lwordfan escribió:yo voy por el día 65. he desmantelado medio pueblo y lo he vuelto a construir... Ahora estamos todos a piñón en el centro del pueblo, pèro llegará un momento en el que haya que construir más lejos... De momento no he pillado ninguna expansión, ya se verá... Ya encontré el material para la espada, pero hay un par de misiones en unas mazmorras que no consigo que las avcaben ni de blas (y eso que mando a gueereros de nivel 18 a una mazmorra de nivel 11 o 12) pero no hay forma. Seguiré intentándolo... ¿sabéis si se pueden construir más de 20 casas? Me flipé construyendo pequeñas y ahora no puedo construir grandes porque he alcanzado el límite... Quiero casas grandes!!!
Algo que he notado es qeu los días ahora se me han hecho algo más largos...
Tendrás que construir más lejos, pero también irás aumentando el limite de edificios y podrás ir haciendo tiendas, tablones y academias organizadas en otra parte, y así no tendrán que ir a las del centro, y ya está compensado
.
Te has fijado de con que enemigos luchan en esa mazmorra? Mirando el log y eso. Por ejemplo, igual es esa en la que los enemigos son flanes, y a esos los ataques físicos les hacen cosquillas en el mejor de los casos, así que como si mandas guerreros nivel 50... pero en cambio con cualquier mago negro del montón los matan en un turno, mira a ver que a esas alturas seguramente sea ese el problema.
Sobre las casas, algunas misiones te dan como recompensa precisamente eso, aumetar el limite de casas que te dejan construir. O de tiendas, o de academias, o de tablones...
Y no es exactamente que los dias se hagan más largos. Lo que pasa es que, cuantomás aumentes la moral de tus ciudadanos (hablando con ellos al gastar una de las bolas de moral), hasta más tarde te dejarán estar levantado antes de irte a la cama, y viceversa. Pero ojo, eso no influye en absoluto a los aventureros, para ellos siempre se hace de noche a la misma hora, y seguirán sus misiones hasta entonces aunque a ti ya te hayan mandado al castillo antes y viceversa, los verás regresar si te quedas hasta entrada la noche, porque ellos dejarán a la hora de siempre.