Review PS Jailbreak Original "Sample"

chacaman escribió:
baartolomiu escribió:Perdonad mi desconocimiento de la Play 3 pero, ¿luego esa imagen que has creado dentro de un disco duro externo servirá para cualquier play o solo la tuya?

si es buena pregunta

verificar si podemos ejectuatar este dump en otra ps3
si podemos hacerlo es un exito para poder compartir en la red los dumps...

espero que se pueda.. ; )

pregunta chicos cual es el maximo en HD que soporta la PS3 ?

Pregunta mas que respondida, SI.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La PS3 soporta 750 Gb, te da para bastantes juegos
MaRuKoSu_KuN escribió:La PS3 soporta 750 Gb, te da para bastantes juegos

bff ya ves que si da..es mas no creo ni que juegues a mas de 2 o 3 es lo que suele pasar.
itho escribió:No se ha comentado si instala completamente los BR o instala sólo lo que ocupa? Es decir, que si el juego no tiene dummies ni leches puede ocupar 4gb por ejemplo, pero si lleva "relleno" un juego clavado a uno de 360 puede ocupar 20gb por ejemplo. Yo supongo que, pudiendo cargar desde un disco duro, el que se pueda pasar del disco duro de un PC un backup al de la PS3 va a ser cosa de días, y por lo tanto se podrán quitar dummies y rellenos, dejando los juegos con un peso real.
A ver en qué avanza esto, pero la verdad que es el notición del verano.

haciendo cuentas, si el GOW 3 tarda 90 min en instalarse en la PS3 entiendo que hace una copia del juego entero
vamos... que el que además de el Jailbreak hará falta un HD de alta capacidad

aquarus escribió:No me ha quedado claro si los juegos descargados de PSNetwork también se pueden hacer backups. :-?

en teoría por lo que he leído te hace falta el juego original con soporte físico.

Saludos y HELLO WORLD!
apbies escribió:
haciendo cuentas, si el GOW 3 tarda 90 min en instalarse en la PS3 entiendo que hace una copia del juego entero

Obviamente, por algo es un dumpeo.
lo único malo que le veo a este modo es como a dicho PanaPoZi que el backup del GOW3 son unos 90 minutos en copiarse en el HD interno de la consola, si la gente empieza a hacer imagenes en el hd como un loco, las lentes van a salir muy perjudicadas jejeje
baartolomiu escribió:lo único malo que le veo a este modo es como a dicho PanaPoZi que el backup del GOW3 son unos 90 minutos en copiarse en el HD interno de la consola, si la gente empieza a hacer imagenes en el hd como un loco, las lentes van a salir muy perjudicadas jejeje

eso es lo que no mola.haber si salen otros metodos.
A mi lo que no me cuadra para nada y me da que esto se irá a la mierda rapido es que estamos hablando de reventarle el negocio a Sony,estp sera pirateria pura y dura a mi entender.yo creo que tomaran mediadas rapido para paliarlo,no sé ya lo veremos.
baartolomiu escribió:lo único malo que le veo a este modo es como a dicho PanaPoZi que el backup del GOW3 son unos 90 minutos en copiarse en el HD interno de la consola, si la gente empieza a hacer imagenes en el hd como un loco, las lentes van a salir muy perjudicadas jejeje

Coño, pues ya se tiene negocio de futuro, venta de lentes.
Si Sony saca algo tipo la Xbox360, para instalar los juegos en el HDD aunque tengas que jugar con el original yo estare contento.

Saludos

Hombre, será cuestión de días que consigan ponerlas directamente en el HDD. Ahora mismo esta todos los sceners poniendose las pilas y probando en cuanto consigan el aparato.

Esta llave me recuerda a los antiguos programas informáticos que tenías que ponerles una "mochila" en el puerto COM o LPTP. Supongo que cuando lo consigan abrir y ver cual es el circuito que hace sacarán clones a punta pala. No recuerdo que programa era en DOS pero para usarlo había que utilizar una "mochila" especial, que costaba un dineral, y que luego estaba por las tiendas "amigas" a cuatro duros clonados.
Pues tio acabo de tener un orgasmo leyendo la review. [boing]
(mensaje borrado)
¿Si se tiene el lector jodido funcionaria igualmente?
Se podría hacer lo que dice el del Spoiler de Titiyo ?
Lorwik escribió:¿Si se tiene el lector jodido funcionaria igualmente?

NO.
a mi me da un poco de pena esta noticia, puesto que es obvio que la mayoria de vosotros no va a tener ni un maldito juego original de los que tengais instalados, y no no vale alquilarlo para tenerlo momentaneamente.

Huele a pirateo descaradisimo, y no me gusta para nada, dais mala imagen a muchos sitios, y no es por nada que hablen de EOL en todos los sitios como piratas.

