Es como si comparamos a sus rivales entre ellas mismas: Ds y Ds Lite ¿Cual es mejor? Pues sin duda la Lite, ya que traia mejoras esteticas considerables...
El que le quiera sacar fallos tontos, es porque o no tiene pasta para pillarse ahora la Slim o porque le da rabia gastarse 70€ por cambiarla, pero que no vengan sacando fallos tontos, porque si nos ponemos asi, podriamos tambien empezar a criticar a sus hermanas mayores, por ejemplo:
La PS2 es mejor que la PS3 porque en esta ultima se marcan los dedos y en la anterior no...
Pero vamos, que es un rediseño como se viene diciendo en todo el hilo, no una PSP2.
Respecto a la pantalla, aunque tenga algo de ghosting(Siempre ira a menos que su hermana anterior) si que tienen mas viveza los colores como muchos hemos podido comprobar y Flash demostro en su review, y yo he comprobado que si que tiene una pantalla que refleja menos, no mucho menos, pero algo es algo...
A mi personalmente la tapa del UMD me gusta mas asi, ya que a mi novia en su antigua PSP se le partio el boton de Open y no veas para abrirla cada vez las que teniamos que liar...
Luego referente a la salida de Video, es algo que nos han implementado (a mi personalmente me ha encantado), que por cierto, no vengais con bobadas de que ahora hay que gastarse dinero en el cable, porque nadie te obliga a comprarlo y ademas, es una opcion que en la TOCHA ni se estima...
Para finalizar este rollazo que me he marcado, voy a sacarle una pega a la Slim a mi punto de ver: Que no hayan cambiado de sitio el boton de encenderla... Ya que a mi al de un rato de jugar me molestaba tanto este como el de wifi en las manos(Se me marcaban los relieves) y aunque el wifi si que lo han cambiado, este otro no...
P.D.: Ni que decir del peso de la Slim!!!!!!!
EDITO: Al que dice que en la PSTwo no añadieron nada nuevo, mas que el tamaño (Con eso ya era bastante), creo que se os olvida que incluyeron la entrada ethernet(Aunque quitaron la de HD), que antes habia que comprar un periferico extra...