Kappie escribió:Recordar que la "Info Oficial es antes de final del mes.
Xaco es un "Distribuidor Oficial", no el propio "PS JailBreak - Team". Por lo que su Info no es Oficial, pero supuestamente fiable.
Aunque soy de los que creo que no se producira un "Actualizacion" para los FW 3.42/3.50, al menos tal como todos la entendemos, los de "PS JailBreak" pueden haber tenido problemas con sus Servidores y por eso han podido lanzarlo Hoy. Y Xaco tampoco este mintiendo, ya que era lo previsto.
Me refiero, haces 2 dias su Web estaba caida.
Recordar que la "Info Oficial es antes de final del mes.
Puede ser, es cierto que estamos esperando todos la actualización, que nos dicen fechas y luego no llegan, y toca bastante la moral, por no decir otra parte de la anatomía
Todo se verá en estos días, y veremos si realmente sacan algo, nos han tomado el pelo, o qué. Lo que deja mucho que desear es la falta de información por parte del Team, no voy en contra de Xaco ni nada, ya que es un distribuidor, y no sé los contactos que mantiene con el Team o no, ahí no entro. Pero el PSJailbreak team no es nada comunicativo con sus usuarios, y si se retrasa por lo que sea, pues se retrasa, que lo digan, que pongan clarito qué es lo que pasa. Por ejemplo, la caída que ha durado unos días, a qué se ha debido... no sé.
En cualquier caso, queramos o no, los que tenemos el PSJailbreak nos toca esperar. Se juegan la credibilidad, que está un poco por los suelos. Ojalá cumplan y veamos en estos días los resultados prometidos.
Por cierto, mañana PSN va a hacer un mantenimiento... podría ser un motivo por el que el lanzamiento de la actualización se retrase? Probar el dispositivo una vez Sony haga el mantenimiento?
Bueno, que mientras tanto, aquí nos veremos todos