Review PS Jailbreak Original "Sample"

mirad lo que acabo de ver en una web:

Sony no ha demorado nada en moverse al respecto. Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.

¿será verdad?

http://www.consolas.es/20-08-2010/conso ... -pirateada
Lo del punto 7 (meter un disco y que simule el proceso de carga) funcionará aunque la lente este estropeada y no lea? siendo así este cacharro es la leche en su primera versión, no me quiero ni imaginar cuando empiecen a salir mil clones con funciones añadidas y guerra de actualizaciones y demás [sonrisa]

Respecto al hackeo solo decir que gracias por no sacarnos primero la versión de cargar backups y software casero en formato óptico ( y hacernos pillar grabadora blu ray + consumibles ) y luego esto del disco duro [carcajad]
danib_madrid escribió:mirad lo que acabo de ver en una web:
Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.
¿será verdad?http://www.consolas.es/20-08-2010/consolas/la-playstation-3-es-pirateada

Me parecería flipante si hacen eso. Eso sería para ya cabrearse. Lo del linux tiene un pase... ¿Pero inhabilitar la copia de USB a PS3? Eso ya es para movernos todos y hacer algo, tendría cojones la cosa.

ruben16 escribió:ami lo qe me parece my rancio es el nombre que le han puesto a este sistema xd

Es lo que se lleva ahora XD. ¿Uno de los creadores no es GeoHot? Me da a mí que de ahí sale el nombre.
Teren escribió:Me parecería flipante si hacen eso. Eso sería para ya cabrearse. Lo del linux tiene un pase... ¿Pero inhabilitar la copia de USB a PS3? Eso ya es para movernos todos y hacer algo, tendría cojones la cosa.

Y que pasa con la gente que mete pelis, fotos y música?? es increible
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
danib_madrid escribió:mirad lo que acabo de ver en una web:

Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.

¿será verdad?

http://www.consolas.es/20-08-2010/conso ... -pirateada

No me lo creo y si pasara eso se montaría gorda,,

Vamos, cuantos de los que estamos aquí no utilizamos los puertos usb para meter pelis,, música o copiar datos de nuestros saves ect,,vamos, eso es algo inviable par sony.

El tema del usb conseguirá "chapar" de alguna forma para que no se pueda cargar ese programa, pero comente anteriormente al ser el ps jailbreak actualizable,,solo es cuestión que los desarrolladores de ese aparato, pues busquen otra forma de romper esa barrera.
¿Como van a desactivar los USB? Es que es de locos. Me parto el culo al leer a peña que se cree que harían algo así. [fumando]
emmm una cosiya a plantear..

Realmente loos backups funcionan de forma fluida desde el disco duro o el disco duro externo. Tan similar es el flujo de datos respecto al lector blueray??

Un saludo.
,Hace dias desconcetado de eol y todo la historia, llego a casa un poco pedo.....y me encuentro con esto....pfff!!! no me lo puedo creer, me voy a volver a ir a celebrarlo!!!! yuhuuuu!!!

Enhorabuena a todos!! ya era hora... [sonrisa] [sonrisa]
Hacen eso y con todo el dolor de mi corazón la vendo, (si alguien me la compra claro).

Lo de que sea posible ejecutar homebrew es de lo que mas me a emocionado, se va a poder hacer de todo.

Espero que hagan algo con el online, aún no se que se siente cuando te banean.
Pichake escribió:¿Como van a desactivar los USB? Es que es de locos. Me parto el culo al leer a peña que se cree que harían algo así. [fumando]

¿Y quién pensaba que fueran a quitar el OtherOS? Yo ya me espero cualquier cosa, no sé tú. Eso sí, lo veo bastante improbable.

Pero lo dicho, ya me espero lo que sea de Sony.

danib_madrid escribió:
Teren escribió:Me parecería flipante si hacen eso. Eso sería para ya cabrearse. Lo del linux tiene un pase... ¿Pero inhabilitar la copia de USB a PS3? Eso ya es para movernos todos y hacer algo, tendría cojones la cosa.

Y que pasa con la gente que mete pelis, fotos y música?? es increible

Eso es lo que digo. Hombre, por lo menos tendrías la salida de crear un server multimedia y copiarlas así, pero valiente putada si lo hicieran.

likiii escribió:emmm una cosiya a plantear..

