Review PS Jailbreak Original "Sample"

(mensaje borrado)
fireboost escribió:buenas!! solo por curiosidad, que pasa cuando haces un backup de un juego que te pide instalacion obligatoria? al ejecutarlo te pedira instalar? y se instala? saludos!!!
sip :)
Como podeis ver,en este sitio lo explica todo muy bien detallado...

http://getnews.jp/archives/73415
si sirve para la scene entonces si que esta bastante bien.
puox1997 escribió:mirarrrrrrrrrrrrrrrrr :-? :-? :-?

esto se puede hacer ?¿ como ?¿

¿Otra vez el mismo mensaje?. Venga, vamos a hacer caso a un tio de un blog que ni tiene el dispositivo en su poder...

Madre mía, un poquito de paciencia, por favor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:yo esperare a que este proceso pueda ser gratuito , si no pasare por caja por que es como tener jtag :cool:

Nada que ver...que no ves q no se pueden ni instalar actualizaciones de los juegos....
Solo por el homebrew el cacharrito merece la pena :) solo espero que no intenten comercializarlo a 100€...

Gracias por la review y las actualizaciones ;)
Dyson escribió:Solo por el homebrew el cacharrito merece la pena :) solo espero que no intenten comercializarlo a 100€...

Gracias por la review y las actualizaciones ;)

no lo intentan, ya lo han hecho
francojal escribió:
ruben16 escribió:yo esperare a que este proceso pueda ser gratuito , si no pasare por caja por que es como tener jtag :cool:

Nada que ver...que no ves q no se pueden ni instalar actualizaciones de los juegos....

Yo creo que si se tiene playstation Plus, se pueden actualizar los juegos...
A mi la verdad esto me suena a una clara idea muy bien organizada por Sony.
Sale ahora este instrumento, empieza la gente a comprar ps3 como churos y despues al cabo de un tiempo baneo online como la xbox 360 y si quieres jugar online comprate otra...
No se que opinareis vosotros o si entre tanta pagina este tema se ha tratado pero es mi mayor preocupación
francojal escribió:

Obviamente esto es sólo el principio. Cuando free60 publicó el xploit del jtag lo único que se podía hacer era cargar un kernel pelado de linux, y mira ahora ya lo que hay y lo que queda...
locrazy escribió:
fireboost escribió:buenas!! solo por curiosidad, que pasa cuando haces un backup de un juego que te pide instalacion obligatoria? al ejecutarlo te pedira instalar? y se instala? saludos!!!

Doble instalación, madre mía, entre lo que tarda en hacerse el backup, instalar el juego, y luego ponerte a vaciar el disco duro e instalar más juegos porque no caben... al final no queda tiempo para jugar xD
xema10 escribió:Hola buenas llevo leyendo todos los post desde ayer, esto parece un chat jejejejej.
Yo lo que no entiendo es a las tiendas españolas que lo han puesto a la venta se supone que se los vende PSJAILBREAK.com
a un precio razonable digo yo y nos lo venden a precio brutal.
un ejemplo imaginaos si le venden a estas empresas españolas la unidad a 15€ y ellos en vez de venderlas a 100€ las vendieran a unos 40€ estarían sacando 25€ por cada compra y tendrían mas ventas, ya que ha 100€ no creo que les compre mucha gente.
Y si esto avanza lo de sacar la información se van a tener que comer con patatas los PS JAIlbreak´s USB, sin ofender a nadie pero ser un poco mas sensatos al poner el precio ok saludos y espero que alguien me apoye jjeejjeje

No entiendo estos comentarios.
Cuando salió la PS2 tuvimos que pasar por el chip messiah que en su momento costaba 60€ más la instalación. Ahora te compras chips de ps2 por 8€. Ha salido el jailbreack por 100€. Es caro?, depende de como lo veas. Es el único que lo ha conseguido?, si.
El que lo quiera, que lo pague, y el que no, que no se queje i siga esperando.
La gente siempre se queja por una cosa o por la otra. El cacharo es más simple que una peonza y encima sin soldar ni abrir la consola y perder la garantia. ¿Que más quereis? ¿Que sony de soporte oficial????
Pronto saldrán más modelos y los precios caeran.
Be wather my friend
Me hago mayor entonces... esperemos a una bajada de precios :)
y de donde se sacan los bachup???
El problema ya comentado de la scene es que es muy dificil programar para la ps3 (por sus 8 nucleos de procesador)
alexalbarran escribió:y de donde se sacan los bachup???

De los juegos

Como siempre, de tu juego original.
no puedo creer que esto balla tan rapido que hasta en meristation salio la noticia http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c6e456948e93&pic=GEN por cierto aparece el review de eol -.-¡.saludes
carlosjaen escribió:
locrazy escribió:

Doble instalación, madre mía, entre lo que tarda en hacerse el backup, instalar el juego, y luego ponerte a vaciar el disco duro e instalar más juegos porque no caben... al final no queda tiempo para jugar xD

Bueno suerte que cada vez hay menos juegos que piden instalacion obligatoria jeje por que si no, entre el juego y la instalacion se te van unos cuantos gigas jejeje
Ahora es el momento de descargar este BACKUP MANAGER y meterlo en un pendrive del tamaño que queramos formateado en FAT32. y ESTO?

