Weno esta es mi primera review en EOL aver q tal me sale
Nombre: Epoch Umd Case
Fabricante: Dragon
Con la llegada de mi segundo juego de Psp vi necesario adquirir unas funditas para poder llevarlas en la moxila o en el bolsillo para asi evitar arañazos, polvo etc.
Lo compre todo junto en uno de los banners de la web del cual estoy muy contento.
Las cajas vienen en un pack de 5 unidades de diferentes colores translucidos a cual mas llamativo, y cuestan poco mas de € la unidad, dependiendo de donde las compres, claro.
Bueno, una vez abierto el plastico observo las cajas y veo que a simple vista parecen bien terminadas.
Cojo la azul pq me parece la mas apropiada
para meter el Wipeout. Lo meto y entra sin problemas, encajando perfectamente sin holguras. Muy wena impresion.
Ahora vino el enfado... saco mi Lumines recien desprecintado, ni sikiera lo habia metido en la consola, y lo voy a meter en la caja amarilla. Lo meto y veo que me cuesta mucho trabajo, como si estuviera muy apretado. Finalmente entra bien, y inmediatamente lo saco, y que veo?
Los dos pinxitos que lleva la caja para asegurar el Umd me han rayado todo el plastico del juego, afortunadamente solo es el plastico no toca el disco, pero queda horrible y el juego era nuevo.
Cojo un cabreo que no veas, y pruebo otra para ver si esq esa venia muy apretada. Pues nada, de las 5 cajas solo la que use para el Wipeout viene bien, las demas rayan el Umd. Posible solucion? meter el Umd y con el dedo acer presion para abrir un poco la caja que no raye. Es cutre? muxo....
Ademas las cajas estan hechas de dos piezas que si aprietas las demontas con facilidad.
Mi valoracion personal de este producto es deficiente:
pues me ha dejao un Umd nuevo q parese q la pisao un camion.
Weno eso es todo, tan solo comentaros que a mi me fue asi, desde luego las proximas las comprare las de Hori que me fije que no tienen ese problema, y ZeusII las comento y iban bien.
Saludos