Realmente loos backups funcionan de forma fluida desde el disco duro o el disco duro externo. Tan similar es el flujo de datos respecto al lector blueray??

Un saludo.

¿Por qué te crees que los juegos instalan archivos en el disco duro? La velocidad de lectura del HD es mayor que la del lector.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pichake escribió:¿Como van a desactivar los USB? Es que es de locos. Me parto el culo al leer a peña que se cree que harían algo así. [fumando]

Sony ya ha echo muchas burradas, yo no me coreo esa noticia de esa web, donde no certifica nada que eso sea cierto..pero vamos para mi seria el fin de esta compañía, ya hicieron bastante quitando la retrocompatibilidad,, después el linux,,,,

Y es que es una tonteria esto, porque después del famoso USB, saldran chips internos,,si ahora que se sabe como "burlar" el sistema, el resto es pan comido,,poco tiene que hacer sony,,por lo menos sera un guerra larga, no creo que esto sea solo en una actualización.

Pero vamos, si quintan el copiado desde el usb, puede ser una bomba muy gorda,,
zanderon escribió:
Oskitar,,que tiene que ver la gameboy con la PS3,,es que,,,cada consolas,,cada compañía tiene sus ciclos según las ventas y según el momento,,te olvidas cuantos años pasaron de playstation a plastation 2,,o cuanto duro playstation 2 (y dura)

SI PIENSAS QUE EL PROXIMO AÑO VAS A TENER UNA PS4 O QUE LE QUEDA POCO TIEMPO A PS3,,OLVIDATE,,A PARTE QUE ESTO A QUE VIENE,,,

jeje tranquilo hombre que son divagaciones por la hora que es, pero de todas formas no hablo de la vida util, sigo teniendo enchufada una dreamcast y de vez en cuando me echo mis vicios al soul calibur o al lemans 24h. Solo pensaba en voz alta. No tengo en mente que venga a salir una ps4 para el año que viene ni mucho menos...lo dicho...la hora que es muuuu mala
Ya era hora! la cosa se resistía… Buena noticia. Si entonces los juegos instalados funcionan sin actualizaciones en online, esto cae seguro. Ya veo más de uno con dos ps3 una para online y otra no.
Ya llegara alguno que colgara los juegos con todas las actualizaciones, es cuestión de tiempo.
Vendrá bien para esos juegos que nada mas salir te saca un parche porque hay caballos voladores, cabezas a lo niña del exorcista y bugs gordos que se repiten demasiado.
También las optimizaciones del fifa, como mejora de la ley de la ventaja y eso.

Lo dicho cuestión de tiempo.

Como sea tan simple de ejecutar el hackeo se me va a hacer rara la scenne esta acostumbrado a tantos firm y todo eso.
Vamos no se asusten, es imposible que sony quite los USB, le caerian demandas a monton y no costearia el movimiento.

Lo que si pueden hacer, es una actualizacion que elimine el modo debug, o algo por el estilo.

O banear las consolas con la modificacion, esas son sus opciones.
Lo que me parece increíble de todo esto, no es la noticia, si no que algunos en pleno 2010, crean que esto es una jugada de Sony para aumentar las ventas de cara a las navidades [burla2] ....Por trillonaba vez cabe recordar que el negocio de Sony no es vender consolas, si no el software que se hace para ella..o es que acaso compras una consola por juego?

[alien] [alien]

Saludos
La noticia dice que quitara el COPIADo, no la lectura por lo tanto no hariuan nada ilegal..
Una pregunta: ¿Que tipo de archivos reproduce el usb?
PD: siento si la pregunta esta repetida acabo de llegar, estoy borracho y hay 70 páginas :S si hubiera algun alma caritativa se lo agradecería mucho.
Corre homebrew se podrá usar para recuperar las consolas con pantalla roja de la muerte es solo una idea ya q estas no dejan reinstalar la actualización y al estar en modo debug quien sabe.
luis1_1 escribió:Una pregunta: ¿Que tipo de archivos reproduce el usb?
PD: siento si la pregunta esta repetida acabo de llegar, estoy borracho y hay 70 páginas :S si hubiera algun alma caritativa se lo agradecería mucho.