Sinceramente, aunque se enmascare como copia privada estamos hablando de un producto que es casi cantado que usa codigo proprietario de sony, y eso esta claramente dentro de la ilegalidad, asi que reportare el hilo para que se modere.
(mensaje borrado)
el tema del lector... tiene que andar por el simple motivo de que tiene que leer un br para la emulación
Si alguien quiere saber que es el usb realmente en linux que ponga "sudo lsusb -vvv" (tres uves) y supongo que con dd se debe de poder dumpear
Según he leído en el review la solución para Sony y en sistema online es tan simple como sacar una actualización obligatoria para el juego en cuestión que se necesite para poder jugar online y como nuestro amigo ha dicho que estas actualizaciones no se le aplican al backup... Creo que esta todo casi dicho no creéis ?

Me da a mi que la lente sufre bastante menos estando 90 minutos leyendo de forma secuencial para hacer el backup, que 90 minutos mientras juegas (una hora y media jugando es algo normal), que la lente no deja de hacer lecturas en diferentes sectores del Blu-Ray, sin parar de moverse, enfocar para los diferentes sectores, etc, etc...
titiyo escribió:
tokao escribió:

eso es lo que no mola.haber si salen otros metodos.

A ver esto ya esta inventado, os suena de algo esto:

Me hago un dump de mi juego, lo subo a megaupload y to la peña a descargarlo???

Quiero decir con esto que empezaran a subir juegos a cascoporro a la RED, solo tendrías que descargartelo y ponerlo en tu HDD.

Lo pongo en spoiler por que esta feo lo que pone pero es cierto ;) .saludos
SouYi escribió:Según he leído en el review la solución para Sony y en sistema online es tan simple como sacar una actualización obligatoria para el juego en cuestión que se necesite para poder jugar online y como nuestro amigo ha dicho que estas actualizaciones no se le aplican al backup... Creo que esta todo casi dicho no creéis ?

Pero si renuncias al online.... [fumando]

Ya veo dispararse las ventas de ps3!
peroo entonces ace falta comprar el js jailbreak o solo con un dispositivo usb basta?
(mensaje borrado)
Netto escribió:a mi me da un poco de pena esta noticia, puesto que es obvio que la mayoria de vosotros no va a tener ni un maldito juego original de los que tengais instalados, y no no vale alquilarlo para tenerlo momentaneamente.

Huele a pirateo descaradisimo, y no me gusta para nada, dais mala imagen a muchos sitios, y no es por nada que hablen de EOL en todos los sitios como piratas.

Sinceramente, aunque se enmascare como copia privada estamos hablando de un producto que es casi cantado que usa codigo proprietario de sony, y eso esta claramente dentro de la ilegalidad, asi que reportare el hilo para que se modere.

Hablo el de la SGAE.
erguitarrita escribió:
Netto escribió:a mi me da un poco de pena esta noticia, puesto que es obvio que la mayoria de vosotros no va a tener ni un maldito juego original de los que tengais instalados, y no no vale alquilarlo para tenerlo momentaneamente.

Hablo el de la SGAE.

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja k weno tio XDDD
Sinceramente poco uso o nada el online además si a partir de ahora puede diseñarse homebrew veremos a ver como acaba esto porque no solo va a ser cargar copias de seguridad si o que puede que pronto estemos ante auténticos CF esto va a ser el principio y veremos como es el final...
nilo96 escribió:peroo entonces ace falta comprar el js jailbreak o solo con un dispositivo usb basta?

El JS no se compra, sino el PS y claro que hace falta comprarlo.... lee un poco y te enteraras de todo.
Uff, es la primera vez que me leo 50 y tantas paginas seguidas.

No se, pero me da en la nariz que esto va a beneficiar a Sony y a los desarrolladores.
Me explico
Pones el usb ese magico y ea, a jugar juegos alkilados, pero Sony te baneara del online.

Te baneara tb del online de pago?
Ya se que el de xbox lo es, pero no es una forma de potenciar su recien creado Psn plus
Y los desarrolladores a vendernos exclusivamente a traves de Psn plus sus mapitas y demas cositas.

Lo mismo toy diciendo una chorrada, pero no se, todo huele raro
halconsevillano escribió:Uff, es la primera vez que me leo 50 y tantas paginas seguidas.

No se, pero me da en la nariz que esto va a beneficiar a Sony y a los desarrolladores.
Me explico
Pones el usb ese magico y ea, a jugar juegos alkilados, pero Sony te baneara del online.

Ya se que el de xbox lo es, pero no es una forma de potenciar su recien creado Psn plus
Y los desarrolladores a vendernos exclusivamente a traves de Psn plus sus mapitas y demas cositas.

