Bueno, el mío ya ha llegado (esta mañana a las 10).
La presentación, pues igual que en las fotos del primer hilo, la caja un poco "arrugada" por la parte de abajo, pero son los rigores del viaje.
El interior de la misma, pues el cartucho (dentro de la funda para cartuchos), la funda, el lector usb, el cable alargador, y la correa-pulsera (a la que no le encuentro utilidad). Además, un mini-cd con los archivos del sistema.
Lo primero que he hecho, ha sido formatear el cartucho, metiendolo en la DS, sin problemas, entra y sale como cualquier juego original, se queda perfectamente en su sitio, y no sobresale nada.
He encendido la consola, con el botón start pulsado, y directamente me ha preguntado si formatear, he vuelto a pulsar start y ha formateado sin problemas. Al acabar, un mensaje sobre que estaba sin sistema, y que podía hacer dos cosas, meterle el sistema (sacando el cartucho, en el pc) o iniciar el lanzador de juegos integrado (aunque claro, si no hay juegos...)
Despues le he metido el sistema al cartucho, y algo de contenido para probar, aunque tampoco es que pueda probar mucho ahora mismo, que estando en el curro... no es plan
He encendido la consola ya con el sistema dentro del cartucho, y ha tardado relativamente poco en presentar la lista de juegos, el control táctil, aunque algo impreciso, no es muy preocupante (siempre que no empeore).
Y, efectivamente, la aplicación pdaDS aun no está incluida, al darle en el menú, te pide que la copies al cartucho. (esto me jode un poquito, que es algo a lo que le tenía ganas).
Por lo pronto estas son mis impresiones, con apenas 20 minutos de trastearlo, más adelante, con algo más de tiempo de trasteo, postearé más impresiones.
Saludos