Pues un vaso de tila y un cafetico y a leerse los 70 hilos como todo el mundo
jpz001 escribió:Nuevo video: hxxp://www.youtube.com/watch?v=ZsBckuvmP7U

no funciona el enlace
bailandola escribió:
jpz001 escribió:Nuevo video: hxxp://www.youtube.com/watch?v=ZsBckuvmP7U

no funciona el enlace

Cambia las xx por tt...
... si actualizan para que no funcione el USB va a pasar como con la 360 que no funcionaban los HD en consolas baneadas y del golpe y porrazo en otra actualizacion si ... no pueden desactivar una funcion de la consola porque si y mas el usb ...
Solo espero que el contenido de ese pendrive magico no contenga codigo de sony, no vaya a ser que la distribucion del mismo se vuelva ilegal y que nuestro gozo caiga en un pozo. Tampoco espero que sony de un plumazo (digase actualizacion) barra con la vulnerabilidad de nuestras consolas.
por favor CORTEN con eso de que Sony puede desactivar el USB, eso es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, si lo llegan a hacer después como diablos van a recuperar las consolas ellos mismos en primer lugar??

Sony está jodida hasta el cuello y me alegro por eso. :cool:
Sinceramente creo que sony no hara nada al respecto
Y no estoy de broma

Es mas, Creo que es lo mejor que le pudo haber pasado a sony en este minuto,
Creen que se volvera a hacer la pregunta "Xbox o ps3?" nuevamente????
Vendera y vendera consolas , y sera feliz como nintendo y su wii/ds

Saludos
No creo que sony se quede de brazos cruzados.
No tiene sentido las especulaciones que haceis.
Puede que sony venda consolas, pero llegara el momento de que se acabaran las ventas.
Y que pensaran los desarrolladores?
Sobre todo con los royalties que cobra sony.........

Aun soy exceptico en este tema, cuando una sola review inunda la web......

Lo siento, soy de ver para creer.

SLSD
Hola amigos.
Yo sinceramente pienso que sony no va hacer nada, esto le interesa y seguramente este detras.
La semana pasada se hizo publica la noticia de que ahora empezaban ha ganar dinero vendiendo ps3.
Dias despues,con tanta gente trabajando en la escene !!!ZAs!!! jaki al canto.
Nadie sabia nada y una tienda de internet lo hace primero.
Estamos en crisis y hay que sacar dinero ya.
Buenos días,

recordad las normas, EOL no da soporte a la piratería, esto es un foro, no un chat, tampoco es un debate de la conveniencia o no de la Scene, ese debate, de producirse, tendrá que hacerse en otro lado que no sea el foro de Scene.

Saludos.
Vaya hombre, sin Linux y ahora se plantean capar los USB ¿siguen pensando los de Sony que la PS3 es la mas completa? La unica diferencia va a ser que lee BR, porque en el resto mi blanquita le pega un repaso y a mitad de precio.

Saludos
fulgury escribió:Vaya hombre, sin Linux y ahora se plantean capar los USB ¿siguen pensando los de Sony que la PS3 es la mas completa? La unica diferencia va a ser que lee BR, porque en el resto mi blanquita le pega un repaso y a mitad de precio.

Saludos

No sabía que hay gente en EOL que trabaja para Sony y ha propuesto capar los USB.
Lo de capar el USB lo han supuesto algunas personas pero evidentemente, no lo pueden hacer.
alfa_19 escribió:
Vedia escribió:
Frange escribió:nadie se ha planteado quienes son los tiparracos que lo han sacado a la luz ?

Son 3 los artífices del PSJailbreak:

Dark_Alex, Geohotz y Kutaragi.

y waninkoko

buajajaj Si me he hechado unas risas con esto XD
[+risas] [buenazo] XD

aportando algo al hilo...amm
me sigo preguntando porque no hay videos de modo ingame...solamente puras introducciones... [cartman] [chiu]
aun huele un poco raro todo
Yo no termino de creermelo,una sola review en toda la web.

Lo mejor es no ilusionarse, por lo que pueda pasar.

SLSD
fulgury escribió:Vaya hombre, sin Linux y ahora se plantean capar los USB ¿siguen pensando los de Sony que la PS3 es la mas completa? La unica diferencia va a ser que lee BR, porque en el resto mi blanquita le pega un repaso y a mitad de precio.

