Bueno.. cansado de las 3 jodidas luces y del erre que erre en el mantenimiento para que no salgan (me dura una semana.. luego otra vez.) me e decidido a "modificarla".
Mobutu, segun veo tu experiencia me gustaria hacerte un par de preguntas, yo quiero refrigerarla lo suficiente para que funciona y no me ande mas jodiendo...
Mi primera idea habia sido desmontarla y montarla en la caja de un PC, va a ser laborioso pero segun e leido por hay, solo con quitarle el lector de encima ya se refirgera bastante.
Pero viendo tu Post me entran las dudas, sabrias decirme cual crees tu que podria ser la temperatura "funcional" de la xbox, es decir, sabemos que a 80 se frie y muere. Puede 50 aun no siendo optima... funcionar correctamente??
Y ahora sobre tu MOD.
La verdad es que seria un buen desembolso, y mas por algo que se supone que deberia funcionar correctamente y bla bla bla que todos ya sabemos... pero creo poder permitirmelo. Pero un par de preguntas.
1º Es dificil cambiar el liquido refrigerante??? dices que son dos años, para realizar el cambio hay que desarmar todo el chiringuito??
2º Luego en el montaje dices que hay un problemilla con dos tornillos, como lo solucionas???
En fin, a la espera de tus respuestas y guardando este hilo en favoritos... no me van a salir caro los reyes carajo