¡Jooo! Me he leído las 38 páginas del post, por un lado para informarme de todo lo que habéis dicho, por otro por las malditas ganas que tengo de tener mi R4
Y es que lo pedí el domingo pasado y ya han pasado 4 días y aun no lo tengo. Y con la Semana Santa, pues claro, hasta el lunes que viene por lo menos, nada, 8 días esperando. Yo que pensaba darme una buena viciada estos días
Supuestamente debería haberme llegado ayer, de hecho, por la mañana me ponía "Reparto" en la web de la compañía de mensajería (Tourline Express), es decir, que supuestamente estaba ya en la furgoneta de la compañía, a punto de llegarme, y por la tarde me ponía "Incidencia". Sé que no será un sitio muy apropiado para preguntarlo, pero, ¿alguien sabe que significa eso? En fin, espero que no haya pasado nada grave y el lunes lo tenga ya.
Por cierto, ¿alguien sabe de dónde descargar el R4DS ROM Trim Tool? Es que de la web principal no baja... El programilla este no hace ninguna modificación en la ROM aparte de quitarle el espacio en blanco, ¿no? Es decir, que no dará problemas el juego ni nada de eso...