Saludos

por lo que he leido lo de capar los usb no han dicho nada oficial... vamos que eso lo ha comentado gente como tu y como yo nada mas... por otro lado tu mismo dices que tu xbox está a mitad de precio (por algo será no crees), creo que la potencia gráfica y de procesador tendrá algo que ver...
¿le pega un repaso? me dices a que? a online de pago? mm no se que otra cosa puede ofrecerte qeu no tenga ps3 de verdad te lo digo..

perdón por esto es que siempre la misma cantinela, esto es para comentar el review del cacharrito este que han sacado.. no un foro de debate de play-xbox, si no lee lo que te han puesto justo arriba de tu "comentario"

PD: tengo ps3 y xbox por lo que me da bastante igual y no defiendo ninguna...

Aportando algo, espero que sea verdad y ya de pedir que al quitar el usb sea indetectable para el online (eso sería la formula perfecta que tanto buscamos [sonrisa] )
Ojala y sea fake... Aunque la verdad me gustaria mucho lo de homebrew, pero luego mil cheaters en online, como que no ;S
125643 escribió:
aportando algo al hilo...amm
me sigo preguntando porque no hay videos de modo ingame...solamente puras introducciones... [cartman] [chiu]

Por lo que pone en la review, no se pueden saltar los videos con el PSJailbreak, es decir, que te los comes todos.

Con todo esto, estoy viendo el resurgir de los videoclubs para alquilar juegos de PS3 y copiarlos al disco XD
Junillo escribió:aun huele un poco raro todo

SLSD

Ai mas de un review chicos, Youtube se llena de a poco
Hola, lo primero es que me alegro por al noticia.

Lo segundo seria una duda la cual es: Se puede hacer un backup al HD desde un disco no original, es decir un backup en Dvd o BR

Seria interesante saber si es así o no, si lo resolvéis se agradecería la información en el post principal.

Muchas gracias por todo
Junillo escribió:aun huele un poco raro todo

SLSD

Ya hay review por todos lados:

http://seguridadnula.blogspot.com/2010/ ... -3-es.html

http://www.dekazeta.net/blog/2010/08/20 ... ak-en-ps3/
Si capan los USB.... como recargo mis mandos?? :-? [+risas] :-? :)
joder, ni doce horas de la ultima vez que entré y madre mía.

bueno, a ver a que puerto llega.

personalmente lo que haré, si esto es real: compraré una slim, y la "modificaré" con el cacharoo este.,, no me juego un "futuro y posible" baneo como en xbox y quedarme sin jugar a nada, y menos que me baneen la fat, que para una que merece la pena, donde iba yo a jugar a esas joyas que tengo de PSone, de todas formas, no soy de los de reventar la consola jugando 36 horas seguidas, y con esto veo posibilidades infinitas, pero soy algo esceptico, hasta que no lo vea no me lo creo. Han comentado si permitirá hacer backup también de discos duros de PS2? sería a muy tener en cuenta....
y ahora es cuando yo me compro una ps3.
Pizzo escribió:Si capan los USB.... como recargo mis mandos?? :-? [+risas] :-? :)

ESA es mi pregunta.
uzumaki_henry escribió:
Pizzo escribió:Si capan los USB.... como recargo mis mandos?? :-? [+risas] :-? :)

ESA es mi pregunta.

Con un PC por ejemplo.
¿Sacrificaríais el online por hacer carga de backups?

Yo no lo tengo muy claro enh.
kikegp85 escribió:
uzumaki_henry escribió:

ESA es mi pregunta.

Con un PC por ejemplo.

Y el Play Tv se lo doy a la tostadora que tiene puerto USB [sonrisa]

saludos
El problema que veo es que si el soft del dispositivo no se puede desinstalar.... baneos al canto... Para mi, por ejemplo, el online es fundamental y arriesgarse a un baneo es demasiado riesgo...Es una putada que haya que instalar cosas que no se pueden desinstalar...en fin, mi gozo en un pozo...
A mi lo que más me escama es el tema de la limitación de los 4gb, el tema de actualizar y tal la consola, pues es cuestión de lo que esta dispuesto a sacrificar cada uno, sin embargo si empiezan a sacar juegos con archivos de más de 4gb .... he leido de que quieren hacerlo compatible con ntsf para quitar esa limitación, pero lo conseguiran ... si es así deberá de ser desde un disco externo? que formato tiene el interno de la ps3?
6090 respuestas