Buenas, antes todo, ya que soy nuevo en este foro.A ver si "reabrimos" esto, porque anda un poco parao, aunque no me extraña, porque menudo post...Llevaba tiempo buscando un monitor porque mi viejo crt murio, y si tenia posibilidad de tv, mejor,aunque su uso va a ser para pc sobre todo. Despues de mirar y rebuscar bastante, vi este monitor, el 2032MW, en oferta en el carrefour por 189€, entonces empece a leer este post, casi me vuelvo loco, jajajaja, tanta opinion, viendo lo q habia y aunque es un monitor "antiguo", lo compre, y la verdad es que me tiene un poco desconcertado, quiza sea "muy torpe"..., jeje!
Como Pc me gusta como se ve, aunque me cambiaba la resolucion cada vez que lo encendia y a veces me reconocia el monitor y otras veces lo veia como uno generico, pero encontre la solucion en la tarjeta grafica, una Radeon Sapphire, 4670. Lo tengo por Vga, no he probado mas, la verdad, y por lo menos ahora consigo que no me la cambie, 1680x1050 p.
Cuando conecte la tv, me di cuenta que las zonas oscuras, si no estas de frente, se ven un poco asi, verla desde la cama es un "poco molesto", como ya habia leido por aqui, no se si alguien ha encontrado una solucion para esto, intente tocar el menu oculto y no mejoro nada, quiza por torpe, jeje! El caso es que el dia siguiente, al volverlo a encender la pantalla no me respondia, se encendia, pero se quedaba en negro, sin reconocer nada, ni pc, ni tv ni nada...hasta que la desconecte de la corriente 2 veces y volvio en si, luego volvi al menu oculto, le di a un reset y volvi a poner los valores que cambie antes para ver si la tv se veia mejor y asi la deje ahora, y no me ha vuelto a hacer cosas raras, salvo lo del teletexto que se ve morao, y que lo hace de vez en cuando y toca desconectar... a alguien le ha pasado esto??? Estoy en el plazo de cambiarla todavia y como me vuelva a hacer cosas raras..no se que hare, aunque me gusta por el precio no he visto nada mejor. En cuanto al Tdt, la verdad es q no veo mucha diferencia con la analogica, la verdad, pero bueno aceptable.
Bueno, pues despues de este toston que he soltao, si alguien me dice si ha encontrao alguna solucion para ver algo mejor la tv, sobre todo con pelis oscuras...y sino se me vuelve loco de nuevo, me lo quedare porque como pc me gusta bastante. Muchas gracias y siento el toston de antemano, espero no tener que volver a dar guerra de nuevo!! Ciao