Muy buenas,
He instalado el Wii-Clip V4 + D2PRO, y funciona perfectamente. Eso sí, supongo que por ser la primera vez que hago algo parecido, su trabajillo me costó...
Las soldaduras fueron lo más sencillo: con paciencia, y un polímetro para comprobar (todas bien a la primera) se hacen muy bien. El problema vino cuando monté el Wii-Clip, y probando unos backups con la Wii abierta, todo correcto, pero al poner el lector en su sitio (sin montar del todo la consola, menos mal), dejaba de funcionar. Al introducir el disco, giraba unos segundos y después se paraba, tanto con backups como con originales. He de decir que tanto la pegatina por la parte de atrás como el cartoncillo por arriba los tenía bien colocados.
La solución... puse como supuse que dejaba de leer cuando se hacía algo de presión sobre el Wii-clip (al final ví que si apretaba un pelín, incluso con el lector abierto, dejaba de leer), opté por poner otro cartoncillo por la parte de abajo, entre el Wii-Clip y el lector. A partir de ahí, todo bien. Llevo 4 o 5 días dándole caña, y de momento sin problemas, aunque me preocupa un poco si la solución será duradera (la Wii la cambio de sitio con frecuencia, y no sé si los transportes le van a ir bien...).
Con todo, animo a que la gente se decida por esta opción.
Un saludo, y gracias otra vez.