Buenas tardes a todos:
Me acaba de llegar el paquete wasabi + caja + hdd de 160, de mometo y desde donde estoy solo he podido montar el hdd en la caja y conectarlo al pc mediante usb para particionar el disco y formatearlo, cuando llegue a casa haber si los niños me dejan montarlo y porbarlo y os cuento.
Una dudilla que me asalta, en las instrucciones de uso en ingles indica que si se utiliza el jungleflaser, la key.bin hay que sacarla de la primera pestaña del programa, no se si sera la misma que se saca desde el slimkey ( por el formato de archivo ), ojo con esto, yo porsiacaso tengo las dos, mirar esto para evitar posibles quebraderos de cabeza.
La segunda, el las mismas instrucciones creo traducir, aunque mi ingles esta un pco oxidado, que las .iso hay que copiarlas en el raiz del disco, en las pantallas que hemos visto de las demos en los videos, si os fijais pone debajo del nombre de los juegos "Folder", que yo sepa eso es un subdirectorio, no obstante alguien sabe si los juegos se pueden poner en carpetas y no en el raiz directamente ????
Un abrazo a todos