De debajo de las tapas de los yogures.

Leamos el primer post por favor.
Una pregunta, alguien sabe si la limitacion de 4Gbs por archivo tambien se aplica a cuando se crea un backup en el disco interno de la consola? pq la verdad que no se q format usa esta... aunque no creo q sea FAT32 como usa en los puertos USB...
Hay que tener paciencia, todabía ésto está en pañales. Se deben de hacer muuuuuuchas pruebas para perfeccionar el cacharro, hay que darles un poquito de tiempo. Esto irá evolucionando como pasó con PsP.
crack123 escribió:A mi la verdad esto me suena a una clara idea muy bien organizada por Sony.
Sale ahora este instrumento, empieza la gente a comprar ps3 como churos y despues al cabo de un tiempo baneo online como la xbox 360 y si quieres jugar online comprate otra...
No se que opinareis vosotros o si entre tanta pagina este tema se ha tratado pero es mi mayor preocupación

No entiendo yo mucho del tema pero me imagino que se podría crear otra cuenta....., la ya existente para jugar con los juegos originales, y crear otra para jugar con con los ¨backups¨, y si te tienen que banear una... te banearian esta ultima, no se si podría se posible.
Es una muy buena oferta, más barato que los refurbished, y si no lo vas a usar para jugar, te va de sobra.

Sobre la tarjeta, la 9400M tira muy bien con muchos juegos bastante recientes, a calidades medias, así que si de vez en cuando te da por jugar a algo que sepas que vas a poder.

PD: Yo estaba posteando en el foro de Mac...... :-?
crack123 escribió:A mi la verdad esto me suena a una clara idea muy bien organizada por Sony.

Estoy contigo, desde luego parece una estrategia comercial para vender consolas antes de lanzar PS4 que aunque quede algunos añitos Sony querra asegurarse las ventas de las PS3 sabiendo que tras cada consola hay un potencial comprador de sus perifericos como "MOVE" y sus televisiones 3D.
Me parece especialmente extraño que antes de ayer no hubiese practicamente nada de Scene y hoy ya podemos cargar juegos desde el propio HDD de la consola.

Yo seguire con mi XBOX 360 Modificada que solo me costo 150€ nueva + 30€ de la Modificacion y a jugar.
La cosa parece que funciona, ahora solo hace falta que logren reconocer el formato NTFS (para evitar el problema de los 4Gb) y esperar a que los cerebros de la Scene se pongan con el Homebrew pues si en Wii y PSP han conseguido grandes cosas, con la PS3 puede ser de órdago XD

Salu2
HERU escribió:

No entiendo yo mucho del tema pero me imagino que se podría crear otra cuenta....., la ya existente para jugar con los juegos originales, y crear otra para jugar con con los ¨backups¨, y si te tienen que banear una... te banearian esta ultima, no se si podría se posible.

no es asi, al menos no es lo que hace microsoft que banea directamente la consola, aunque tengas mil cuentas la consola ya no sirve para jugar online.
No banearan por cuentas, banearan por consolas...
Matrox escribió:No banearan por cuentas, banearan por consolas...

Y siendo sony es posible que nos baneen la vida mediante yakuzas
nadie ha hablado de usar el ps jailbreak para cargar copias de seguridad sin tener el original.
yo he dicho que si os sale caro, vale lo mismo que 2 juegos originales comprados.
no que el aparato se vaya a usar para cargar copias piratas. si no que el dispositvio sirve para cargar apliaciones caseras.

i que baneen con consolas no se como?

la mia no tiene internet directamente. cuando la conecto , lo hago a traves de un servidor web con lo cual no me pueden banear i en todo caso lo harian hacia las cuentas i el ps jailbreak es apra aplicaciones caseras i nadie nos puede obligar a usar la consola solo para juegos.

hai universidades qeu uesan la consola para programar
yo creo ke pasara como en ps2 con las DNAS...
Si siguen la politica de microsoft, ya puedes tener 2 cuentas o 10, que lo que te banearan será la consola, pero las cuentas si que las podras utilizar en otras PS3; pero habria que esperar un poco, pues son todo especulaciones (nadie sabe como actuará Sony, salvo ellos y esto tampoco esta tan claro XD)

Salu2
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues suerte, a ver si consiguen banearme la consola sin tenerla conectada. Ademas, perder el network...vaya drama, para eso tengo el live y el pc
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
sobre baneos os informo yo.

sony banea la ps3 (consola) y no puedes acceder al playstation network, ni sincronizar trofeos. pero..

puedes seguir usando el navegador web, acceder a los canales de tv, actualizar los juegos (cuando arrancas un juego y te dice "se ha encontrado una version xx del juego, deseas actualizar"")

es decir, se pierde el sincronismo con los trofeos y el acceso al network.

