Yo tengo un R4, he visto un M3 Real y considero que alguno de estos dos son mejor opción. En primer lugar por la presentación, ya los anteriores llevan los drivers y el lector usb parece más robusto.
El dstt viene con el lector pelado y hay gente que no dispone o no sabe como bajar las cosas de una web en inglés (en mi caso era para regalo). En alechip al menos tienen el detalle de ponerte instrucciones en castellano, pero en otras tiendas quien sabe.
Por otro lado, he leido que a más de una persona ya le ha dado el problema que no lo detecta. Realmente no es que el cartucho este defectuoso, es que los los plásticos alrededor de los contactos son unos mm más grandes. Esto provoca que el flashcart no haga bien contacto y la (gran) mayoria de las veces no lo detecte en mi caso.
Ya en el plano subjetivo, la interface es más cutre que la del R4 y aunque es "skinnable" al ser nuevo pocas skins vas a encontrar.
Vamos que por los escasos 5E de diferencia me dan mejores sensaciones los otros dos. Eso si funcionalmente, es decir carga de backups, homebrew etc.., es identico en prestaciones a los anteriores.