chip que tan sólo usurpa :) al lector.
Pero quisiera confirmarlo.

Gracias.

no es posible
xatu escribió:Una pregunta, ¿es posible con el x360key leer juegos ntsc/u en una consola pal?.
Yo supongo que no, porque el código de región debe estar fuera del lector, grabado en la placa madre o similar así que no podrá emularlo el chip que tan sólo usurpa :) al lector.
Pero quisiera confirmarlo.

Gracias.

En una consola Pal SOLO podrás jugar a un juego NTSC si el juego incluye la región PAL o si es "Region Free".
Ejemplos:
- Si es PAL/NTSC lo podrás jugar en una consola PAL y en una NTSC.
- Si es PAL solo en una consola PAL.
- Si es NTSC solo en una consola NTSC.
- Si es REGION FREE lo puedes jugar en cualquier consola.

Para saber las regiones de un juego, lo pasas por el Abgx360 y debajo de "Region Code" te pone todas las que trae el juego.
Sí, sé perfectamente lo de las regiones, sólo quería saber si gracias al x360key se podía pasar esa limitación al estilo jtag etc, pero no es posible porque el x360key no es más que un emulador de unidades, no va soldado a la placa base para transmitir los pulsos que desestabiliza a la consola y hace que se lo trague todo.
En fin, sólo por comentar y reafirmar lo que era evidente.

Gracias por las respuestas.

PD: Hace bastante tiempo que tengo el x360key y va muy bien, pero echo de menos los emuladores que hay que no pueden funcionar con él.
8917 respuestas