Hola Markuf:
Ya la he probado con el kernel 1.06 y el soft reset va perfectamente, además me carga todos los juegos limpios que he metido en la micro sd de 2 gb sandisk (la ultra II me ha dicho un distribuidor que estaban dando problemas con el formateo el 30% de las tarjetas que estaban vendiendo).
He notado varias cosas al probar la R4:
Al cargar un juego, la primera vez te pregunta si quieres crear el .sav, pues bien, si le digo "ignore" se me quedan las 2 pantallas en blanco", tengo que darle a "ok" para que me cree el .sav y ya si carga el juego.
Para la opción "multimedia" he probado a reproducir MP3 y correcto, pero he metido una peli en divx y me dice que formato inválido. ¿Sabeis si hace falta un programa para convertir el formato de vídeo a uno reconocible por la R4?
Por último, para crearme mis skins, he creado una imagen .bmp a partir de una foto de mi cámara (en .jpg) con el tamaño en píxeles recomendado (253x192), pero resulta que no me carga esa imagen, aún dándole el mismo nombre que el del original (es decir, "logo" por ejemplo) y he observado que los bmp originales ocupan 144 KB y mi imagen ocupa sólo 12,1 KB, ¿cómo puedo hacerlo para que me reconozca mis skins?
Saludos y perdon por el toston.