Hombre las cosas son como son raro huele un rato, que de buenas a primeras todas las web vayan a tener en stock el cacharrito es cuanto menos sospechoso.
lol ya por fin xD ya les iva costando piratearla
erguitarrita escribió:

Hablo el de la SGAE.

Tranquilo si fuera de la SGAE ya te habria denunciado por calumnias xD, tengo en su contra lo mismo que ti, pero por el contrario soy de la vieja escuela y anteriormente no se "notaba" tantisimo las ganas de robar que hay ahora.
linklv escribió:lol ya por fin xD ya les iva costando piratearla

Concretamente les costo el 18%.

Digamos "hackear" que la piratería ........... [toctoc]
La solucion de Sony es aun mas facil. Hacen el online de pago, y si hay pirateo le dara igual, beneficios a cascoporro.
una pregunta entonces como se cargarian los juegos descargados al HDD de la ps3?
Ancient escribió:La solucion de Sony es aun mas facil. Hacen el online de pago, y si hay pirateo le dara igual, beneficios a cascoporro.

Ya veo que hay otro que piensa lo mismo que yo, lo mismo no era tan chorrada lo que dije antes

tengo entendido que es el mismo código que usan para "entrar" en la consola los técnicos de PS3 y hacer comprobaciones para ver si está estropeada, su estado, etc..
y por un usb/llave electronica/loquediosquieraquesea nos están cobrando 100€, por algo que técnicamente es propiedad de Sony. No es por ir de flanders o similar pero.. esto me huele mal.

Edit: corregido lo de microsoft [+furioso]
halconsevillano escribió:Uff, es la primera vez que me leo 50 y tantas paginas seguidas.

Me explico

El problema es que como ha dicho nuestro amigo los parches y actualizaciones de los juegos así como los conté idos descargables y demás no funcionan con los backups (aun) a si que todo es esperar ahora le toca a la scene de verdad darle un vuelco a esto

pero porque tanto miedo con los baneos.
si mal no recuerdo con la ps2 no llego a banear a nadie, no?
algunos necesitan irse a dormir ya ehh,lo ultimo que me faltaba por oir hoy PS3 de microsoft...¬¬
donbau escribió:tengo entendido que es el mismo código que usan para "entrar" en la consola los técnicos de PS3 y hacer comprobaciones para ver si está estropeada, su estado, etc..
y por un usb/llave electronica/loquediosquieraquesea nos están cobrando 100€, por algo que técnicamente es propiedad de microsoft. No es por ir de flanders o similar pero.. esto me huele mal.

XD XD

Se ha comentado que se filtro del SAT (de Sony XD), pero de ahí a que sea la propia Sony.....
osborne69 escribió:pero porque tanto miedo con los baneos.

si mal no recuerdo, con la ps2 no habia modo online -.-!

Me explico

Por cierto en referencia a esto , hasta que punto seria legal que te banearan una cuenta , sin necesidad de que sea PSN PLUS, si no la normal, por ejemplo...¿ teniendo sinplemente 5 euros en el monedero de PSN ?
nilo96 escribió:

menudas partidas me exava yo al pro online en la ps2 xD
eso iba a decir yo pero weno, sera q soñaba juagndo al fifa online y demas
esto tiene toda la pinta a la jugada maestra de M$,el ya clasico:"yo tengo una consola pirateada para backups y otra virgen para el live",la jugada de venga a vender consolas por un tubo,no se como no liberamos antes el crackeo de nuestra consola!!,q cuantos millones mas q M$ dices q hemos vendido??ah,pues nada,el mes q viene la bajamos a 200! [beer]
junno escribió:
nilo96 escribió:

menudas partidas me exava yo al pro online en la ps2 xD

jajajaajaja ke wenoo xD
Netto escribió:
erguitarrita escribió:

Hablo el de la SGAE.

Tranquilo si fuera de la SGAE ya te habria denunciado por calumnias xD, tengo en su contra lo mismo que ti, pero por el contrario soy de la vieja escuela y anteriormente no se "notaba" tantisimo las ganas de robar que hay ahora.

La culpa es de los padres que las...

En fin, yo no veo mal que "robemos" como tú bien dices ya que al fin y al cabo las ganancias de ps3 estan bajando a causa de su ALTO coste (¿Quién roba a quien?) y del precio de los títulos que hay en mercado. En mi opinión con el hackeo de la bestia negra gana todo el mundo, nosotros podemos jugar a más juegos, sony vende más PS3 y en general el mundillo relacionado con ps3 se mueve un poco que hasta ahora se estaba estancando.

Me parece interesante una idea que he leido antes que dice que quizas todo esto sea un montaje de sony para aumentar las ventas, sacarse una pasta con estos famosos PS (apuesto a que en dos tias los tenemos caseros) y poder chapar el invento en cuanto les apetezca. Sería una jugada sucia pero no me extrañaría en estos tiempos de crisis...
6090 respuestas