lo se porque me banearon mi ps3 por comprar un par de cuentas por ebay (que finalmente eran ilegales), y si, me banearon la ps3, que no las cuentas.
Hades God escribió:

Pues suerte, a ver si consiguen banearme la consola sin tenerla conectada. Ademas, perder el network...vaya drama, para eso tengo el live y el pc

Eso depende de cada persona. Cada uno jugará más online con una cosa o con otra, y tendrá que analizar si le vale la pena o no. Por cierto yo no se si valdrá más la pena crearme el backup, bajarlo de internet, o jugar directamente desde el cd. Porque supongo que como pasaba en PS2, crear el backup desde la propia consola puede ser muy doloroso para nuestras PS3 y sus tan sensibles lentes bluray.
djnardo escribió:
Hades God escribió:

Eso depende de cada persona. Cada uno jugará más online con una cosa o con otra, y tendrá que analizar si le vale la pena o no. Por cierto yo no se si valdrá más la pena crearme el backup, bajarlo de internet, o jugar directamente desde el cd. Porque supongo que como pasaba en PS2, crear el backup desde la propia consola puede ser muy doloroso para nuestras PS3 y sus tan sensibles lentes bluray.

Lector Bluray Externo es tu solucion y si no TIEMPO al TIEMPO... que se podran crear los Backups en el PC. XD
No se... yo la verdad que sony en cuanto a online se refiere nunca lo he visto tan implicado como microsoft, que siempre a cuidado mas este aspecto en todos los sentidos, por eso tendría mis dudas que pudiesen banear la consola.. y no una simple cuenta (algo que si creo que podria llega ha hacer).

Edit: Aunque leyendo a epsilonius parece que si lo pueden hacer [agggtt]
He leido en el foro de TeknoConsolas que no pueden banear porque no has modificado la consola o algo así. Dicho por un scener.
P.D.: ¿Se sabe algo ya del clonado del PS Jailbreak?
Hades God escribió:

evidentemente si no la conectas nunca online no te la van a banear.

pero vamos que le que juegue online si se arriesga a un baneo, como sera ese baneo? pues no se sabe.
segun he podido enterarme en otros lados un tal GEOHOT le ha comprado este aparatito a Playsatation (sony) para poder distribuirlo el mismo hasta que no recaude mas de lo que le costo no van a soltar prenda y en el contrato sony espacifico que soltaria la informacion cuando mas del 90% de las PS3 tuvieran la version 3.41 asi poder cargarse el Linux de nuestras PS3 esto es veridico, y leido en un foro especializado..
si es asi nos la quieren meter doblada, o sea vendernos el aparato actulizar supongamos a 3.50 y de hay a que no funcione mas.
saludos
Lo siento si ya esta comentado pero tenemos un problema con FAT32 los jeugos que tengan archivos de mas de 4 gb nos olvidamos de hacerle backups no? :(

Esto es un punto bastante negativo..
pero como pueden vanear una consola es la pregunta? que banena meten algun software especifico suyo o como?
cejudin escribió:Lo siento si ya esta comentado pero tenemos un problema con FAT32 los jeugos que tengan archivos de mas de 4 gb nos olvidamos de hacerle backups no? :(

Esto es un punto bastante negativo..

Una de las limitaciones es esa, sale en la review :P
naughtysnake escribió:He leido en el foro de ************* que no pueden banear porque no has modificado la consola o algo así. Dicho por un scener.
P.D.: ¿Se sabe algo ya del clonado del PS Jailbreak?

También decían que no podían quitar Linux y mira...
epsilonius escribió:sobre baneos os informo yo.

sony banea la ps3 (consola) y no puedes acceder al playstation network, ni sincronizar trofeos. pero..

puedes seguir usando el navegador web, acceder a los canales de tv, actualizar los juegos (cuando arrancas un juego y te dice "se ha encontrado una version xx del juego, deseas actualizar"")

es decir, se pierde el sincronismo con los trofeos y el acceso al network.

lo se porque me banearon mi ps3 por comprar un par de cuentas por ebay (que finalmente eran ilegales), y si, me banearon la ps3, que no las cuentas.

Gracias por la informacion, es bastante interesante eso que dices.
Yo tengo la ps3 y creo que la he puesto 2 o 3 veces para jugar en multiplayer, todo lo relacionado al multiplayer lo uso en la 360 que le da un repaso de 3 pares de narizes. Asi que si me banean la ps3 es algo que me la trae sin cuidado.
xema10 escribió:segun he podido enterarme en otros lados un tal GEOHOT le ha comprado este aparatito a Playsatation (sony) para poder distribuirlo el mismo hasta que no recaude mas de lo que le costo no van a soltar prenda y en el contrato sony espacifico que soltaria la informacion cuando mas del 90% de las PS3 tuvieran la version 3.41 asi poder cargarse el Linux de nuestras PS3 esto es veridico, y leido en un foro especializado..
si es asi nos la quieren meter doblada, o sea vendernos el aparato actulizar supongamos a 3.50 y de hay a que no funcione mas.
saludos

Si esto es real, acaba de darme mucho asco SONY....
6090 respuestas