potatoe escribió:con la consola apagada, quita el r4, enciende la ds, y listo!
eso si, si quieres que lo haga con el r4 dentro... accede a las opciones de la consola en ese momento, y toquetea para que no autoarranque el juego de DS (no me se la opcion
)
Je, je, je... Lo de quitar el cartuchito, es obvio, si no hay cartuchito, por narices arranca el menú de la consolita.
Lo de la opción, es ponerla en manual, pero en las tres consolas lo tengo así, y en las tres autoarranca si tengo metido el r4, cosa que no ocurre con el resto de flash que poseo (supercard, passcard, y cyclops)
nickless escribió:.....
Gracias por tu interés, pero lo de ponerlo en modo manual, como digo no funciona, y respecto a la opción en el moonshell, por más vueltas que le doy, no consigo que lo haga.
-----------------------------------------
La cosa es que puede parecer una tontería, puesto que con quitar el cartuchito ya basta, pero no me gusta andar poniendo y quitandolo para, por ejemplo, recibir juegos en modo descarga (leáse mario party sin ir más lejos)
Por si sirve de ayuda, mis consolas son, ds tocha rosa, ds lite blanca y ds lite negra (era blanca pero cambie la carcasa). Ninguna de ellas esta flasheada ni modificada (salvo el cambio de carcasa) y como digo en todas tengo la opción de arranque manual.
El r4 es de última hornada (o eso creo), no tiene los puentes de plástico de separación entre contactos, ni muelle expulsor de tarjetita, con el último firm instalado (1.12) y vino con una única carcasa gris/negra.
Saludos a tod@s.